domingo, diciembre 05, 2004

Herodes donde estas???

Ayer que pasaba por la pista de Alamos, vi a unos skaters sentados, asi que como lo habia prometido, golpee a uno y le quite su tabla (en realidad se la pedi, pero tengo una reputacion que cuidar) y me senti como cuando tenia dieciseis otra vez, hacia mas de cinco años que no me subia a una tabla, y esperaba tener menos equilibrio, pero parece ser cierto que cuando algo se aprende bien, ya nunca se olvida, a los cinco minutos ya podia sacar ollies:




y uno que otro verial nosegrab:




incluso para mi propia sorpesa, le cai medio mal (pero lo saque!) un kickflip 360:




Todo era felicidad hasta que se me acerco un niñito y me pregunto:

Oiga Señor, ¿como le hace para brincar asi?

No me quedo mas que regresarle su tabla al skatillo e irme cabizbajo a mi casa a ver a Matlock (chiste Simpsoniano)

Snif.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog