martes, noviembre 30, 2004

Odio los Cines

Ayer fui a ver Hero, la pelicula esa de Zhang Yimou que trajo Tarantino a este lado del mundo.

P.O.M

La pelicula es una chingoneria visual, la historia, aunque simple, en lo personal me gusto, ya por ahi salieron un chingo de detractores con discursos culturosos que por mi parte se pueden ir a chingar mucho a su madre.

Pero eso no es de lo que iba a hablar, si no de la pinche gente inconciente y pendeja que suele atiborrar las salas de cine, cada vez que me animo a ir a uno de esos lugares, recuerdo por que no me gusta ir: la gente.

¿Por que chingados se mete la gente a ver algo que de lo que no tiene la menor puta idea? y mas aun, ¿para que se llevan a sus pinches mocosos que en primer lugar no deberian tener permitido el acceso a esas peliculas?

Tengo una perra suerte para que me siempre me toque cerca ya sea un chistosito, una novia molesta, un niño pendejo o un adolescente comunicativo, y noto alarmantemente que mi toleracia hacia este tipo de animales se esta acercando al cero absoluto.

Y para mi desgracia, ayer se sentaron detras de mi unas señoras con un pinche mocoso de no mas de 4 años, ¿que putas hacian metidas en esa pelicula? el que va a verla, ya sabe a que va, punto.

Obviamente a la media hora el pinche escuincle ya no se estaba quieto, y las hijas de perra no eran para callarle el hocico de un chingadazo, que era lo minimo que deberian haber hecho por respeto a la demas gente que si le estabamos poniendo atencion a la pelicula.

Pero mi paciencia llego al limite en la escena de la pelea sobre el lago, una parte bastante poetica y con harto significado, por lo menos para los que no tienen el ojo tan holigudizado, pues en esa parte, el par de señoras imbeciles, que probablemente no se pierden la hora pico o a adal ramones, encontraron simpatiquisimo que los personajes de la pelicula pelearan apenas rozando el agua...se cagaban de risa.

El estomago se me revolvio con solo oir, entre sus ahogadas carcajadas, pendejadas como "tskkk! ahh! ira! ira! andale pue! jaja, orale!" hijas de puta, ahi les pedi que se callaran, y me dijeron "si, si, perdon" pero siguieron y entonces si, ya emputado les solte un "callense ya" furico, con el que esperaba que el pendejo de su marido (que no les decia nada) me reclamara algo y entonces si tener pretexto para armarles un desmadre, pinche gente.

Se callaron, pero el puto coraje ya lo habia hecho.

Ahora si, prometo tratar (de nuevo) de no regresar al pinche cine y esperar a que salga en dvd todo lo que quiera ver.

Yo.

8 comentarios:

kiki dijo...

ke pinche weva, la verdad se a perdido el respeto en los cines, ya cualkier cabron se pone a hacer lo ke le da la gana en media pelicula, digo, si no te gusto, ve a chingar a tu madre. ya ni apagan los celulares sikiera. y lo peor es ke: o alla un grillo chingando o ke los pendejos de la cabina no paren de hablar y esten chingando... a mi me gusta mucho ir al cine y lo mejor es ir a las ultimas funciones a donde casi no va andie y lo unico ke se escucha son los fajes ke se pegan las parejas... minimo asi hacen menos ruidos si no les gusta la pelicula je...

Elotito dijo...

Que mal pedo huevo.

A veces yo voy al cine sola, como a medio día, a esa hora no hay gente, ni mocosos... La ventaja de ir solo es que puedes escoger la película que quieres ver sin tener que complacer a alguien más, sólo a ti...

Es una buena opción ¿por qué no lo intentas? Ji.

Mezquitic dijo...

Yo por eso y para evitar corajes la baje hace cosa de un año por mi querida mula y la vi sin problemas y con una calidad excelente. Digan no a la pirateria.

Huevo dijo...

Yo suelo ir solo y como esta vez, en lunes o martes, los dias mas vacios, pero aun asi me tocan uno o dos especimenes.

Y desgraciadamente algunas se tienen que ver en pantalla de cine, asi que ni modo.

eM dijo...

Y vaya que si (lo de a webo deben verse en pantalla de cine) pero checa mi sistema: la bajo, la veo en mi compu (o la proyecto con el cañon de la oficina si hay chance), me vuelvo loca de emoción y cuando llega al cine y ya pasó el furor de película nueva la voy a ver. Ah! y cuando llega el DVD director's cut la compro.

La otra opción que decían es irla a ver en días u horarios menos concurridos.

karlos dijo...

jejje "pinches viejas ke no se pierden la hira piko ni adal ramoes" jeje es muy cierto la gente ke ve esas pendejadas se komporta asi...

cabrito dijo...

Intenta ir a los mm cinemas jejeje, no sea pendejo !

cabrito dijo...

Vaya a los MM cinemas si hay en queretaro, a esa madre ni va pero ni el dueño de esa mierda. El otro día ví la de "Osos de la mala suerte" solo, que divertido es cagarte de la risa solo, no que luego hay gente pendeja que no entiende el sarcasmo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog