sábado, septiembre 25, 2004

A chupar, que el mundo se va a acabar

Puta madre, credo en sabado por la mañana, que fea manera de empezar un post apocaliptico.

Lei en algunos blogs lo del cacahuate que nos va a caer en la cabezota por ahi del 29 de este mes, y pues yo tambien quiero aportar mi paranoico granito de arena.

EL universo tiene sentido del humor, su forma de cerote nos recuerda que nos va a hacer mierda

Este es el pinche cacahuate asesino, si se fijan bien, en la parte de abajo dice con letras grandototas "Adios Idiotas"


¿Que hacer ora que se acaba el mundo? Como eso de ser extinguidos por un asteroide no es nada original, (primero los dinosaurios y luego joligud) nosotros tenemos que hacer de ese dia algo memorable (¿para quien chingaos si no va a quedar nadie? ah que pendejo soy...)

Aunque eso si, a mi primero que me aseguren que si se acaba, certificado ante notario y con permiso de gobernacion, con su respectivo interventor que verifique la legalidad de la extincion, a mi no me van a salir con chingaderas peliculezcas de que "fijese que siempre no se acaba el mundo" por que eso no es de gente decente, no señor, si vamos a hacer lo posible por dejar este mundo (o lo que quede de el) con estilo, por lo menos hay que tener la seguridad de que al otro dia no va a haber pedo, seria muy feo eso de tirarse al sexo, drogas y rocanrol para que despues todos nos vean feo por pasados de lanza. Tambien que se garantize que nos morimos todos, nada de sobrevivientes, nada de elegidos, ni madres que, nos chingamos todos o ninguno, (claro que si yo fuera uno de los sobrevivientes, no habria pedo, siempre he querido vagar por una ciudad desierta y tener todo a la mano y disponible, pero si el cacahuate desmadra todo, entonces seria muy aburrido, mejor que sea un Game Over para todos)

Habia pensado en una lista de las cosas que haria antes de entregar el equipo junto con otros 6000 millones de cabrones (y averiguar por fin si esta cochina vida mia de ateismo y blasfemia no me va a pasar a perjudicar...), pero me dio hueva, ademas, el fin del mundo cae en miercoles, dia cientificamente comprobado que no sirve para nada mas que para partir la semana en dos y para que los tacaños vayan al cine, asi que lo mejor y mas comodo sera, como bien dice Canibalitum , gritar "Ya nos cargo la verga!" y sentarse a ver el chou.

Eso claro, si me despierto, por que para acabarla de chingar, el cacahuate cae a las 7 de la mañana.

Y eso señores, como dijeron los papas de Juana de Arco cuando les pasaron la factura de la leña, son chingaderas.

Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...


la factura de la leña ja ja ja


Saludos!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog