martes, noviembre 23, 2004

Mi amigo el Zombi


Huevo y Pedro Zombi

Yo tenia un amigo, mi mejor amigo, que se llamaba Pedro, pero un dia se murio.

Bueno, no se murio precisamente, pero dejo de beber y de andar de cogelon, que para el caso es lo mismo.

A veces, cuando nos reunimos los amigos, lo recordamos de esta manera:

Huevo: -Oye, ¿te acuerdas de Pedro?

Pablo: -Como no! si era mi hermano! como lo extraño!

Pedro: -jeje

Esquivias: -Si, ¿te acuerdas las pedas que nos poniamos?

Huevo: -Uy, como no! dias y dias pedisimos!

Pedro: -jeje

Pablo: -A huevo! ¿y te acuerdas como se cogia a cuanta vieja se topaba?

Huevo: -Ni me digas, no dejaba nada para los amigos!

Esquivias: -¿Y que le paso?

Pablo: -Se volvio puto y se murio

Pedro: -jaja, huevos

Huevo: -Si, pero dicen que todavia vaga por ahi, como zombi

Pablo: -Si, un zombi puto

Pedro: -chinguen a su madre

Esquivias: -¿¿¿Oyeron eso???

Huevo: -Ay amasita!

Pablo: -Es el! carnal! eres tu?

Pedro: -..........

Huevo: -mmmm...no, todavia es un zombi

Pablo: -un zombi puto

Esquivias: -No nos queda mas que rendirle honores como un Soldado Caido.

A coro: tum tum tuu tumm, tum tum tuu tumm (la rola final de Terminator 2)

¿A que viene todo esto? ahh, a que dentro de un mes y una semana, mi amigo Pedro regresara de entre los muertos...

Pero empezemos por el principio.

En noviembre del año pasado, por razones que no vienen al caso, Pedro se propuso pasar un año completo sin beber ni andar de cabron (entiendase con esto no andar perreandole a nadie), y se puso como ultimo dia de vida el 31 de diciembre, para asi empezar el año sobrio, puto y zombi.

En ese momento tenia un free con una personita (que merece todo un post aparte) que quedo dentro del "trato" (o sea, Pedro nomas podia coger con ella) esta persona es, para decirlo de alguna manera, insoportable, pero era lo que Pedro tenia a la mano en ese momento, y como su desicion fue extremosa y fulminante, se chingo (y nos chingamos todos los cuates, nadie la traga, y no son "celos de amigos", Rox la conoce y puede corroborar lo que digo)

Asi que el 31 preparamos una cena de fin de año/despedida, y como era de esperar, nos pusimos una borrachera de miedo, Pedro incluso tecnicamente "fallo" ya que ni siquiera llego al fin de año: a las 10 ya estaba perdido, a rastras lo llevamos a la cama.

Y asi empezo su año como Zombi.

Pedro, mi amigo Pedro, aquel que pedo era simpatiquisimo (basta recordar aquellas legendarias anecdotas como la del "Ay amasita!" "Vamos a hechar unos chupesitos...pipipipi" "¿Que te pasha putaaa?" "la chocha apestosa" "Sonrisa con pelo pubico" "¿Como pudiste cogerte a ESO?" "La odisea del tren" etc, etc) aquel que bastaba que una escoba tuviera falda para que le pidiera su telefono, aquel que desvirgo a la mitad del 3ro de secundaria, el que ya pedo, se le lanzaba a lo que fuera, mi amigo Pedro, con el que tengo cientos de fotos pedos, vomitados, enviejados, aquel con el que de desarrollamos los principios basicos del "trabajo" o "paquete" (el paquete de mentiras para amarrarte a alguien -"y que paso, como te fue? nah, le tire el paquete y cayo"-)...ese amigo, mi amigo, ya no era ni la sombra de lo que algun dia fue, mi amigo Pedro ya no chupaba ni ligaba: era un Zombi.

~snif~

Nos rompia el corazon verlo asi, sobrio, aburrido, apagado, zombi , mientras todos nos caiamos de pedos, aquel le daba tragitos a naranjadas, o peor a un, a cervezas sin alcohol... y todos le dabamos un tragito y simulabamos que no era tan mala...patetico.

Fulano: -una cervecita guey?
Pedro: -eh, no, gracias.
Fulano: -no mames, tomate una nomas..
Pedro: -ya no chupo...
Fulano? -¿como? ¿y eso por que?
Todos los demas a coro: Por puto.

Las megapedas en el Terreno se acabaron, aquel decia "sobrio no es divertido", sus salidas se reducian a media hora, su vieja nos miraba feo cuando andabamos medio pedones y nos burlabamos, nunca mas me volvio a hacer el paro con una vieja y una amiga, nunca mas volvimos a decir "salud puto!"

Y desafortunadamente el cabron tiene huevos, nunca ha sucumbido a la presion, llego incluso a resistir la tentacion cuando nos fuimos a Vallarta, sol, playa, cerveza...ejem, perdon, juguito para Pedro...

Pero todo eso esta a punto de terminar, ya tenemos los planes listos para que el 1ro de enero, a las 12:01 en punto digamos "salud!" y nos empinemos una cerveza al unisono, claro, probablemente sera su primera y ultima cerveza de la noche, por que seguramente se pondra pedisimo y, como aquella vez en el terreno, cuando todavia chupabamos hasta no poder mas, levanto la mano y dijo muy serio:

"Permitanme tantito"

Para acto seguido irse de lado y quedar K.O.

Asi que muy pronto el terror de las chachas, el Duo de Dos, volvera a hacer sus pendejadas.

Espere noticias.


Yo.

4 comentarios:

Rox dijo...

Chaaaaleee no se, pero a mi me parecio bien puñal este post. "ahi si manis mi amigo pedro".

juar juar! Como sea, sicierto todo lo que dice este wey. el paso del pandita no tiene madre y no lo comentastes.

Yo tambien extraño al pedrito. snif.

Huevo dijo...

Gatumadre que, como vieja nunca entenderas lo que es perder a tu hermano en desmadres.

Y el Paso del Pandita es copyrigth del Charly, pedro nomas lo sustituia a veces, el que si es suyo es el Paso del Mono, el Flanagan, el del chavo y el Cantinflezco.

ictius dijo...

a otro perro con ese hueso.. a mi no me la pegan. eso es photoshopaso!... apoco se puede "flotar" tanto?

Huevo dijo...

uyy, no sabes lo que la dedicacion, la perseverancia, la fe y unos pedos de miedo pueden lograr.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog