lunes, septiembre 27, 2004

Sr. Testiculo para ti.

Leyendo al Guffo y sus disertaciones apodologicas (existe esa palabra?) me surgio la inquietud de contar (por enesima vez) la triste y (ni tan) increible historia del como o por que llegue a ser conocido como el Huevo.

Hace muchos años, quince para ser exactos, cuando entre a la secundaria, conoci a un tipo llamado Pedro (el mismo de la infamia del terreno), autor intelectual del crimen.

Pero antes unos cuantos antecedentes; el daño esta hecho a tan profundo nivel que simplemente yo ya no respondo por mi nombre, en una reunion pueden estar gritando mi nombre y nomas no capto, pero si susurran "Huevo" todo cambia, mis amigos me presentan gente y lo hacen asi: "Fulanita, el es Huevo", la gente suele reaccionar de diferentes maneras; algunas se rien, otras creen que se estan burlando de ellas, una gran mayoria suelta algun chascarrillo (creanme, los he escuchado TODOS, ¡mi reino por una puntada nueva!), unos mas sienten un poco de reticencia a llamarme asi y me dicen:

-No, en serio, como te llamas? ni modo que te diga Huevo
-Entonces soy Sr. Testiculo para ti, mientras agarras confianza.

esto suele bastar para romper el hielo, y es que sucede algo curioso: me gusta mi apodo, nunca lo he tratado de negar, ni de ocultar, y por lo menos yo no conozo a otro Huevo (ni mis amigos), asi que hasta cierta fama tengo (esto debido a una conjuncion de circunstancias y hechos, entre los que se encuentran el famoso Encanto Huevo, el Efecto Huevo y otras cosas mas) y me ha pasado que al presentarme a alguien dice "Ahhh, asi que tu eres el Huevo..." esto puede ser bueno o puede ser malo, depende de lo que haya oido de mi. (por lo regular es malo, muy malo, una vez una tipa me dijo "No te conozco, pero me cagas la madre").

Hace unos años, estando en la casa de Pedro, hablo mi hermana preguntando por mi, contesta la mama de este guey, que me conoce desde que tenia 12 años, y que ha sido como una segunda jefa pa mi, me ha visto pedo, vomitado, meado, lloroso y contento, pues bien esta fue la conversacion:

-Buenos dias señora, se encontrara XXXXX?
-Quien?

-XXXXX, mi hermano.
-No mija, no esta.
-que raro, dijo que iba a estar ahi.
-Quien dices?

-XXXXX...
-No, no...
-Si, XXXXX...[suspiro] el Huevo pues.
-Ahhhhh si!....[grito a la sala] Pinche Huevo, te hablan.

Todo esto a que viene? ah si, al por que me dicen Huevo, pues bien, hay varias teorias, la mas famosa es que tengo un solo huevo por que:

-Me mordio un perro.
-Me machuque.
-Asi naci.

Pasando por las mas diversas y choteadas explicaciones, pero vayamos con el autor confeso y preguntemosle a el: (esta conversacion ha tenido lugar aproximadamente 2386 veces en estos 15 años)

Publico: -Oye Huevo, por que te dicen asi?
Huevo: -Preguntenle a Pedro, el me puso asi.
Publico: -Oye Pedro, ¿por que le pusiste asi?
Pedro: -No se, no me acuerdo.

Asi es señores, el cabron me marco de por vida y no se acuerda por que.

Pero investigando hemos llegado a una muy probable conclusion; que yo de mocoso tenia la cabeza con forma de huevo, o que era muy cabezon, algo asi, y aqui exponemos la prueba A para su consideracion:

En la fotografia vemos (de izquierda a derecha) al Huevo (su servilleta) a Pedro (el apodolicida) y al Chito (el eslabon perdido entre el Neanderthal y el Homo Sapiens) hace 14 años, notese que el Huevo efectivamente muestra una cabeza con forma un tanto ovoide, cosa que fortalece la teoria de la forma craneal como origen del apodo.



Prueba A:

Prueba A


Pero luego, tenemos la Prueba B, en la que se aprecian los mismos sujetos 14 años despues, en ella podemos notar que la supuesta forma ovoidal de mi cabezota no existe, lo unico destacable es mi guapura sin igual, pero eso esta fuera de discusion en este momento, asi que la teoria queda debilitada de nuevo.

Prueba B:

Prueba B



Asi que en esas estamos, si usted amable lector, tiene alguna otra hipotesis, haganosla saber, por que la neta ya estoy hasta la madre de estar contando una historia con un final tan chafa.



Yo.

7 comentarios:

Semidios dijo...

OIga carnal ya estuve analizando las fotos y usted es medio cabezon pero pss no era para tanto, a mi se me hace que nomas fue puntada de su compa y le atino en tiempo y lugar.. ya ve como son esas cosas!!

Huevo dijo...

Pues si, de hecho no me fue tan mal, para la clase de apodos que se "acomodaron" en esa epoca, ni pedo.

Cotiledonia dijo...

hijole huevo, si ni siquiera el autor del apodo lo sabe, no creo que haya muchas esperanzas de que alguien lo sepa. Saludos

Huevo dijo...

Nunca perdere la esperanza...de inventarme algo convincente.

I dijo...

Jua.. yo si conozco a otro Huevo.. y no es albur, y tampoco sabe por qué es huevo.. q pena

sexorcista rulz dijo...

cabeza sin forma de huevo? tal vez
pero clasica cara de indio prieto, guacho y pendejo

Bacacho dijo...

Pues a lo mejor lo de huevo tiene que ver con el aliento o a lo mejor ya le hechas talco a los zapatos y antes nop.

Felicidades por tanta pendejada que escribes tienes talento natural

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog