martes, octubre 26, 2004

Gras(i)osidades

El otro dia me preguntaron si yo era un chico ligth, y pues no supe que decir.

Esto por que estaba comprando una mayonesa sin grasa, pero antes tendria que contarles mi grasosa historia.

A los veititantos años, yo llevaba una vida dada a la molicie, tragaba como cerdo y chupaba como enfermo.

A la hora de la comida no podia faltar un litro y medio de Coca, un paquete de tortillas de harina y dos o tres bisteces, o 4 huevos con jamon o con chorizo, una lata de frijoles refritos, o dos platos del guiso en turno.

Solia desayunar dos platos pozoleros de frutilupis con platano, o 6 hotcakes con jamon, mermelada, leche nestle y miel de maple, para cenar, me refinaba cuatro sangüiches con de jamon, salchicha, queso, aguacate y salami, (partiditos en 4, para botanearme 16 pedazos...)

Asi para matar un antojo dulce, me tragaba un litro de helado napolitano, o un platon de fresas con leche nestle, si el antojo era salado, me chingaba una bolsa familiar de rancheritos con salsa, o unos 3 tamalitos con atole de cajeta, o tres gorditas de asadura y unos tacos de barbacoa...

Se imaginaran como era el Huevo en esa epoca, y pues si, era un pinche cerdo, 94 kilos llegue a pesar, cuando mi peso andaba por los 70 antes, ahi un (rechoncho) boton:



94 kilotes de puro Huevo


Dos dias a la semana me daba diarrea, o colicos, o agruras, la espalda me dolia un chingo, mis amigos me decian "El cuatro nalgas", usaba pantalones talla 36 y camisas extragrandes, me dolian las rodillas y las plantas de los pies, tenia (tengo) estrias por todos lados, mis chichis eran mas grandes que las de mi vieja, me veia en pelotas en el espejo y me daba un no se que, y me hacia pendejo.

Y se preguntaran, ¿y luego que pedo? ahh, pos nada, que de pronto mi vida de molicie se vino abajo.

Pasaron varias cosas, pero la principal es que me quede sin vieja (esa de alla arriba) y cuando se fue, se llevo mi hambre.

Eso fue algo extraño, pero comprensivo, yo no soy depresivo, y por mas que me escuadriñaba, no me sentia deprimido, nomas no tenia ganas de comer, y asi me pase una semana, sin comer, a puro chicles y cigarro me la lleve, la comida nomas no se me antojaba, no tenia hambre, y al final de esa semana, por azares del destino me di cuenta de que habia bajado cerca de 3 kilos.

Asi que me dije a mi mismo "Pos vamos a aprovechar" y vaya que aproveche...(no intenten esto en casa amiguitos, ya despues supe que tuve mucha suerte)

Ya con hambre, me la aguantaba, no comia nada un dia y al otro solo una lata de atun, otro dia sin nada y al otro un sandgüich, otro nada y asi...me fumaba dos cajetillas diarias y me acababa 4 paquetes de chicles al dia.

Asi, al final del mes, habia bajado ni mas ni menos 12 kilos, fue entonces que le pare a la pendejada que estaba haciendo, y empece a comer otra vez, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que habia trastocado todo mi sistema digestivo.

Grasas? pssss, un dia me trague tres, tres! pinches taquitos al pastor y me dio una puta diarrea de miedo, de hecho ya no puedo comer nada grasoso (de ahi lo de la mayonesa) hace mas de 10 meses que no trago tacos, gorditas, garnachas, etc, etc.

Y lo mas curioso: ya no se me antoja nada de eso, me parece increible, debido a mis anteriores gustos y costumbres, pero ahora muy a huevo me como unos doritos, cacahuates, botanas en general, mis amigos se burlan ("andale pinche niña gorda, no seas mamon") pero no es mamada, en verdad no se me antoja ya, ademas, al parecer el estomago se me redujo, ya ni en sueños puedo comer las cantidades industriales de comida que solia empacarme, un pinche sangüich me deja lleno.

Refrescos? ya no tomo, nomas con cubas y eso una o dos, me empalaga, lo mismo con los dulces, me madrie mi finisimo y selecto apetito.

Pero no me quejo, ahora como cinco veces al dia, puras cosas que a la mayoria de la gente le darian hueva, pollo, pavo, atun, ensaladas, licuados, blablabla.

Y tiene su lado positivo, el estomago lo traigo como nuevo, (mientras no le haga al heroe) digiero la comida como relojito, la espalda ya no me molesta, lo mismo las rodillas y los pies, me acabo de comprar un pantalon talla 30 y me queda medio guango, y puedo presumir (aunque se que no es verdad) que solo con mis huevotes pude bajar 18 kilos.

Asi que ya saben, si ustedes pasan por algo similar, es muy facil! solo tienen que seguir el Plan Reductivo del Huevo®, que consta de unos pocos y sencillos pasos:


  • Quedese sin vieja
  • Deje de comer una semana
  • Luego coma lo menos que pueda, si se libra de una descompensacion, desnutricion o anemia, es mejor.
  • Despues coma lo que su estomago aguante
  • Y ya, levantese la playera y digales a todos que esas marcas no son estrias, si no las cicatrices que le dejo un tigre que le estaba dando unas mamadas.

Facil no?

Pero eso si, las cervezas no las perdono, ni la pizza dominguera, aunque al otro dia se me retuerza la panza.

Ahh, si, para los que tengan curiosidad, asi quede:



No, el Huevo no trabajaba de payaso, esos eran sus pantalones

Soy un chico ligth? pos no se, pero si es asi, ya no me queda de otra.

Yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mamaaaaste, eres el wey que sale en la tele del fat away!!!!!!!!!!

carusito dijo...

Pinche huevo jajajajajaja!!!!
Estoy meditando en seguir su metodo ya que el de Pavarotti no me ha funcionado

Anónimo dijo...

Pinche Huevo, que método tan sencillo cabrón. Hubiera preferido que me pasara así, no que a mí, la pinche vesícula me trajo pendejo 6 meses, al final de 93 quedé en 75 y me mantengo. Eso si las grasas ya tampoco las tolero y no le juego tampoco al heroe con el estomago. Ahora ando con pura flaca.

The nbrx dijo...

Ese método es muy efectivo...Yo bajé 20 kilos, solo por cambiarme de ciudad, dejar a todos mis amigos. Me sucedió exactamente lo mismo con la comida. Espero no volver a comer lo de antes.

Null dijo...

Me acabo de quedar sin vieja.
Supongo que ahora intenraré tu método.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog