sábado, octubre 09, 2004

Ditsionario de eufeisimos

Me encontre con un papel en el que hace un chingo de tiempo, en una peda, mis amigos y yo decidimos plasmar para la inmortalidad todas las frases y/o expresiones de uso comun en nuestro selecto grupo (juar juar, selecto...) para el dudoso caso que de en el futuro, alguien escuchara una frase que nosotros hubieramos popularizado y no supiera su significado. (proyectos de borrachos, ¿que esperaban?) asi que pluma en mano, me puse a escribir (afortunadamente fui yo, por que apenas y le entiendo a mis garabatos alcoholicos) lo que en concenso, discusion y posterior aceptacion unanime, debia ser explicado para las generaciones futuras, ahi les dejo unos cuantos eufeisimos significados (los demas son chistes internos que no vienen al caso), por si algun dia escuchan algo asi, digan "ey! yo se que significa!" *sigh*

Cachipulear: verb. Dicese de la accion de coger, echar patadas, follar, ponchar, mojar la brocha, esconder el gusano, bombear, ponerle, etc, etc. ejem: "¿Estabas cachipuleando cabron?"

Taka taka: Onomatopeya del sonido producido por el pene, riata, pistola, pito, etc, al ser esgrimido y golpeado contra una superficie dura. (no pregunten, no pregunten...)

MacFly: adj. Se le otorga a todo aquel que es extremandamente idiota. ejem: "¿Y ese MacFly quien es?"

Ptuu Ptuu!: Trompetilla que se hace cuando se le pica el culo a alguien, funciona mejor si el que recibe el piquete pega un brinco metiendo las nalgas.

Pues mamasela!: Expresion que recibe aquel que adula a otro de manera descarada.

ChiChiCHi: Denota servilismo, esclavitud, adulacion desmedida, va de la mano con "Pues mamasela!"

Guapo Guapooo...: Exclamacion seguida a una puteria o mariconada demasido explicita, hasta para nosotros.

Hola Enfermera!: Cuando a uno le presentan a una mujer muy guapa, buenota o mamacita. ejem: "Hola enfermera! (mamacita!), soy el Huevo"

Ora Jotsi!!!: Se escucha despues de que alguien suelta una macuarrada enorme, que sobrepase el ya elevado nivel de macuarres de los presentes.

Saca Saca: Utilizado cuando se pronuncia algo demasiado fumado para la ocasion, nulo cuando si se esta sacando.

Ruido, Ruidero: Musica que suele escuchar Pedro y Waca. ejem: "Ya quita tu pinche ruidero cabron"

No Mamar!: Denota sorpresa o admiracion. ejem: "No mamar!"

Puto: adj. Puto.

Ay Amasita!: Susto, miedo. Nacio la vez que Pedro se volco en su auto, cuenta la leyenda que mientras iba dando vueltas Pedro solo repetia "Ay amasita!"

(Nota: de ese suceso se derivo tambien la leyenda del rayon; cuando Pedro dejo de dar vueltas y trato de salir pateando la puerta, su pedez solo le permitia pensar "falta que se haya rayado!")

Rudo Rudo Rudisimo!!!: Utilizado solamente en aquellas situaciones de relevos, cuando un suplente quiere tomar el lugar del actuante...Ok, ok...cuando se rolan a las viejas pues.

Yo Soy Vergudo, Tu Eres Pendejo: Joya de sabiduria salida de la boca del Papa de Pablo, que nosotros humildemente adoptamos. Utilizada para demostrarle a otro que uno es mas chingon. ejem: "No, no, mira, yo soy vergudo, tu eres pendejo, esta claro?"

Pinche Chulita: adj. Maricon, sacaton, puto. ejem: "¿No vas al pelodromo? mta, eres una pinche chulita"

Pelos en la Pista!: Cuando una femina sufre de un golpe de calor y tiene que quitarse sus ropitas.

Quieres ver algo cagado?: Frase que precede a los madrazos. Suele decirse al tipo de al lado antes de soltarle un chingadazo al tipo de enfrente.

Oh Por Dios!: Denota abuso sexual, sodomia. (de nuevo, no pregunten)

¿A que sabe mi pitote?: Frase utilizada unica y exclusivamente (debido a su fuerte significado y posible malinterpretacion) cuando alguien se acosto con mujer que ya se habia acostado previamente con uno, se utiliza de la siguiente manera: Se acerca uno al tipo en cuestion, se le da una amigable palmada en la espalda y sonriendo se le pregunta a todo pulmon: "Oye guey, ¿y a que sabe mi pitote?"


Hasta ahi se las dejo, ya me canse.

Yo.

1 comentario:

Mario dijo...

buenisimas!!!!!!
Sin lugar a dudas merecedor de convertirse en un mail cadena ...

saludos!
Mario

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog