lunes, diciembre 13, 2004

Breves del Lunes

-El sabado, ya teniendo dinero en mi cuenta y como me quemaba las manos, nos largamos al DF a gastarlo; camara, peliculas, games, dos o tres garras y pendejadas varias que sumaban casi diez varos volaron en un par de horas, juar, con efectivo en la bolsa soy un peligro, literalmente me vale verga y lo suelto como si nada, pero pos para eso es no?

-Metal Gear Solid 3 y Hideo Kojima ya tienen su altarcito en mi casa, los que han jugado los demas titulos de la serie, saben que es una puta joya, y este, se lleva la corona.

-Pff...Campeonato del Universo vergonzoso para mi, putizas por todos lados, nomas salve mi reputacion en Halo 2: Campeon a 25 kills, Pablo y yo empatados a 24, me encuentro la espada y se la meto por el culo, ¿asi o quieres mas?

-Ya me cicatrizo el brazo y en teoria deberia de haber regresado al gimnasio hoy, pero ya agarre la hueva y me la pienso aventar hasta el proximo año, como debe ser.

-En mi estereo Antics de Interpol y el nuevo (otro???) de Pearl Jam con versiones regrabadas o masterizadas, sabe, pero aquellos clasicos se escuchan chingon.


Can't you see what you've done to my heart and soul? This is a wasteland now...
Slow hands -Interpol.

Yo.

5 comentarios:

Mario dijo...

comprador compulsivo????

será ese su lado femenino?? :D

saludos!
Mario

CHAD dijo...

huevito ya no sea culeii e inviteme a jugar halo 2, para darle una repasadita, o que... tiene miedo de perder su corona ante el MASTER OF PUPPETS (osea, yo).

nos seguimos leyendo!

carusito dijo...

nomas no le de mas weba porque si no ya tengo lista su credencial del club de gorditos suertudos, ya para reactivarse

MEOW dijo...

Hola Huevo, caí por azares del destino en tu blog, me gusta mucho como escribes y me haces entender un poco, solo un poco mejor el comportamiento de los hombres... al menos del mío, apuesto a que él tambien se gastaría 10 mil varos en lo mismo que tú, resignación por mi parte.

Saludos desde el contaminado DF.

Marina dijo...

Antics... yo tambien lo tengo, no me canso de escucharlo.. Saludos!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog