sábado, noviembre 06, 2004

Las cinco del...sabado?

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Tengo varios, uno publico , que en su mayoria son fotos de mis amigos y yo pedisimos, para variar, ese tiene un año o algo asi. Y tengo otros pubicos, en donde guardo mi pornoteca personal, juar.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Mmm...tanto como adorar, no, pero hay dos, que por razones personales, aprecio mucho, una es la pendejada conocida como el Yogaaa, que ha causado polemica durante años, y la otra es la de mi trasero, que es una de las unicas dos que quedan de una nutrida coleccion, cuando años atras teniamos la sana costumbre de terminar una peda tomandonos una foto asi, pero todas se fueron perdiendo con los años, fueron robadas o destruidas, snif.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
Es curioso, mas bien me gusta tomar fotos, soy fotofilico, y por lo mismo yo casi nunca aparezco en ellas.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Me gusta guardar un recuerdo de una persona, por que se que invariablemente tiempo despues todo sera diferente, nuestra relacion habra cambiado, una foto en donde aparezco abrazado de una persona puede parecer sorpendente o incluso insultante tiempo despues, ver mis fotos viejas me produce una sensacion de desintegracion increible, la entropia de mi vida encerrada en un pedazo de papel rectangular.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
No tengo idea, supongo que todavia no la he visto.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog