viernes, noviembre 19, 2004

Interviu

Como todo parece indicar que nunca lograre reunir los requisitos (cuales quiera que estos sean) que se necesitan para ser entrevistado en la blogosfera, me voy a tomar la molestia de entrevistarme yo solo, bueno, no yo solo, por que me veria en extremo mamon, egolatra y narcisista, por eso, para evitar eso, voy a ser entrevistado por mi engrapadora, que esta a la mano y no tiene nada que hacer.

Engrapadora: Ejem, ejem, pues bueno, antes que nada, queremos agradacerle al Huevo su tiempo para esta entrevista.

Huevo: -No hay de que, tu no te fijes.

E: -Bueno, pues aqui estamos.

H: -ei

E: -Si...¿y que dices? ¿que hay de nuevo?

H: -No mucho, nada mas bien.

E: -Ya veo, ya veo...

H: -si...

E: -...ehh, prepare unas preguntas, pasamos a ellas?

H: -Claro, por mi no hay pedo.

E: -Perfecto!, veamos....ah si, dime ¿de onde sacas tantas pendejadas?

H: -fijate que esa es una pregunta que me hacen mucho.

E: -.....

H: -.....

E: -....y?

H: -Y nada, que no se de donde.

E: -~sigh~ bueno...pasemos a la siguiente

H: -Dale

E: -¿Cuales consideras que son tus influencias?

H: -Ah, esa es facil, principalmente Homero...

E: -el genio de Grecia?

H: -No, el idiota de Springfield

E: -.....

H: -Si, y tambien Beavis, que no Butthead, no concuerdo con su filosofia, me parece un tanto simplista en su visualizacion del sincretismo sinergico, en cambio Beavis, es un genio.

E: -.....ok, y dime ¿que opinas de la "blogosfera", de lo que implica y lo que puede ofrecer como medio creativo, de expresion y crecimiento?

H: -Pues que esta bien no?, digo, yo no le veo el pedo, chido.

E: -si....

H: -si....

E: -.....

H: -.....

(pasa un arbusto seco rodando frente a ellos)

E: -¿y que planes tienes para el futuro?

H: -Pues mira, ahorita, por lo pronto, voy a chingarme un sangüich de pavo que se me esta aguadando.

E: -de pavo?

H: -a huevo.

E: -......

H: -......

(un coyote aulla a lo lejos...)

E: -Y bien, para terminar, por que veo que estas muy ocupado...

H: (rascandose los huevos) -eh? ah , si, si...

E: -...¿hay algo que te gustaria decirle a las personas que estan leyendo esto?

H: -....ehh, pues no, en realidad no.

E: -~sssssigh~ bueno, pues gracias por tu valioso tiempo, has sido una maravillosa entrevista.

H: -ya sabes, ahi cuando quieras.

E: -seee, seee...adios.

H: -Adios, oye ¿no traeras 20 varos que me prestes?

E: -...............

Muy pronto, no se pierda el especial E! True Hollywood Story, en el que conoceremos la epoca descontrolada de la Engrapadora:




Recordaremos su caida en el mundo de las drogas, asi como su paso por el hospital psiquiatrico en el que tuvo que ser recluida cundo se creyo Perforadora, asi como tambien los detalles de su tormentosa relacion de odio-amor con su Nemesis...

Chale.


Yo.

4 comentarios:

Lotuzz dijo...

jajajajaja JAJAJAJA verga no mamez que cagado.....la engrapadora.... a huevo!

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Juar juar, yo le voy a la desengrapadora!

Huevo dijo...

A huevo®, y como la engrapadora es MIA, tiene que ser mas chingona.

jethro dijo...

Chingones estos divagues psicotropicales man..!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog