jueves, septiembre 02, 2004

No vuelvo a chupar en domingo ó Como la Biblia tiene razon.

Pues si, cometi el error de ponerme pedisimo en domingo, desobedeciendo a la sagrada Biblia, que como todos sabemos, dice en Corintios 23:15 "Y no bebereis la fermentacion de la caña en domingo", pues bien, lo pague, y lo pague muy caro, como bien lo advierte Juan en Apocalispis 12:32 "Y Yahve dijo, la Venganza sera mia, y la cruda tuya".

Todo comenzo como una inocente comida, hamburguesas al carbon, pero no se en que momento degenero en borrachera, (supongo que fue cuando se acabo el cuarto carton y llegaron dos patonas de bacardi, seguidas de cuatro de Baraimas, pero pueden ser alucinaciones mias) aunque por lo menos, fue divertido, conoci a mucha gente amable y simpatica, (en realidad no lo recuerdo, pero supongo que eran amables y simpaticos por que no amaneci con un ojo morado ni costillas rotas...ah si, creo recordar a un cuarenton gordo, saludos) tuve sesudas discusiones sobre no se que cosas y al final, afortunadamente, termine en mi casa.

Desafortunadamente al otro dia me sorprendio la cruda en plena carretera a Mexico, lo cual es bastante desagradable, asi que si en algo valoran los consejos de este idiota, no chupen en domingo, que aunque sean creyentes o ateos blasfemos como yo, la cruda llegara, y trabajar crudo es espantoso (a menos claro, que los lunes no hagan nada, y ante esto, los domingos pueden ponerse hasta la madre con singular alegria)

Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog