miércoles, octubre 13, 2004

Un gato muy considerado

Gato: Automata blando e indestructible que la naturaleza nos dio para darle de patadas cuando las cosas se tornan dificiles en el ambito hogareño.

El Diccionario del Diablo -Ambrose Bierce.


Ayer que venia manejando, me lleve una grata sorpresa; la naturaleza es muy educada.

Les cuento, delante de mi venia un auto, y de pronto, de la nada, salio un gato corriendo persiguiendo sabra dios que cosa, yo, que soy muy calculador, calcule su velocidad, calcule la distancia a la que estaba del auto de enfrente y calcule la velocidad de este, todos estos calculos me llevaron a la calculada conclusion de que el gatito iba a chingar a su madre.

Y si, el vehiculo paso exactamente por encima de el, pero para mi sorpesa (y debo decir cierta indignacion) el gato no se quedo ahi tirado, como cualquier gato decente habria hecho, no señor, nomas puso cara (si, puso cara, yo lo vi) como de "ah chinga, que paso?" y siguio su carrera, pero en su defensa tengo que decir, que al llegar al otro lado de la calle, muy oportunamente se dio cuenta de que habia sido atropellado, y entonces si, mostro sus buenos modales y se murio ahi mismo.

Afortunadamente en ese momento me acompañaba un dibujante de la policia, que rapidamente realizo una dramatizacion de los hechos, para todos aquellos lectores que adolecen de falta de imaginacion:

Aqui observamos al gato en cuestion corriendo hacia su destino:



Despues vemos como es atropellado y el duda sobre lo que sucedio:



En la siguiente grafica observamos como, groseramente y sin ninguna consideracion para con su situacion como atropellado, sigue su carrera:



De pronto, por fin se da cuenta de que ha sido atropellado hace unos momentos:



Y entonces si, prevalecen las buenas costumbres y muy atinadamente, se muere:





Para que despues digan que solo en el Discovery Chanel se aprende sobre la vida salvaje.

Yo.

3 comentarios:

carusito dijo...

Este post me hizo pensar en un Karman ghia que tenia y cuyo dueño anterior lo debe haber dejado malhadado pues con el mande al seol a 3 gatos 2 perros 1 paloma y 1 gorrion pero neta que fue sin querer.
saludos huevo

Vorthex dijo...

Si, soy un putete y me gustan los gatos y no me gustó tu post

PD. Cualquier otro animal me vale verga.

SORCERER dijo...

jajjajajaja

the best post... EVER!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog