martes, octubre 19, 2004

Los Caminos de Dios son Misteriosos

Cerca de donde trabajo hay una papeleria, y en una ventana me encontre con una muestra contundente de que Dios obra de una manera misteriosa, (obra de actuar, no de cagar, que no quiero imaginar un cerote divino...) para convencernos de que el camino de la salvacion solo esta alumbrado con la lamparita de la Fe, al principio no daba credito, pero poco a poco la Gracia fue llenado mi corazon, destruyendo años de ateismo sin sentido, sacando mi anquilosada alma del fuego infernal en el que estaba hundida desde hace tanto tiempo, llenandome de esperanza y amor por la humanidad, si, asi es, comence a ver la luz...

...pero en realidad lo que estaba viendo era una cagada de paloma, pero diganme ustedes si no es el mismisimo Jebus (Homero Simpson Dixit), aparecido para regocijo de todos sus corderos:





El dueño de la papeleria y yo estamos haciendo planes para ponerle una capillita a la ventana, instalar una taquilla y cobrar por ver la imagen de Chucho, con la posibilidad de tomar fotografias y llevarse un santo recuerdito: una pluma de la paloma que cago la Santa Imagen.

Entre los planes tambien esta el poner un palomar en su azotea, para ver si en una de esas, una parvada de palomas nos cagan a todos los apostoles y entonces si nos hacemos millonarios.

Yo.


6 comentarios:

Sergio SEXY ANIMAL dijo...

AYUUUUUDAME JEBÚS !!! jajaja...

Chale... tanto trabajo que le cuesta a uno la herejía y otros la abandonan por un Cerote Sagrado... ni pedo, cada quien se ilumina de formas diferentes, jajaja

Yo la otra vez hice del baño y se parecía a la madre Teresa de Calcuta... jajaja

Rox dijo...

Pos mira, yo que gran parte de mi educacion basica con monjas te puedo decir que le falta el brazo derecho a tu jesus. Mejor suerte con tu proxima cagada.

Guffo Caballero dijo...

En las mil mamadas en las que se puede aparecer la imagen del santìsimo... Recuerdo haber visto un reportaje de eso y casi me ahogo de la risa al ver a una bola de pendejos alabanmdo una tortilla quemada en donde se habìa aparecido la vìrgen... Diosito, libranos de los pendejazos. Saludos, San Huevo Tadeo

eM dijo...

No me dejo convencer por cagadas.. sigo siendo agnóstica (no vaya ser que si exista dios y se enoje conmigo si digo que soy atea)

Huevo dijo...

Mija, dios se enojaria contigo por cosas mas importantes, te preocupas por nimiedades.

goliardo75 dijo...

Demasiado tiempo ha pasado desde la publicación de su comentario. Sin embargo, me resultó hilarante, jocoso, cirsense. En fin, hacer de payaso de vez en cuando, es necesario. Hacer de héroe de tira cómica, es decir, caricatura, alter ego, de vez en cuando es bueno. Se perdona la burla de los que se creen liberales, flácidos juguetes del "otro" lado, caprichosos irreverentes descaracterizados. Me reí bastante, ya le digo, como se rie uno del Payaso que se sienta solo en la penumbra, a llorar sus desgracias una vez terminado el show.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog