lunes, octubre 18, 2004

Nuevo fan del ABS

Asi rapido, si no fuera por el sistema de frenos ABS, Huevotopia hubiera cerrado sus puertas hasta mi proxima reencarnacion.

Ironicamente, ahora seria un huevo estrellado, estrellado a 140 km/h contra un puto arbol.

Y todo por un grandisimo hijo de puta que todavia tuvo el descaro de burlarse del hecho de casi matar a alguien por ir tragando mierda, afortunadamente no lo alcance, (un federal se me atravezo) que si no, tirando a la basura aquel concepto de "la violencia es el ultimo recurso del incompetente", incompetentemente le hubiera fracturado los brazos al malnacido hijo de perra para que nunca volviera a manejar un auto, tan trabado estaba de la rabia.

En todos lados se quejan del hecho de manejar en estado de ebriedad, de acuerdo, pero al parecer a nadie le importa o le preocupa que haya gente que maneje en estado de imbecilidad, (que es su estado natural 24/7), el hecho de poder comprarse un vehiculo y firmar una licencia no significa que la gente este capacitada para conducir una puta maquina asesina de 1 tonelada, carajo, odio a la gente estupida.

De todo corazon espero que al pendejo ese le de glaucoma y una embolia, y asi termine de quedarse ciego e idiota.

Yo.

4 comentarios:

: Cervantes : dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
: Cervantes : dijo...

Que mala onda!!

A mi me paso lo mismo, solo que yo si me estrelle contra un muro, pero me quedo la satisfacción de ver que el otro tipo por voltear a burlarse choco con un camión de pasajeros ^^.

Y en eso me desmaye y ya no supe que paso.

Pero el tipo no se fue limpio :P.

Lo bueno fue que no paso nada grave.

eM dijo...

Chale, no cabe duda que algunas personas merecen morir >(

A mi nunca me ha pasado algo así, bueno sí.. una vez saliendo del ayuntaiment se me atravesó un camión y yo como iba toda alterada en lugar de dejarme, le puse pelea y pus no jeje me lleve la mitad de mi jettita :'( ah y el pinche tipo todavía se baja indignado para que le pague los daños!! cuales daños?!?!?!?!

carusito dijo...

el pedo mas gacho consiste en que esos malditos bastardillos chocan y no se mueren como dios manda, han de ser hijos ilegitimos del diablo, goku u otra entidad peor(judicial).

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog