jueves, noviembre 11, 2004

Enigma Irresistible

Como hoy estoy muy aburrido, (y supongo que mis tres lectores [hola mama!] tambien) ofrezco un enigma que ha traido de cabeza a la humanidad desde el principio de los tiempos, o por lo menos desde que sabemos escribir y hacer preguntas mamonas, que a mi me ha hecho recibir bastantes mentadas de madre, asi que piensele, no sea guey.

En terminos absolutos (y con absoluto me refiero a absoluto)


¿Que sucederia si una fuerza irresistible se encontrara con un objeto inamovible?


  • Ehh...¿Se anularian?

  • Que chingue su madre Bush

  • Que es "Absoluto"?



    La respuesta (?) aca

    Yo.


  • 1 comentario:

    Mr. Soberbio dijo...

    una fuerza irresistible y un objeto inamovible no pueden existir en el mismo universo, o existe uno o el otro, nunca los dos...Comprobado matemáticamente desde hace tiempo...

    Saludos...

    Visitas

    Seguidores

    Busqueda.


    Archivo del blog