martes, septiembre 14, 2004

Alguien pide ventana?

El otro dia venia detras de un autobus de pasajeros, un Futura creo, y en un alto me llamaron la atencion unos simbolitos que traia en la parte de atras, estos simbolitos representaban las comodidades y ventajas con las que contaba el autobus, uno era un copito de nieve, o sea; Aire acondicionado, otro, una notita musical: estereo Fm, uno con las letras WC, pos baño obviamente, otra con una tacita humeante; que tenia una minicafeteria, pero habia uno al que nomas no le entendi, y me pregunto, ¿si yo que soy tan inteligente (aqui los lectores explotan en una ovacion de admiracion por mi modestia y humildad) no le entendi, que esperan de la gente obtusa y bastante bruta que conforma la mayoria de la poblacion?

El dibujito en cuestion era mas o menos asi:



¿Que significa? ¿que el autobus puede hacer malabares como de pelicula? ¿que si se acaba el pavimento se vuelca? ¿que solo aguanta a 66 personas gordas antes de darse marometas? ¿Compañeros Cuidado Con Raul Velez? ¿Que se ve mas bonito de lado?

Supongo que sus ventajas, como en pizza hut, no son acumulables; no imagino como aplicara con la de la cafeteria, ¿se podra uno servir cafe hirviendo a 45 grados? y con el baño, ¿el conductor prende una luz avisando para que uno levante una nalga y no ocurra un desastre?

Pues no se, pero yo no me subo a un autobus que entre sus ventajas ofrezca la posibilidad de quedar aplastado entre un vidrio y una señora gorda.

Yo.


(Pero tengo que decir en mi defensa y a modo de final feliz, que si deduje que significaba ese simbolito, pero no les voy a decir, todo quieren que les solucionen, utlizen ese cajon de serrin que llaman cabeza, ok?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja "derechos reservados Huevo LTD" que mamon.

Pos yo digo que es que si se voltea hay una ventana de escape. Quien da mas?

Atte. la jeringa.

I dijo...

Cuidado con las curvas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog