miércoles, diciembre 08, 2004

Comprobando que soy un Huevon

Ayer me hablaron de contabilidad, que pasara a ver lo de mi cuenta.

Ahi voy yo, haciendo cuentas mentalmente y recordandome que no debo ser tan huevon para comprobar mis gastos, (viaticos, compras, etc, etc) pero yo solo me doy avion, como me da hueva comprobar a cada rato, dejo que se me junten varias cosas, y ya cuando se me juntaron, se me olvida, juar, asi que ahora no tenia ni idea de cuanto debia, pero nomas de ver la cantidad de facturas y comprobantes que tenia por ahi, mas o menos de un mes o dos, sospechaba que era un buen madrazo.

Llego con la encargada de las comprobaciones de contabilidad y pongo mi cara de "si, ya se que no he comprobado como en un mes, pero la verdad es que me he estado rascando los huevos y ni modo de ponerme a llenar hojitas con numeritos..."

-Oye, ya te pase descuento
-Y ahora de cuanto? (todas las catorcenas me dan un sablazo, ya ni atencion le pongo)
-pues bastante, tuve que descontarte de tu fondo de ahorro, 10,000 pesos
-Ah cabron! ¿pues cuanto debo?
-A ver....


Aqui yo hacia cuentas mentales mientras ella imprimia mi estado de cuenta.

-Aqui esta, hasta la semana pasada, 24,000 pesos
-!
-Si, necesito que me pases tus comprobaciones ya o te paso el descuento completo
-Mta, deja que me lo firme mi jefe y al rato las subo
-Pero que sea hoy, si no te paso el descuento
-Si, ya te oi
-En serio hoy...
-Que si!


Y ahi voy yo, esperando que el desmadre de papeles sumaran los 24,000 varos, y si, despues de una puta hora de estar organizando facturas, tickets y chingaderas diversas, me dio mas o menos la cantidad, lo cual es un alivio, el año pasado no me checaba mi saldo y fue un desmadre, entre que si y que no, cerro el año fiscal y al final resulto que tenia saldo a favor, y fue un pedo para que me regresaran mi lana, casi hasta febrero, asi que este año quiero que dejen mi fondo, aguinaldo y bonos en paz.

Ya que le pase el putazote de papeles a mi jefe para firma (lo bueno es que me firma casi todo lo que le pase, menos facturas del Fiesta Charra, juar, conocido pelodromo de este pueblo) subo de nuevo y le entrego todo a la de contabilidad.

-Ahi esta todo, son como 23 o 24, luego vemos como quedo.
-Esta bien, yo lo reviso
-Pero entonces ya no me pases el descuento
-Bueno, pero entonces traeme las comprobaciones de la American
-Mta madre, esas son mas! las quieres para hoy?
-Mañana a mas tardar, si no te paso el descuento
-Pero esa es una cuenta aparte
-Si, pero igual necesito que la compruebes
-Chale, dejame las organizo tambien
-Mañana a mas tardar eh?
-Que si...

Y ahora, con la gigantezca hueva que me cargo, tengo que ponerme a organizar todos los pinches vauchers de la AE, llenar valecitos azules con los montos de las propinas, acordarme cuantos tragamos en La Finca en el DF, que hacia yo en un hotel de Insurgentes, por que regrese en un ETN hace un mes y medio, etc, etc, y luego aguantar la cara de "no mames, mas?" que me va a poner mi jefe cuando le pase el desmadrito para autorizacion, y subirlo de nuevo a conta para que de seguro me digan "ah bueno, de todos modos todavia no se actualiza el sistema, para fin de mes checamos el saldo de nuevo" ¿entonces para que chingados me carrerean desde ahorita? ganas de joder, tan a gusto que esta uno sin hacer nada.

Mi unico consuelo es que viendo mi estado de cuenta de lo que va del año, noto que llevo gastados mas de 126,000 pesos, juar juar! ¿y en que? misterio.

Yo.

3 comentarios:

kiki dijo...

Putisima la vende huevossss!! pues donde trabajas?? yo iero uno de esos... jajaja

CHAD dijo...

no mames!!! es un buen putazo de dinero... pobre huevito... CHA!!!

eM dijo...

yo quiero un jefe asi.. que firme y ya jejeje

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog