jueves, octubre 28, 2004

Tres cosas

Esta madre la he visto en tantos blogs que sabra dios quien se la fusilo a quien, y para hacer mas grande el fusil, (y como hoy no se que decir) la contesto yo.


3 cosas que me asustan
1.-La responsabilidad
2.-La ignorancia como argumento y razon
3.-Las alturas

3 personas que me hacen reir
1.-Jorge Ibargüengoitia
2.-Homero Simpson
3.-Yo (me rio muchisimo de mi)

3 cosas que me gustan
1.-Leer
2.-Ser yo
3.-Estar solo

3 cosas que NO me gustan
1.-El orgullo basado y sostenido solamente en la ignorancia
2.-La gente que no rie. (hace años se me quedo grabada una frase de Erasmo "Reirse de todo es propio de tontos, pero no reirse de nada lo es de estupidos")
3.-Las masas

3 cosas que no entiendo
1.-Las mujeres
2.-Politica
3.-Arte

3 cosas en mi escritorio
1.-unas llaves
2.-un vaso
3.-Yo

3 cosas que estoy haciendo en este momento
1.-Divagar
2.-Escuchar musica
3.-Darme de topes

3 cosas que quiero hacer antes de morir
1.-Visitar Japon
2.-Escribir un libro
3.-Sentir de nuevo lo que senti hace años.

3 cosas que puedo hacer
1.-Hacer que alguien se ria
2.-Hacer que alguien se enfurezca
3.-Hacer que nadie me entienda

3 formas de describir mi personalidad
Eso depende mas de las personas, segun el caso, pueden describirme de tres maneras:

1.Un tipo simpatico, gracioso, agradable, interesante, hasta encantador (estas personas estan mal)
2.-Un tipo odioso, pedante, egolatra, despota, cinico, acido, sarcastico, burlon y patan (estas personas estan bien)
3.-Un tipo que esta ahi parado. (estas personas no me han conocido, pero cuando lo hagan, seguramente se decantaran por la descripcion #2)

3 cosas que no puedo hacer
1.-Soportar la estupidez
2.-Tomar las cosas en serio
3.-Ser empatico

3 cosas que creo que deberías escuchar
1.-Sigur Rós
2.-Las voces de tu cabeza
3.-El sonido de un corazon rompiendose, no has vivido hasta que no has roto un corazon, despues te vuelves cinico.

3 cosas que creo que NO deberías escuchar
1.-A mi
2.-cualquier cosa que no tenga un apice de honestidad
3.-a Jaime Maussan

3 de las cosas que digo más
1.-Como hay gente pendeja...
2.-Chingao
3.-Te tomas demasiado en serio (que viene de mi frase "Aquel que se toma demasiado en serio esta condenado a que los demas se rian de el")

3 cosas que te gustaría aprender
1.-Tocar guitarra
2.-Jugar ajedrez
3.-Escribir

3 bebidas que consumas regularmente
1.-Agua, un chingo de agua
2.-Cerveza, un chingo de cerveza
3.-Ya, nomas tomo eso

3 programas que veías cuando eras niño
1.-Mazinger Z
2.-Thundercats
3.-Ghostbusters

3 películas que recomiendes
1.-Army of Darkness (la mejor pelicula de todos los tiempos)
2.-Contac (es ensayo mas lucido sobre lo que en verdad sucederia si algun dia se diera un contacto extraterrestre)
3.-Snatch

3 pasatiempos favoritos
1.-Leer
2.-Reirme de alguien
3.-Alegar

3 canciones que te ponen en ambiente
Ambiente para que?
1.-Roulette Dares- Mars Volta. (me acelera)
2.-Staralfur- Sigur Rós (me tranquiliza)
3.-Dreaming of you- The Coral (me hace decir "yu-ju! y poner cara de prendidez)

3 pecadillos (los más frecuentes en mi caso)
1.-Tragarme una pizza familiar los domingos
2.-Poner el canal de videos "Banda Max" y cagarme de risa una hora
3.-Tratar bien a la gente nomas para despistarlos

3 logros
1.-Vivir solo
2.-Dejar de ser el "Sr. cuatro nalgas"
3.-Levantar las dos cejas por separado (?)

3 mañas
Puta madre! tengo un TOC, asi que ya se imaginaran, pero aparte de eso:
1.-Llevarle la contraria a alguien aunque este de acuerdo con el
2.-Eructar la frase "bi-di-bi-di-bi"
2.-Hablar solo

3 objetos en las bolsas del pantalón
1.-Un celular
2.-unas llaves
3.-pelusita

3 aromas que disfrutes
1.-Tierra mojada
2.-Poison, ahh, maldito aroma!
3.-Un desinfectante de Pato Purific, me cae que huele bien chingon.

3 títulos para la novela de tu vida
1.-La increible y triste historia del Huevo
2.-Como ser yo y no morir en el intento
3.-Manual del Huevo para ganar amigos.

Yo.

1 comentario:

PurpleK dijo...

Bueno, al parecer ya tienes uno de los objetivos:
Escribir un libro:
diarios del fin del mundo.
Felicidades!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog