miércoles, noviembre 03, 2004

Que quieres que?

Mi compadre el Guffo tiene toda la boca llena de razon, pocas cosas tan castrantes como esas pinches posesitas mamonas.

Alguna vez a mi me las recito una escuincla de diesiseis años en un antro ¿que hacia una escuincla de esa edad en un antro? misterio, ¿por que se puso a hablar conmigo cuando a todas luces me daba una hueva enorme? misterio ¿que hacia yo en ese antro, para empezar? misterio.

Yo (con una copa de coñac en la mano, mirando a lontananza...):
-que?
Ella, parada a mi lado, arrelandose la falda y gritandome al oido:
-Que tu amigo X ya no me gusto
-Ah si? y eso?
-Pues no se, es que, como te dire...
-eh? (aqui yo miraba hacia una piernuda que platicaba con otro amigo)
-Si, mira a lo mejor sueno muy materialista (sic), pero yo quiero otra cosa
-ah si? orale (notese mi enorme interes)
-Si, mira, la verdad yo lo que quiero es un niño bien, de buena familia...

Aqui yo me detuve con la copa a medio trago y volvi los ojos (solo los ojos!) hacia ella lentamente...

...con un buen carro y que me trate bien, ya me da flojera algo menos.
-Ah, ok...

Lentamente me di vuelta y trate de borrar de mi memoria lo anterior, sin exito, como pueden ver.

Chale, ¿En donde aprende la gente a pensar tan mal? (y a tan temprana edad?)

Yo.

6 comentarios:

rageforst dijo...

En el Canal de las Doncellas, o en las madres esas de TV Huasteca y demas literatura como Orale, Hola!, Tv Notas etc etc

Semidios dijo...

jajaja pobrecita. Pena ajena.

oiga ya ando tramitando mi nuevo tatuaje ;)

Guffo Caballero dijo...

Esa actitud tipo Boogie el Aceitoso te quedó muy bien delante de la pendejita aquella; nomás te faltó soltarle un vergadazo en el hocico y escupir con estilo, como el buen Boogie. Saludos compirri.

Huevo dijo...

juar juar!
Boggie el aceitoso, me cae que si.

Vixy dijo...

puta madre y por que no le soltaste un putazo en la jeta?! mendigas viejas seso de meco nomas la cagan, chale, que bueno que soy vieja por que si fuera hombre me hago joto por tanta mendiga morra babosa

Diego יַעֲקֹב dijo...

Me imagino que en la putas telenovelas enfocadas al publico joven, osea esas de RBD y mamadas asi... desafortunadamente.
Por pensar de manera tan pendeja es que este pais esta tan jodido, por que no la mandan a Chiapas a vivir con los Zapatistas unos 2 meses (despues de que regresas hasta el metro a las 7am es un lujo)
a ver si se le quita lo pendeja (lo digo en general)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog