miércoles, noviembre 10, 2004

ABCedario de un cinico

Maida, MaIda se queja de que todos los pinches hombres somos iguales, por supuesto, no se de donde sacaron las mujeres la risible idea de que somos "especiales" o "diferentes", puede haber sus excepciones (que ponen a prueba la regla, no que la confirma, como todo mundo cree, es un error de traduccion), luego, Rox se queja de que uno que creia que solo queria ser su amigo, al final se la queria coger, cuando es una verdad inmutable del universo que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, (no se puede tener una relacion amistosa, desinteresada y todo lo que el termino conlleve con alguien que nos podemos coger, punto.)

Asi es que todos los hombres somos iguales, la unica diferencia es que unos somos mas cinicos (o sinceros, segun el cristal) que otros, pero de ahi en fuera, las diferencias son despreciables.

Ahora bien, muchos podran brincar y darse de golpes en el pecho, pero nomas preguntense, ¿nunca han sido culeros con alguien que los queria? ¿nunca han pensado en ponerle los cuernos a su pareja? ¿nunca le han roto el corazoncito a una mujer? ¿nunca se han cogido a alguien nomas por el gusto de cogersela? asi es, lo han pensado, han valorado la posibilidad, si lo han hecho o no, depende de otros factores, no del hecho de que, independientemente lo que se los impida, lo harian si pudieran.

¿Soy yo igual a los demas? claro, y no solo eso, soy bastante cinico al respecto (o de nuevo, sincero), pero tal vez esto obedece mas al hecho de que mi vida es un desmadre y no a una ojetez inherente en mi.

Veo mi forma de relacionarme con las mujeres y no se que me pasa, pero en estos momentos es algo que podria resumir mas o menos asi.

Primero, A. A es A y punto, ella sabe que es A y ya, no necesito decir mas.

Luego esta B, B me producia un cierto conflico interno, por que con ella estaba haciendo lo que me hicieron a mi en algun momento, llamemosle venganza karmica, todo iba bien hasta que empezo a ponerse un tanto controladora, y ella sabia, (como las demas) que eso es lo unico que no pueden hacerme, mi panico y traumas me hacen correr en cuanto siento una correa.
Pero al parecer ya es asunto pasado, se acaba de ir a vivir a Mexico y eso me ahorro algun numerito extra.

C. C es diferente, a veces me saca de onda, por que aunque muy inteligente, a veces se le notan sus 20 años, suele malinterpretarme mas que nadie, mas que nada por que no me conoce muy bien, espero que aprenda a manejar sus pedos (con los que yo nada tengo que ver) para que no me haga correr tambien.

D. D hace que me remuerda un poco la conciencia, aunque en realidad no hay motivo, incluso me agradecio que fuera asi con ella, cinico como soy, le digo que sencillamente no puedo ser de otra manera, pero si algo aprendio de mi, es que no debe de creer todo (o nada) lo que un hombre le diga, y no por que yo le haya mentido, si no por que le predije exactamente lo que iba a pasar con una relacion que estaba empezando.

Tambien tenemos a E. Es es un caso aparte, E es demasiado buena, y yo estoy demasiado maleado, no es autocompasion, pero sencillamente tengo demasiado pasado y pedos en la cabeza como para que no le afecte, no quiero llevarmela entre las patas, asi que de momento me quedo en pausa.

F, ahhh, F...F se puede ir al carajo, de hecho ya la mande, si algo me caga es que traten de verme la cara de pendejo, mas sabiendo que no hay ninguna necesidad, ¿crees que fue un error? solo dilo, no inventes una sarta de pendejadas para tratar de justificarlo, ni pretendas que no pasa nada, chingas a tu madre, ve a hacerle esos numeritos a tu novio.

G me hace pensarlo, si me meto ahi, salgo embarrado, o mas bien, ella se embarra conmigo, juar juar, lo malo es que ya pedo me va a valer madres.

Por que soy cinico? por que puedo decir todo esto sin sentirme mal ¿por que puedo decir que soy sincero? por que nunca les miento, lo que ven es lo que hay, si les gusta, adelante, si no, pues bien, no hay bronca, no voy a cambiar, asi que evitemonos problemas, incluso saben mas o menos como esta el pedo; A sabe de casi todas, B sabia de A y de C, C no quiere saber, D sospecha (sospecha por que nunca me ha preguntado directamente), F imaginaba todo un abecedario.

Se podria pensar que esta mal que acepten cosas asi, pero no, al contrario, se necesitan huevos y caracter para hacer lo que quieran hacer, con quien quieran hacerlo, sin falsos tapujos ni moralinas pendejas, ademas, si lo aceptan es por que yo no pido nada, al contrario, que tomen lo que quieran de mi, no importa, todo menos amor, eso no lo puedo dar, por que no lo tengo, pero saben que pueden hablar conmigo de lo que sea, incluso me piden consejos sobre que hacer con este o aquel tipo que esta en sus vidas, y la mayoria de las veces acierto, se divierten y nos la pasamos bien, ¿por que complicar las cosas? si no esta roto, no lo arregles.

¿Por que siguen viendome? no tengo idea, pero casi todas me han dicho que a veces es refrescante que un cabron les diga desde un principio que se quiere meter en sus calzones, y no que trate de marearlas con palabreria barata, si, soy un patan, y eso parece gustarle a algunas mujeres, sabra dios por que.

Puedo parecer un cerdo aprovechado, (pero, ¿de que me aprovecho? en todo caso seria al reves, igual, no me quejo, ja) tal vez lo soy, pero trato de ser sincero sobre ello, no me gusta lastimar a nadie, (si no se lo merece) si te gusta estar conmigo es por que te gusta como soy, no trates de cambiarme, ni de exigirme nada a cambio, si comprendes eso, no tendremos problemas, si no, pues bien, ¿que puedo hacer yo?

Y como ultima prueba (si se necesitaba otra) de lo cinico que puedo llegar a ser, A, C, D, E y G leen este blog, asi que ya podran imaginarse.

...because everything I say is everything you've ever wanted to hear
so you drop all your defenses and you drop all your fears
and you trust me completely
I'm perfect
in every way
cause I make you feel so strong and so powerful inside
you feel so lucky
but your ego obscures reality
and you never bother to wonder why
things are going so well
you wanna know why?
Cause I'm a liar.

Liar- Rollins band


Yo.

11 comentarios:

Lucy Fer dijo...

Si un amigo se quiere revolcar conmigo no me ofende, ah no menos que sea mi hermano claro.
Las mujeres inventamos el choro de la amistad para batear fulanos feos.

Rox dijo...

Momentito. Nuncamente me queje... solo narre un hecho de de la vida rial. Yo de lo que me quejo es de que no has comprado queso y quiero unas quecas con esas deliciosas tortillas que compraste. Ahi te encargo... graziazz

Guffo Caballero dijo...

Tóoomenla cabronas!!! Así es la cosa y también hay que ser machín cuando una mujer tenga esa actitud ¨cínica¨ para con nosotros... de hecho, así es como se encula la raza. Yo laneta si prefiero que me hablen con la verdad, con historial, aventuras, traumas y demás; total,uno sabe si le entra o no y ya nada nos va a asustar ni sorprender ni idealizamos a la morra. Saludos.

eM dijo...

Pues yo tiendo a diferir.. bueno, no en la premisa "todos los hombres son iguales" pero si en la afirmación "no se puede tener una relacion amistosa, desinteresada y todo lo que el termino conlleve con alguien que nos podemos coger, punto.", si ya se que siena bastante tontradictorio pero bueno velo así: con todas las mujeres es "igual que todos" pero conmigo no. Es mi mejor amigo, nos conocemos desde cuarto de prepa y nunca ha intentado meterse en mis calzones ni yo en los de él. No puedo hablar con la misma seguridad de otros de mis amigos, pero al menos ahí esta la excepción de la regla (y no, no es puto in case you're wondering :P)

Anónimo dijo...

si estás fea no cuentas como alguien que se puedan coger y entonces sí puedes ser su amiga

carusito dijo...

comment tardio
no señor
no todos los hombres somos igules
habemos peores
pero ellas asi nos prefieren jeje
y si es posible tener una amiga sin pensar en incrustarse, bueno pensar si aunque no lo intentes seriamente

Anónimo dijo...

Ahi ta, lo piensas, que no lo intentes es otra cosa, pero la posibilidad ya paso por tu mente, a eso me referia.

Vorthex dijo...

Pus cada quien, si habemos weyes con pedos en la cabeza y nos gusta complicar las cosas con hipocresías y tapujos es porque ASI NOS CONVIENE, va! Cada quien hace de su vida lo que se le pegue la gana.

Y si, soy un "negative creep" y no me importa hacer de esta porqueria de mundo algo peor, jajajjaja

CH!LL dijo...

El ser o no ser algo es cuestión de costumbre y el que continua siendo algo es por wevon no por chingon.

Anónimo dijo...

quisera ser la H,, jaja,, yo y mis pensmaientos lujuriosos !!

Anónimo dijo...

Me das cosita... puedes dar todo menos amor??? tienes hermanas??? y si son así con ellas??? no nos lees crees que sabes mucho de mujeres y no sabes nada...¿quien te lastimó tanto así? en verdad te lastimaron...poor u.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog