sábado, noviembre 06, 2004

No tiene la culpa el indio...

..si no el que lo hace compadre.

Ahh, pero no entiendo, ayer fui otra vez de pendejo a uno de esos pinches pseudo cantinas/bar/rock/mis/huevos, nomas para pasarmela bostezando hasta que reuni la suficiente fuerza para agarrar mi chamarra y largarme a mi casa.

No entiendo como unos cabrones pueden venderse tan barato y tocar puras porquerias con tal de que la gente se prenda, no mamar, ya se que a lo mejor de eso viven, incluso un amigo mio (con vena jazzera!) llego a bataquear con uno de esos "grupos":

-Que pedo, ¿que andas haciendo?
-Pues tocando, ya sabes...
-En donde?
-Nel, mejor ni te digo
-jaja, no mames, ¿en donde?
-En las josefas...
-JAJAJAJA, ¿y que tocan?
-........
-¿Tan culero esta el pedo?
-Psss, Cristian Castro guey! Cristian!....
-........
-Si, ya ni me digas.

¿Por que no arriesgarse tantito y tocar algo un poco menos, digamos, nauseabundo? carajo, el Semi se avienta a Interpol y a los Pixies!, nomas de pensar en eso hace mas doloroso escuchar que aca en este pinche pueblo olvidado por dios tocan con singular alegria a !Timbiriche!, y eso no es lo peor, la gente disfruta en verdad de eso, uy, no se diga cuando empiezan los primeros acordes de una de Arjona, (el Serrat de las chachas) por que casi se vienen en seco.

Lo mas decente que les escuche a estos monos (de los que, por cierto, la Rox encuentra apetecible [yo respeto; cada quien sus enfermedades] al bajista...) fue Black Magic Woman...y ya, de ahi en mas, puro Mana, La Ley Benny Ibarra, Sin Bandera, etc, etc...diversion pura

Y para acabarla de chingar, la unica vieja que me latio, fue de pronto acaparada por un putete bien trendy y como yo ni para eso traia animos, pos mejor me largue a la inglesa. (despedirse a la francesa, dicen los ingleses)

Ya hoy tuve que meterme unas dosis de Probot para minimizar el daño.




...a chingar a su madre?


Yo.

4 comentarios:

rageforst dijo...

Eso sí es una tremenda babosada ese tipo de "bares", y no basta cuando hay alguien "famoso", cuando el clima es normal, el grupo de ambiente se pone a bromear con el público, estan frustrante, por que todo se junta con las personas que idolatran a esos grupillos, y después del incidente "Karuba" ya nadie me invita a ese tipo de lugares

Huevo dijo...

Eh? a ver, cual incidente karuba?

Ya ven por que no se debe postear borracho?

Guffo Caballero dijo...

Lo más prendido de la noche es cuando tocan la de Cristian Castro y toda la raza le cambia la letra a ¨ya no quiero de tí nada, vete mucho a la chingada¨... Guuuaaaaaakkkkkk!!!!!!!!

El Juglar dijo...

Ah pero que me dices de la canción de 'El final' de Rostros Ocultos: "llegando a la fieeeestaaa te veo besáaandote con otrooo" y el público corea "que-poca-madre" Chale! Yo no sé si sólo hay un pinche repertorio para ese tipo de antros, pero TODOS se quedaron instalados en los 80 y 90 con las mismas putas canciones repetidas hasta el hartazgo, a saber:
- La de ne-ne-ne-ne-ne que vas a hacer cuando seas grande?
- "El final" la cual ya mencioné
- Kumbala
- Persiana Americana y De Musica Ligera
- La muralla verde
- Sirena varada y La chispa adecuada
- y pa' acabarla de chingar Rayando el Sol

Como dice Tamara en su blog: me hacen vomitar cosa verde...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog