lunes, noviembre 15, 2004

Cavernicolas o La Edad del Dolby

Hace rato casi ocurre un linchamiento.

Una señora trataba de estacionar su auto de 4 metros y medio en un lugar que media 3.

Esto no hubiera pasado a mayores si la señora no hubiera estado atravezada bloqueadole el paso a todo mundo, yo creo que a la señora nunca le enseñaron que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, por lo menos en este universo, y necia queria que su cofre ocupara el lugar que estaba ocupando la cajuela del otro vehiculo en ese momento.

Llamenme como quieran (menos por cobrar) pero al manejar, los hombres tenemos mejor vision espacio-tiempo-distancia o como chingados se llame eso que nos hace ver un lugar, pensarlo 6 milesimas de segundo y decir "chingue su madre, si quepo" y efectivamente, caber, por lo menos a mi, ese don me ha fallado poquisimas veces, esta misma y netamente hombruna habilidad se remonta hasta el Pleistoceno tardio, o la baja Edad de Piedra, (o la alta Edad de Cobre, o la media Edad de Hierro, yo que se) en donde nuestros antepasados veian a lo lejos un mamut lanudo, se volteaban a ver con una mirada que significaba "chingue su madre, si alcanza", cavar un hoyote, medirlo a ojo de buen cubero y decir "chingue su madre, si cabe", darle matarile al mamut, construir unas cuerdas con fibra de Helechus Prehistoricus (antecesor del Helechus Caserus) para arrastrarlo y decir "chingue su madre, si aguantan". Ya llegando a la cueva, las cavernicolas, as usual, se hacian bolas decidiendo como preparar al animalito, pero eso ya no era pedo de los cavernicolas, que se iban a hacer cosas propias de cavernicolas, como pegarle a dos piedras hasta dejar chata una y filosa otra, o hacer dibujos pornograficos en las paredes.
La prueba indiscutible de que esa habilidad funcionaba es que nuestros antepasados no se murieron de hambre, evolucionaron y aqui estamos nosotros. (fundamentalistas favor de callarse la bocota)

Supongo que esta antiquisima habilidad esta relacionada con esa otra (y relativamente nueva) habilidad que poseemos la mayoria de los hombres, que consiste en tomar un control remoto, mirarlo como seguramente miro Moises las tablas de la Ley y despues de 20 minutos, saber para que sirven el 80% de las funciones del aparato en cuestion.

Lo mismo ocurre al mirar con una fascinacion (que las mujeres nunca entederan) cualquier aparato que tenga hartos botones, lucesitas, entradas y salidas, ejemplo claro el de antier, cuando Pedro y yo veiamos la parte de atras de un amplificador Dolby Ex de 7.1 canales que se acababa de comprar (!Con 1000 watts de envidia! decia a la menor provocacion el cabron)

Nosotros mirando al aparato, y su vieja detras mirandonos a nosotros con cara de fastidio:

Yo: -mmm...
Pedro: -mmm...

Señalando con el dedo entre un chingo de salidas:

Yo: -A ver, dos frontales, dos laterales, dos traseras, un central y un subwofer?
Pedro: -ei, pero no se para que es este este "wofer pre out"
Yo: -mmm...es para un wofer pasivo, preamplifica la señal, si es activo, va en esta otra
Pedro: -mmm...ei
Yo: -mmm...¿convierte la entrada de video rca en salida s-video?
Pedro: -a huevo cabron!
Yo: -ja, ni sabes si hace eso
Pedro: -pos la neta quien sabe, pero parece no?
Yo: -ja
Pedro: -ja
Yo: -mmm...
Pedro: -mmm...
Yo: -¿Para que chingados quieres una salida optica?
Pedro: -¿que te importa cabron?
Yo: -chinga tu madre
Pedro: -pinche envidioso
Yo: -aja, ah...ya, para un minidisc
Pedro: -andale
Yo: -pero ni tienes minidisc
Pedro: -y que?
Yo: -huevos puto
Pedro: -mmm...
Yo: -mmm...¿procesa tres entradas de videocomponente?
Pedro: -si, ya me libre del pedo de estar cambiando los cables
Yo: -mmm...
Pedro: -mmm...
Yo: -aqui vas a tener que utilizar la entrada coaxial para el dvd
Pedro: -ni madres, puedo meterlo por esta otra digital
Yo: -pinche mamon, mas pedo
Pedro: -pinche envidioso
Yo: -pos la neta si
Pedro: -ei
Yo: -mmm...
Pedro: -mmm...
Yo: -De cuantos watts es?
Pedro: -las bocinas 150, el ampli 95 y...!1000 watts de envidia!
Yo: -Ei, y sabes que envidio mas cabron? el año y medio que vas a estar endrogado, pendejo.
Pedro: -duh!

Y asi hasta que su vieja se harto y se lo llevo de la oreja.

Boy toys, ¿que quieren que hagamos?

Yo.

4 comentarios:

Rox dijo...

pa mi que esa facinacion de los oyitos de las entradas del "ampli" tiene origenes setsuales... haber, porque no son cuadraditos?

carusito dijo...

La culpa de que las viejas no sepan medir distancias es de los cabrones que la tienen chiquita y le hacen crrer a la suripanta que esa chingadera son 25 cms, jajaja

camila dijo...

es verdad, las mujeres no somos buenas para estacionarnos (ni para manejar at all). por alguna razón yo si lo hago bien y es increible ver las caras de los hombres de super asombro cuando me ven estacionarme. Muy divertido.

ictius dijo...

los usb son cuadraditos... bisexuales a mi forma de ver.

lo que no entendi fue la relación entre la señora estacionandose y la ñora de tu compa.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog