viernes, octubre 29, 2004

Las cinco del...bah.

Ahi voy de borrego, pero algo hay que poner en este culo de blog*, y nada mas a la mano que las cinco estas.

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo? ¿Cómo lo conociste? ¿Aún os habláis?
Mta, se llamaba Alejandro, iba conmigo en la primaria, en quinto año creo, los dos mamabamos a los cazafantasmas, yo era Peter Venkman y el Ray Stantz, nos construiamos nuestras mochilas de rayos protonicos con cajas de carton y nuestras "trampas" igual, recuerdo cuando salio Ghostbuster 2, como buenos ñoños nuestras mamas nos llevaron al cine a verla, juar!.

Recuerdo que a mi me impresionaba que su mama le prestara el auto (a los 11 años??? che vieja loca, pero como era mama soltera, el cabron estaba bien consentidote) una camioneta de esas largas, como de funeraria, cuando me quedaba a dormir en su casa, ibamos a la tienda en la tremenda lancha esa, imaginen a dos mocosos pendejos disfrazados de Cazafantasmas bajandose de esa cosa a comprar unos gansitos, juar juar.

Para el sexto año se cambio de escuela. Ni idea de que sera de su vida.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Mmm...no, antes si, cuando era skatito, (si, lo confieso, yo fui patineto, pero nunca raye las paredes ni me vesti como payaso, en esa epoca los skatos SI patinaban, no se dedicaban nomas a aparentarlo) pero ya no.

En todo caso veo un poco cabron llegar a tener una buena amistad (en todo caso iniciarla) con alguien que no tratas muy seguido, seria medio puñalezco andar buscando a un guey sin motivo nomas por que te cayo bien, juar.

Pero ahora que lo pienso, en donde antes vivia, mas chavo, si tenia un muy buen amigo, que iba a la colonia nomas a vernos a los cuates, el vivia lejisimos, y diario ahi estaba, segun creo, antes por ahi vivian unos primos suyos, pero se hizo amigo de la banda de la colonia y se le quedo la costumbre de seguir yendo, saliendo de trabajar se iba a vagar con nosotros, ya en la noche agarraba su taxi y se iba a su casa, cagado no?

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
No, mi mejor amiga mucho tiempo fue mi cuñada, asi que hubiera sido medio extraño.

Luego mi carnal Pedro y yo hemos llegado al acuerdo de que si las viejas nos siguen causando tantos problemas, nos volveremos putos, por lo menos asi, si nos hacemos alguna chingadera, nos podremos romper las medias y partir el hocico.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Sin comentarios.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Mas que traicion fue decepcion, me decepciono mucho, ya que nunca me espere algo asi de ella, (mas sabiendo ella como soy yo) no es que la tuviera que perdonar, (y en todo caso asi fue) pero me lo volvio a hacer y ya, sencillamente le dije adios.


*Culo de Blog: Frase totalmente aceptada en la blogosfera para referirse al culo de blog que uno escribe.

Yo.

1 comentario:

carusito dijo...

jajaja curadisimo lo de los cazafantasmas
lo bueno fue que no fue otra caricatura como Candy remy o algo asi

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog