miércoles, septiembre 29, 2004

Fraude apocaliptico

Pues resulta que no se acabo el mundo.

Ya me deci mi mama "Nunca confies en los asteroides como portadores del fin del mundo por que siempre la cagan", y asi fue, pinche asteroide pitero, le fallo por millon y medio de kilomentros.

Y yo, bien previsor, no pague el telefono ni el cable (ya extinto no le iba a hablar nadie y ni quien fuera a ver tele) y ya me los cortaron, ¿no habra alguna oficina, procuraduria u algo asi en donde quejarme y exigir una prorroga por extincion no cumplida?

Afortunadamente no me tire al sexo, drogas y rocanrol mas de lo usual, asi que tengo mi conciencia tranquila para el proximo Fin del Mundo, que esperemos no nos decepcione como este ultimo.

Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog