jueves, septiembre 02, 2004

Treinta enemigos se columpiaban...

Cierta vez me llego un spam de una conocida, (miren, el tema del spam es larguisimo y para tratarlo se necesitan muchas ganas, las cuales no tengo, asi que nomas voy a comentar sobre este especificamente), el spam en cuestion (que seguramente han visto) es sobre alguna pendejada sobre la fortuna tener veintitantos, a lo que yo, en un momento de bondad, le añadi ciertos comentarios, observaciones y dos o tres patanerias (ahi tengo el mentado correo, por si alguien quiere verlo) y lo regrese a todas las direcciones que traia en el encabezado, pues bien, me olvide del asunto, pero al otro dia, me llego respuesta...

Primero de la tipa que me lo habia enviado, que que poca madre tenia, que no tenia por que haber hecho eso, que si no me gustaba lo hubiera borrado, que !que iban a pensar sus conocidos de ella! (esto hasta la fecha no lo entiendo) etc, etc, ante tal sarta de pendejadas tuve que responderle que si no queria que alguien le contestara un spam, sencillamente no lo enviara, ademas, ¿por que ella si tiene derecho a mandarme pendejadas y yo no tengo derecho a mandarle las mias? si tu no quieres que "tus amigos piensen" mal de ti por que un tipo x respondio un spam x, pero aun asi quieres mandarlo, oculta las direcciones!, no entiendo como la gente no le intriga y no le importa recibir un spam que contiene 2000 direcciones y asi lo mandarlo a otras 50.


La misma tipa me seguia reclamando en otros correos que le habian escrito algunos de los que lo recibieron para pedirle explicaciones! (sigo sin entenderlo, si yo mando algo y otra persona responde una pataneria, no deberias reclamarle a esa persona?) y lo mas increible es que ella !se disculpaba! por lo que yo habia dicho, jajaja, como me rei esa vez.

Pero hubo uno que si me respondio, aqui esta lo que muy indignado me dijo:



"Aplica lo que profesas y deja de responder el spamm, por cierto fue bastante idiota de tu parte insultar a una amiga de todos a los que el correo original iva dirigido, ya que te has ganado yo calculo que unos 30 enemigos.


Y cambiate el nick insultas con tu falta de inteligencia a tan gran divulgador de la ciencia y buen escritor, como lo es Issac Asimov."


Primero me soprendi, luego me intrigue, luego me distraje, luego me dio risa y luego lo conteste (asi en ese orden).

No recuerdo exactamente que le dije, pero fue algo sobre el evidente hecho (que al estupido se le paso por alto) de que yo TAMBIEN era un destinatario "original" del mentado correo, y que no veia nada de idiota en el hecho de insultar a una persona que ya antes habia insultado mi inteligencia con una basofia sacada de un reverso de calendario (no es que no aprecie las basofias, pero me molesta que me digan que basofias debo disfrutar), ademas, ¿de cuando aca es politicamente incorrecto constestar un Spam? ¿uno solo puede recibirlo y reenviarlo pero no puede modificarlo? Misterios insondables del universo.
(y adivinaron, una de las 10,326 cosas que me valen madre)

Luego vino lo de los enemigos...ahh, que muchacho tan simpatico, le dije que apreciaba mucho su contribucion a la lista de mis enemigos, y que lo sentia mucho, pero iba a tener que ponerlos hasta el ultimo, ya saben, existe algo que se llama derecho de antiguedad, y mis enemigos mas viejos se iban a indignar si de pronto se veian desplazados por una tanda de enemigos villamelones venidos a mas, que para acabarla de chingar, eran enemigos desconocidos.

Para terminar le pedi que me explicara en que manera mi falta de inteligencia insultaba a Asimov, por que yo nomas no veia la relacion, asi que me tuve que limitar a reponderle con una pendejada aun mayor (si se trata de ser incoherentes nadie me gana): Que el tambien se cambiara de nombre (se llama Dario) por que hasta que no constuyera un gran Impero Persa, insultaba la memoria de un gran guerrero.

Nunca me respondio.

Yo.

1 comentario:

kowy dijo...

Que cagado, como me rei con tu post.

Tienes el mail original y el modificado? me lo mandas, nada mas para reirme mas.

Te sigo leyendo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog