miércoles, septiembre 29, 2004

Psicologia barata.

Hace un rato abuse psicologicamente de una mujer, pero fue por su bien y le hice un favor.

Venia yo como suelo venir por el libramiento, cuando me dispuse a incorporarme a la lateral, salgo por mi carril y una femina al volante de una camioneta, hace algo que es malo, muy malo, se empieza a meter al carril por el que yo venia entrando sin fijarse, en realidad yo solo tuve que frenar un poco y pegarme mas al camellon, pero aproveche la oportunidad para enseñarle algunas reglas basicas de manejo, (como ESPEJEAR antes de cambiar de carril) asi que le deje ir la mano al claxon y el pie al freno, el carro se amarro, y al rebasarla rechinando llanta alcance a ver como se le iba el color de la cara y se hundia en el asiento.

Asi que mate dos pajaros de un tiro, me rei un rato e hice del mundo un lugar un poco mejor para vivir (y manejar), estoy seguro de que la femina encuestion nunca mas en su vida cambiara de carril sin fijarse antes por lo menos 32 veces.

Y como bonus, espero haberle creado un reflejo condicionado del que Pavlov hubiera estado orgulloso.

Pero repasemos lo que es un reflejo condicionado:

"Si un hecho arbitrario, el sonido de una campana, (claxon) precede regularmente a un hecho biológicamente relevante, como la comida (o cagarse del susto en este caso) de un animal, (manejadora) la campana (claxon) pasará a ser una señal de comida (susto) y el animal (manejadora) salivará al escucharla, preparándose para comer. (cagarse) La respuesta del animal (manejadora) será, por tanto, un reflejo condicionado al sonido de la campana (claxon)"


A lo mejor no le hice un favor, pero por lo menos su vida sera mucho mas interesante de ahora en adelante.

Yo.

2 comentarios:

Estrella Marinera dijo...

jaja... eres muy bueno con la gente... seguiremos aprendiendo las feminas al volante ;-)

Huevo dijo...

Dios mio!...es mi paranoia o eso fue sarcasmo puro?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog