martes, octubre 19, 2004

Campeon Del Universo

El domingo tuvimos Campeonato del Universo* en el terreno.

¿Que? probablemente no lo sabian, pero un domingo al mes, o dos, o tres o cuatro (depende de varios factores, como crudas, hueva o novias jetonas) se reunen algunos sujetos a jugarse la supremacia del universo en varios juegos de video.


X-Box: $2,500
Sistema Dolby Digital 5.1: $8,000
Television 48' widescreen alta definicion: $18,000
Utilizar todo esto para jugar tetris, no tiene madre.

Ha habido memorables Campeonatos, en donde una docena de personas medio ebrias, entre insultos, burlas, novias con cara de aburrimento, risas y humillaciones se coronaron como Campeones indiscutibles de Universo, con el consiguiente derecho a hacer todo el alarde del que fueran capaces, sin que los demas puedan hacer nada; "Callate pendejo o te gano otra vez" "Tu que guey? quieres que te rompa el hocico de nuevo?" "Me das asco, eres lastimoso" "Deja ese control y vete a la verga" "Otra vez tu? ten veinte varos y ve a comprarte tantita dignidad" "Ahh, no hay pedo, tu eres bonus game" y asi hasta el infinito.


Huevo siendo vapuleado por dos pigmeos.

Y como se juegan varios juegos, pueden haber varios Campeones del Universo, con el desmadre consiguiente, o peor aun, uno puede resultar Campeon del Universo en dos o mas juegos, lo que es aun mas complicado

-Callate o te la meto en Tekken
-Y yo a ti en Soul Calibur
-te cagaste
-me la pelas
-pos los dos me la pelan en Mortal y en Sega Rally
-......


Huevo enseñandole a Pedro a respetar a sus mayores en SoulCalibur

En el antepenultimo Campeonato yo arrase, y Pedro nomas no dio una en nada, (hasta su vieja le ganaba) el pobre cabron no se acababa la carrilla, nomas se ponia rojo y no decia nada (en esos casos, cuando no has ganado nada, estas muerto), el siguente yo fui el ardilla, y en este Pablo nos puso una madriza en todo, el cabron se dio vuelo burlandose, pero ya vendra otro domingo, y entonces si....me coronare como Campeon del Universo!.



Pablo alegando que es tan chingon que puede ganarnos, jugar con el Game Boy y hablar por telefono, todo al mismo tiempo.


(si, ¿que esperaban? somos niños, y nunca dejaremos de serlo)

Yo.


*El Campeonato del Universo viene de un capitulo de los Simpsons en donde Bart entra a la tienda del gordo y estan el y Otto jugando videojuegos, Bart le pregunta algo y el gordo le contesta:

"No, y ahora vete, estamos compitiendo por el titulo de Campeon del Universo"

5 comentarios:

Sergio SEXY ANIMAL dijo...

Jajajaja... a huevo... yo pensé que éramos pocos los idiotas que concursábamos por el universo...

El único pedo es que muchos se aburren de que a veces los hacemos temáticos... campeonatos deportivos del universo, Campeonato "éntrale a los putazos", etc...

Han jugado el Halo 2? pa' saber si vale la pena comprarlo...

eM dijo...

Excuse me? que no has visto el trailer? :P

Bueno, si te gustó el Halo a webo te gusta el Halo 2...
Aunque quien sabe.. yo compré el Project Gotham Racing 2 pensando que iba a darme más satisfacción que el PGR pero no fue así *snif*


Ah! si tuviera tiempo les jugaría en live pa que se den cuenta quien es la reinita del universo :P Já!

: Cervantes : dijo...

Jejeje!!

La actual reina del Norte (bueno solo Mty y Saltillo), en la actualidad, soy yo. ^^.

Ya veremos cuanto me dura el gusto.

Huevo dijo...

Ahh, el Halo, creo recordar que estaba chingon.

Digo creo, por que la vez que lo jugamos estabamos pedisimos, Pedro y yo nos tardamos como 2 horas en la ultima mision, por que ya en la peda nos la pasabamos madreando entre nosotros.

-Ora cabron! ese soy yo
-pos no mames, tienes cara de alien
-mis huevos tienen cara de alien cabron
-ah si? pos toma tu y tus huevos...(booooom!)
-chinga tu madre
-chinga la tuya y de paso chingate a la de esos gueyes que estan saliendo de ahi...

Calleja dijo...

uta ma, ese ultimo comment me hizo reir mucho mas q el post mismo.....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog