lunes, noviembre 08, 2004

Breves

que de tan breves no merecen ni un misero post para ellas solas (como si se me fueran a acabar...)

-Pinche frio, ya empezo, perfecto, por fin puse mis sabanas de franela y dormi sin ventilador, odio el pinche calor, bendito frio, aunque estoy saliendo a las 6 de la mañana de mi casa, (a 5°C, brrr...) no hay pedo, me congelo con gusto.

-Solo dos semanas mas para tener en mis sucias manos el Box Set de Nirvana; un putamadral de canciones ineditas (que de todos modos ya tengo, pero no le hace) y un DVD, ya mero, ya mero...

-Se vende celular Sagem X-6, incluye fotos pornograficas, llevelo llevelo, bara bara.

-Pinches mamadas, ayer durante el Campeonato del Universo me puse a jugar el RPG de Mario&Luigui para el GameBoy, y ya llevaba una hora clavado (sin grabar) cuando a la chingadera se le acabo la pila, pff.

-Fin de semana de puros dramas, chale, me cae que soy bien culero.

-El viernes me cortaron el cable (ches delicados, nomas por que debia tres meses) y como soy bien cabron y rata, me vole el del vecino, bueno, intente volarme el del vecino que me caga la madre, y ya que habia pelado su cable y conectado el mio al mas puro estilo joligudense, me doy cuenta de que el cable al que me habia colgado no estaba conectado, su puta madre, asi que no me quedo de otra que agarrar una salida del conector del otro vecino, que no me cae ni bien ni mal, pero como soy un rata con conciencia, en cuanto me reconecten el servicio, dejo en paz el de mi vecino.

-Ayer en South Park pasaron el capitulo en donde comen por el culo y cagan por la boca, me acorde de varias personas.

-Se venden estos lentes, encontrados en gimnasio, cambiados por sofa, regresados por una persona muy pobre, ahora en posesion mia, me los quedaba pero no me quedan, bara bara. (y los que me acabo de comprar estan mal diseñados, la pata raya el lente, iren...ah, no, perdon, aca estan)

-Tengo un chingo de libros pendientes, y mi providencial provedor oficial (luego cuento esa historia) no tarda en darme otra remesa, a ver como le hago, no tengo cabeza para andar leyendo.

-Hace rato recibi una llamada extrañisima, digna de dimension desconocida:

Muuuuuu.....muuuuuu.... (ei, mi telefono no timbra, muge)

-Bueno
-Con quien hablo? (una señora que se oia confundida)
-Con quien desea hablar?
-Mire, lo que pasa es que su numero aparece en mi recibo, hicieron varias llamadas de mi casa a su telefono.
-Ah si? pues yo no conozco este numero
-Cual es su nombre? no piense mal joven, pero es que esta muy raro
-Me llamo tal y tal
-Si?? asi se llama mi esposo
-(!!!!) pos no soy yo señora
-Ya se, (juar juar!) de hecho el esta enfermo y no ha salido, asi que no se quien le llamo a usted
-Tiene hijos? a lo mejor me conocen
-Si, tengo muchos (¿?), pero no lo conocen
-Pues entonces no se señora
-Ay que raro joven, bueno, pues gracias de todos modos
-No pos de que.

Tiruriruriruriru....

Habra sido una llamada del futuro? ¿tendre hartos hijos y me enfermare de sabra dios que cosa?

Chale.


Yo.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Aaaah, no maaames, estuvo con madre la llamada. A mi me pasó algo similar, de que contesto el fon en la madrugada y digo ¨bueno¨ y nadie responde. Me quedo callado pa´ver si oigo algo y me dicen del otro lado con una pinche voz bien ronca ¨no te quedes callado, sé que estás ahí¨. El pedo es que como que oí el teléfono entre sueños o soñé que sonaba y lo contesté dormido y desperté cuando escuché la voz. O de plano sí sucedio tal cual en la vida real. El pedo es que el dilema de que si había sido un sueño o no ya no me dejó dormir porque el auricular lo traía en la mano. aaay mamachita.

i.sah dijo...

jajajajajajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog