lunes, noviembre 22, 2004

Breves del Lunes

-El viernes, en el Costco, mis ojos se detuvieron en una pelicula (lo malo es que mi cuerpo se siguio de frente, maldita sea la inercia) de la que solo habia visto el trailer, ni tardo ni perezoso la compre, cual era? ahh, una chulada:

Shaun of the Dead.
A romantic Comedy. With Zombies.

Y si, es una comedia romantica...con zombis. Es bien sabido que una pelicula de zombis no puede ser mala (con rarisimas excepciones), y esta es buenisima (claro, si tienes los mismos gustos que yo) asi que ve y comprala (solo $130 pesitos), si no estas convencido (y deberias, mi palabra es mas que suficiente) mira el trailer y corre a comprarla. Hasta a sus novias les gustara, ya que es una comedia romantica...con zombis.


¿por que a nadie se le habia ocurrido antes?
Si actuas como zombi, los zombis no te atacaran, obvio.


-Sabado, Pablo aferrado a que fueramos a la Plaza de toros a ver algo llamado "Cuernos Chuecos" creo, cosas de rangers, nadie le hizo caso, por mas que contaba lo divertido que se ponia.

Fiesta (rentada) en el Terreno, mucha carne y Pedro tan chimuelo...pobre, a mes y medio de su regreso a la vida, esta que ya no se aguanta.

-Domingo de Campeonato, resultados:
  • Campeon del Universo en Soul Calibur
  • Campeon del Universo en Crash Bandicoot
  • Medalla de Plata en Halo 2
  • Vergonzosa Corcholata en Ninja Chaos

Me querian acomodar otra corcholata en Fifa 2004, por que no jugue, los juegos de deportes nomas no me gustan, aunque este es cagado por las pendejadas que dicen los cronistas.

-Lunes de hueva total, le meti mano al template he hice un desmadre, pero por lo menos se ve, y eso ya es ganancia.

Yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la pelas, porque yo tengo y evidentemente tu no, Jesus Christ Vampire Hunter

"The power of Christ impales you!"

Huevo dijo...

Y yo "Dead Alive" con un Cura karateca.

"I kick ass for the Lord!"

Huevos.

eM dijo...

Oye.. anónimo que tiene JCVH... ROLEISHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pos tu dirás, como te la envio o qué o qué


saludos

eM dijo...

gmail? ftp? o erm.. hmmm msn? me quemas un cd y te deposito pa que me lo envíes?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog