martes, septiembre 28, 2004

Las Fuerzas del Bien me rodean

"Que yo sea paranoico no significa que no estan tras de mi"
-Un paranoico.


Las primeras señales fueron muy sutiles...a tres cuadras de mi casa hay una Iglesia Catolica Apostolica y Romana...dando la vuelta a dos calles, hay un templo de los Testiculos de Jehova...a 6 casas de la mia se reunen los domingos un grupo de Cristianos...y el señor de la tienda de la esquina no vende cigarros quesque por que su religion se lo prohibe.

Pero ayer fue el dia! la señal del cielo!, la epifania! el anuncio del armagedon! la cercania del Ragnarok! (ah chinga, no, ese no es cristiano), ayer casi me cae un rayo en la cabezota, supongo que Diosito-Bimbo ya se harto de que la sutileza de sus señales se me pasen por alto (todos saben que yo no cacto esas cosas) y paso a las palabras mayores.

Estando dormido, me desperto un tronido a eso de la 1 de la mañana, y como no me gusta despertar a lo guey, prendi la tele, y a los 10 minutos sucedio...Todo se puso blanco, primero pense, "En la madre, alcance el Nirvana, el estado supremo del alma! la iluminacion! y ni siquiera la andaba buscando!" pero deje de creer eso cuando la tele tambien se puso en blanco, y todos sabemos que las televisiones no alcanzan el Nirvana, (algunas no alcanzan ni a agarrar el canal 14, pero en fin), luego, el cielo trono! y yo dije "ay guey, ya trono!" (tengo un talento enorme para hacer evidente lo obvio) , a continuacion un zumbido como el de un gigantezco vibrador lleno toda mi casa (primero pense que mi vecina por fin habia logrado conectar el suyo al transformador de la cuadra, pero no) y paf!, se hizo la no-luz.


En ese momento lo entendi, supe que habia estado mal, que tenia que hacer algo, asi que en ese mismo momento lo hice, asi es señores, hice lo unico que podia haber hecho en ese momento:

Puse el despertador de mi celular y me dormi.

¿Que esperaban?

Se necesita un poco mas que unos cuantos creyentes y unos millones de vatios para volverme al camino del bien.

Yo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga super mocha me acaba de recomendar que me junte con más cristianos y menos con usted...

Dice que sí hablo con ellos hasta las ganas de ver su blog se me van a quitar...

Yo no creo que una lavada de cerebro cristiana baste(parte del efecto huevo)...

Huevo dijo...

Mmm...no, no creo que baste, el efecto Huevo tiene una duracion indefinida y no se quita ni con aguarras.

Mejor digale a su amiga mocha que tambien para ella hay.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog