martes, noviembre 02, 2004

The Most Amazing Shocking Moments

Ayer, asi sin mas, Pedro me solto una bomba:

-Ahh, y sabes que me dijo el Michel?
-Que?
-Que Itzel se caso
-No mames
-Si
-No mames
-En serio, que hace como tres meses
-No mames
-Y que no le dijo a nadie
-No mames
-Y sabes con quien? con Carlos, el hermano de Omar, el que se murio
-No mames
-Si, y que entre tanto consuelo que se dieron, se embarazo
-No mames
-Si, como ves?
-No mames

Pues si, pero para que entendieran el por que de lo shockeante de esa informacion, tendriamos que retorceder un chingo de años en el pasado y ver como empezo todo, asi que adelante (o atras?) viajemos al pasado...

(Lector reclamando:)
-No mames, y a nosotros que nos importa si se caso Itzel o no?

(Huevo dandole una patada en el culo al lector:)
-Pos si a ti no te importa, a mi si, bueno, no, en realidad no, pero de todas maneras, fuera, ora, a chingar a su madre...

En que estaba? ah si, en que todo empezo hace un putamadral de años, unos 8 creo, cuando cahuameando aburridos en el carro de Pedro, me dice:

-Vamos a una fiesta
-De que o quien o para que?
-De una vieja que conoci en la escuela, se ve buen pedo, me invito.
-Pos vamos
-Pos vamos.

Y ahi llegamos los dos, Pedro con bota vaquera, pantalon de mezclilla, camisa metalera y greña suelta, Huevo con tanques, pantalon en hilachos, camisa Nirvanera y gorra mugrosisima.

-Mta, va a estar bien fresa
-Ei, si esta del nabo nos vamos a la verga

Y nos abre la puerta la amiga en cuestion, que como deben de imaginar, era Itzel, guapa, simpatica, nos saca de onda que se la pasa atendiendonos y platicando solo con nosotros, mientras los pinches snobs de sus amigos nos hacian jetas, igual nosotros no les haciamos caso, asi que acaparamos a la anfitriona y aquellos nunca nos lo perdonaron (juar juar, CHTM pinche snoppy)

Seguimos frecuentandola, saliendo con ella y amigas suyas, yo le dije a Pedro

-Vas o voy?
-Como quieras
-Voy
-Ora.

(si señoritas, eso hacemos los hombres, aunque lo neguemos, get over it)

Un dia llego a casa de Pedro, sale aquel y me ve medio raro

-Aqui esta Itzel
-Cabron, me hubieras avisado, mira mis fachas
-....
-Y que pedo? que hace aqui
-....
-Que? no mames ojete!
-Oh cabron! pos no quiere contigo!
-Pinche mal amigo!
-Ya, ya, sorry
-Ta bueno, pinche mal amigo

Hasta la fecha el "pinche mal amigo" es motivo de burla.

Y asi fue, aquellos se hicieron novios, yo los perdone a los 2 minutos y me hice muy, muy amigo de Itzel, pudimos romper con aquello de "no me gustan tus amigotes", nos llevabamos muy bien, discutiamos horas, Itzel siempre tuvo vena mistica-esoterica-ay-no-mames y yo siendo un cochino esceptico, alegabamos horas y horas, Pedro nomas se nos quedaba viendo, jeteandose, yo le decia Piedra ("ah pinche Itzel, estas bien piedra") y ella me decia Huevivo.

Pasaron algunos años, rompian y regresaban, rompian y regresaban, todo lo normal, (una de esas veces ocasiono el famoso "ay amasita!" cuando el animal este se volco por venir pedisimo despues de tronar) hasta que se comprometieron y cancelaron, fue ahi cuando todo se fue al carajo.

Para hacerles el cuento corto, ella conocio a un guey muy nice, muy lindo, muy trabajador y responsable, el sueño de sus papas, todo lo contrario a Pedro y zaz, se caso.

Y obviamente, no funciono, durante todo es tiempo yo segui viendola, y era medio raro, por Pedro, que es mi mejor amigo, y ella tambien lo era, asi que nomas los escuchaba a los dos, sufriendo cada quien por su lado, ella me dijo que se queria divorciar y al final lo hizo, poquisimo tiempo despues de eso, ella y Pedro tuvieron un rendevouz sexual en mi casa, hasta yo senti bonito ~sigh~

Ella se fue a Canada y no supimos nada en dos años, un dia, suena mi telefono y era ella:

-Bueno?
-Huevivo?
-Piedra???
-Si!!! como estas???
-Bien, donde chingados estas tu??
-Aqui, voy llegando de Canada, la semana pasada, me estoy quedando con una amiga, tu donde estas?
-En el billar tal
-Voy para alla

Y asi comenzo todo de nuevo, no tenia donde quedarse, asi que le ofreci mi casa, en la que me sobraba un cuarto, no queria al principio por que le daba pena, aparte de otras obvias razones (cuales? ah, pos que iba a vivir con el mejor amigo del amor de su vida, nomas eso) pero despues de tres cachetadas y cuatro patadas acepto.

Y aqui se pone fea la cosa, al principio todo fue bien, incluso ella y Pedro medio lo intentaron de nuevo, pero no funciono, ya habian cambiado y no se entendieron, entre nosotros la cosa medio se enfrio, por que los dos ya teniamos posturas mas serias (ay guey!) y chocabamos mas, ella tomo su onda espiritual muy, muy enserio y yo nomas le daba avion, pero me empezo a castrar que a mi me decia que no habia problema, pero a Pedro iba y le contaba que ya estaba hasta la madre de mis desmadres, viejas y "banalidad" (asi es señores), que eso era mala influencia para su "karma" y su desarrollo espiritual, incluso llego a decir que pensaba seriamente entrarle al celibato por que el sexo era demasiado "animal"(dios!...)

Incluso yo le empeze a subir a mi desmadre, ella se hizo novia de un escritor poeta (culturoso dirian por ahi) y despues lo dejo por que "no eran compatibles espiritualmente", luego entro en escena el famoso Carlos, hermano de un amigo que murio, llego a quedarse en mi casa con el varios fines de semana, como "amigos" (aja, unos amigos muy pujadores, por lo que a mi me consta) y ya, un dia Pedro me dijo que ella ya andaba se iba a mudar, que ya habia conseguido cuarto con un amigo en no se donde, y a mi no me habia dicho nada, ahi me di cuenta de que ya, eso habia sido todo, un domingo me dijo que se iba, y yo le dije, "ok".

Eso es lo raro, en realidad nunca hubo una pelea ni un problema, simplemente las cosas se enfriaron a tal grado que nos valia madres todo, nos despedimos muy bien, nos dijimos que nos queriamos mucho (y es cierto, me cae, ella me ayudo muchisimo en mi epoca mierda, cuando no me podia caer del suelo) y se fue, no supe ni a donde, no volvimos a hablar ni supe nada de ella hasta ayer, cuando Pedro me dijo "Que Itzel se caso", ya nomas nos dio risa, tanta espiritualidad, desarrollo e introspeccion interior para salir panzona y casarse en chinga para que no hubiera pedo, casarse! ella que no creia en la iglesia, solo en sus maestros iluminados! casarse! cuando ella solo buscaba la union interior! casarse! ¿pos no que ya no queria ni coger? chale.

Pero igual, donde quiera que este, un beso y una carcajada para la Piedra.



Yo.

3 comentarios:

carusito dijo...

Permitame expresarle signore Ovo que la dama en cuestion tal vez lo que buscaba era una union espiritual llevada mas alla de lo meramente metafisico.(osea que queria que aste le introdujera hasta el alma hasta sus tocayitos)
pinche espiritualidad no sirve ni pa' limpiarse

Huevo dijo...

juar juar.

Pos dejeme decirle que no, nomas no nos podiamos ver asi, era incestuoso, me cae.

Lo que si me daba un chingo de risa, es que de su cuarto salio puro tufo a incienso y los rechinidos de la cama, y yo me la imaginaba meditando muy movidamente.

rageforst dijo...

Eso pasa, y muy seguido, después contaré una historia parecida a la suya señor Don Huevo, en la cual interviene una empedernida Cristiana y un judicial culero, de esos panzones con la muerte an la cacha de sus armas.

Eso de introspección es sinonimo de no hay ningun machin que me haga sentir mujer.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog