martes, septiembre 28, 2004

Mom, ben ik litle ei, rond zal ik niet dwaas...

Lo sabia, siempre lo he sabido.

Todos los que me conocen saben que siempre he asegurado que yo soy Holandes (eso explicaria mi nula aficion al futbol y a la mecanica, cosas a las que todo buen mexicano esta obligado a aficionarse) pero nunca nadie me habia creido, hasta ahora, por fin tengo la prueba de que mi mama viene a leer mis pendejadas:


Los paises bajos = Holanda

Lo bueno es que seguro no sabe español, si no, me volvia a abandonar.

Yo.

Mom, ben ik litle ei, rond zal ik niet dwaas. = Mama, soy Huevito, no hare travesuras. (en mi idioma natal)



2 comentarios:

Sergio SEXY ANIMAL dijo...

Als je van de Nederlands bent, ik van België ben... dat is: YO SOY BIEN BELGA !!

hahaha.... tus blogs están bien chingones viejo. Le agradezco a mi amiga haberme recomendado tu site. Godverdomme, het is een beestig website !!

Huevo dijo...

Juar juar!

Ik ben allebei: België en het Nederlands.

Yo tambien le agradezco a tu amiga...cual tu?

zie u uitloper! dank.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog