viernes, diciembre 17, 2004

Absolut Drunk

Ayer fue la cena/comida/peda/comosellame del area, yo nomas fui por que iban dos o tres con los que me llevo bien y para chupar de a gratis, afortunadamente el saldo (por lo menos para mi) fue blanco, me puse bastante pedo, pero no desbarre y no traigo cruda moral, lo que ya es ganancia, eso si, la pinche cabeza me retumbaba todavia hace rato, es lo malo de tomar vodka con jugos (el dulce me hace mierda) al final estaba tomando brandy derecho, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho, tambien pude secuestrar lo que quedaba del Absolut, que se une a la reserva alcoholica (que hasta el dia de hoy suma 12 pomos de añejo, un tequila, un tinto, medio Absolut y hasta un Amaretto, juar!) para el 31, dia en que el Pedro se va a poner hasta su madre de nuevo.

Algunas imagenes con alto contenido de alcohol. (piquenle pa que se vea grandote)

Ya me acorde por que prefiero tomar el vodka solo o con agua nomas.




Aca con mi compañebria Brenda, que no se rajo y me sigio el ritmo, aqui todavia estaba en mis 3 sentidos (que son los unicos que tengo funcionando de cajon)



Con Joss, que me cae a toda madre, mi pedez iba en aumento.




Hasta un Juanito Caminador andaba por ahi, y llamenme hereje, pero me gusta mas el rojo que el negro.



Ya hacia el final, notese que como buen borracho, no suelto el pomo ni a madrazos.



Y por ultimo, atencion mujeres, la siguiente fotografia muestra un sano juego alcoholico universal y que es exclusivamente masculino, dicho juego y/o entretenimiento se practica en todos los rincones del planeta y cuenta con muchas variantes, como por ejemplo "A mover la colilla" "Sacale las semillas al limon" "Parte el hielito" "Tumba la pastilla "A que no metes el chicle por el hoyito" (sin albur) etc, etc. Cada uno tiene sus requerimientos minimos, los cuales me da hueva explicar, asi que imaginenselos.

La imagen muestra la variante "A mover la colilla/Quitale el filtro al pitillo":














Pobres mujeres, los hombres nunca se aburren meando.


Yo.

2 comentarios:

carusito dijo...

y donde no hay baño y solo hay monte se juega a ver quien la llega mas lejos

Anónimo dijo...

Y EN LAS BARDAS, SE ESCRIBE EL NOMBRE DEL MION EN ACCION

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog