lunes, noviembre 29, 2004

Fiesta de Disfraces

Al sabado fue la fiesta anual de disfraces, por lo menos para mi.

Una vez al año, segun esto para festejar (?) que la empresa sobrevio un año mas a tanto desmadrito que hay en el pais, se reunen todos (que son un chingo) en un salon, nos dan de tragar, nos dan de beber y luego cada quien hace sus desfiguros, el disfraz, en mi caso, ayuda a pasar desapercibido.

Voy a obviar la pendejada de la Rox cuando le dije esto de la fiesta de disfraces:

-A poco si van disfrazados?
-A huevo, el director general va de Barny y mi jefe de Pirata...
-........
-pos no mames, como crees? nomas yo me disfrazo.

Ah, creo que ya no la obvie, ni pedo.

De que me disfrace? de que mas? de gente decente, normal, con la armadura que algunos usan cuando no tienen nada debajo, de lo politicamente correcto, de hombre trabajador y responsable, etc, etc, y todo eso nomas con ponerme un pinche traje y corbata.



Me doy un chingo de risa.

A lo mejor le hago mucho a la mamada, pero en mi vida, jamas, me pongo una cosa de esas, solo en estas ocaciones, de hecho ni siquiera se hacerme el nudo de la corbata, (¿eso me hara menos hombre?) sabe.

No se como la gente puede andar todos los dias con esas cosas encima, las camisas se arrugan con solo mirarlas, la corbata es algo que supongo invento un masoquista suicida que odiaba a los hombres, el saco parece estar diseñado para evitar que uno pueda levantar los brazos sin antes hacer un especie de dislocacion con los hombros, los zapatos son duros, los calcetines son delgaditos, carajo, verse bien no es para mi.

Y no se dejen engañar, seguramente habra quien considere estas cosas comodas y se sientan agusto en ellas, pero eso solo se debe a que el cuerpo humano es un organismo fascinante, que puede llegar a acostumbrarse a todo, menos a no comer (y si lo logra, se muere) y que hasta puede llegar a mandar señales equivocas a modo de un "pos ya ni pedo" subliminal, haciendole creer al hombre que se esta comodo, cuando en realidad nomas esta acostumbrado y resignado, son como los pies de lanchero, podran jurar que es mas comodo andar descalzo, pero en realidad lo creen asi por que ya no les queda de otra.

Afortunadamente no tengo que preocuparme por el disfraz por un buen rato. Fiu.


Yo.

P.D. Lo unico bueno de andar disfrazado es que al final de la fiesta, al salir con un botin consistente en una caja de Añejo completita, nadie me vio feo, juar.

1 comentario:

Vorthex dijo...

Existen casos de autotrofos, asi que el organismo si se puede acostumbrar a no comer

=P

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog