domingo, diciembre 05, 2004

Hasta que los Gusanos Escupan Tinta

Por fin, despues de un par de años, se reunieron los factores necesarios para casi terminar mi tatuaje, (que consisten en tener dinero, tiempo y sobre todo, ganas de sufrirle un rato) asi que tempranito llegue al estudio, prepararon todo y ~tttssssssssssssssssssssssss~ (onomatopeya del sonido que hace la maquina) durante un buen rato, aqui unas imagenes tomadas por aquellos que fueron a verme sufrir:

Asi era mi brazo cuando llegue, virgen como novia de pueblo





Ya dibujado el diseño sobre la piel, empieza el famoso ~tttsssssssss~....





Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo




Para los que se preguntan si esto duele, nomas tantito.




Los ultimos retoques para que coincidieran los lados




Y cinco horas despues, asi quedo por dentro




Y la retocada al frente




Aun me falta terminarlo por arriba, toda la curva del hombro, pero por el momento asi se queda, tengo el puto zumbidito retumbando en mi cabeza todavia.

Mucha gente me pregunta que significa mi tatuaje, y a veces respondo "significa que los gusanos van a estar escupiendo tinta", solo eso.

Tambien me preguntan (poniendo la misma cara que pondria alguien que pregunta "¿y tambien te gusta comer mierda?") que por que uno se tatua, bien, ¿por que la gente se pinta el pelo, se pone aretes, se maquilla, etc, etc? por gusto, solo por eso, tambien podria inventarme una mamada enorme sobre la individualizacion y sobre el significado personal, profundo, enigmatico y sombrio del hecho de meterse tinta en la dermis, pero no, mis huevos son enigmaticos, uno lo hace por gusto, punto, la diferencia es que mis gustos son un poco mas "permanentes" que los de algunas personas.

A veces dicen "¿y si un dia te lo quieres quitar?" ah chinga, ¿y por que habria de querer hacer eso? me lo hice por una razon, por que estaba seguro que lo queria, pobres de aquellos pendejos que se tatuan por moda o para ver "que se siente" y a los dos años ya no saben que hacer con la garrapata que traen cargando, esto no es un juego, tienes que estar conciente de que dentro de 40 años (toco madera) vas a traer todavia eso en tu cuerpo, no es una desicion facil ni que deba tomarse a la ligera, (como los piercings) mas aun por que en Mexico todavia no es muy bien aceptado, no se diga en pueblos como este, en donde todavia hay gente que me ve feo y me saca la vuelta, chale.

Hace años cuando yo tatuaba, me cagaba que me dijeran "ay, algo chiquito, asi si despues ya no me gusta, no se notaria tanto" chinguen a su madre, ¿para que se hacen algo que no estan seguros que quieren? o lo quieres o no, no le hagas a la mamada, si no, mejor ponte un henna o una calquita y sientete feliz.

Y tambien esta el pequeño detalle de que esto se hace vicio, una vez que uno se rayo la piel, ya valio madres, quiere mas, y mas, y mas y...

Yo.

9 comentarios:

CHAD dijo...

oohhh no mames... se ve rudo tu tatoo!!! ojala avance rapido ese garigoleado para ya ver el resultado final.

Soy nuevo aqui, me lo recomendaron el canibalitum y el kabuto, ire a dar un rol por huevolandia. SALUDOS!

Elotito dijo...

Huevo... que chingonería, de verdad.

Yo me quiero hacer un tatuaje de un sol en la espalda. Lo único que me detiene es que luego ta cabrón conseguir chamba si estás rayado... pero prometí hacerlo antes de que cumpla 30 (todavía me faltan 8 años).

Me alegró haberte leído. Igual y suena cursi, pero creo que eres auténtico y es bien fregón.

¡Felicidades por esos huevos enigmáticos!

Anónimo dijo...

Orale, esta chido el tatuaje, aunque 5 horas de estar ahi es un chingo. Supongo que lo valen si es algo que va a estar contigo o en ti, por lo que resta.

En Mexico todavia les falta abrir mas la cabeza para aceptar mas los tatuajes. Aca en Brasil es de lo mas normal que tengan tatuajes, de todos los que he conocido en 6 meses te puedo decir facil (60%) de los brasileiros tienen tatuajes, aunque generalmente tambien son mas vanidosos.
Chida pagina.
-Ortiz

Guffo Caballero dijo...

Muy chido el tatuaje. Yo la neta si soy bien culo para eso de los tatuajes. Tengo camaradas que traaen unos cuantos y me caga que la raza piense que "yo soy el fresita de la banda", cuál fresita, soy bien culo. Ahí los veo a los cabrones poniendose cremas y sufriendo por aguantarse las ganas de rascarse cuando lo traen fresquecito juarjuar. Qué chido, algún día me armaré de huevos y me tatuare "algo chiquito" juarjuar.

Huevo dijo...

Precisamente ahorita ando con la pinche comezon a todo lo que da.

Y desafortunadamente mi umbral del dolor es muy bajo, y me dolio con madre, si cinco horas son muchas, imaginense la primera vez, que para todo el frente fueron casi ocho (el la pura greca grande, la curva, fueron casi dos)

Ahh, pero querias tinta cabron?

stigma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Estrella Marinera dijo...

ayyyy weyyyy!!!!!!se ve fregon, me encanto ese tatuaje, pero solo de pensar enel dolor, a mi me gustaria tener uno pero la neta soy muy rajada, hasta para las inyecciones asi q lo descarto por completo, jeje

carusito dijo...

chilo el tatuaje pero igual que guffo y estrella le saco, oiga y el culantro no le dolio
digo, 5 horas, nomas no se halla sobado dicha parte porque luego pensaran que no traia lana

Anónimo dijo...

juar juar.

Me dolio mas el hombro por tener el brazo todo torcido, y como la silla era de esas como de dentista, mis nalgas no sufrieron mucho.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog