lunes, diciembre 27, 2004

Pocas Cosas

-Llegar pedisimo y de madrugada a tu casa para contarte mis Huevoaventuras.
-Regañarte cada vez que decias "lonche".
-Tus berrinches de tiranosaurio.
-Interrumpir tus estiradas con un "callate!".
-Contarte mentiras inverosimiles y ridiculas convincentemente y que te las creyeras.
-Los domingos de pizza y cerveza.
-Hacerte esas ensaladas que te gustaban tanto y decirte que me quedaban poca madre por que antes de hacerlas me agarraba los huevos.
-Entrar en fase "Profesor Huevo", como aquella vez que trate de explicarte pedisimo lo que era la entropia, la cosmogonia y por que viajar mas rapido que la luz es imposible y que tu me pusieras atencion.
-Tus ronquidos en mi sofa a media pelicula.
-Tus vomitadas de vino tinto en mi baño.
-Sentirme orgulloso cuando soltabas una buena guarrada.
-Que le dieras su justa medida y significado a todas y cada una de mis mamadas, poses, desplantes, pendejadas e insultos sin malintepretarme nada.
-Que siempre estuvieras ahi cuando te necesite.
-Tus zapatos de teibolera.
-Tus invariables risas a todas mis invariables pendejadas.
-Decirte, out of the blue, "No mames, que fea estas".
-Decirte, a la minima provocacion, "Vieja pendeja".
-No decirte "Gracias" todas las veces que debi hacerlo.

Pocas cosas voy a extrañar, pero sobre todo, voy a extrañar platicar con la mujer mas inteligente y con mas huevos que he conocido, y mas egoistamente aun, voy a extrañar como soy yo al estar contigo.

Cuidate, por que si no, ¿a quien voy a pendejear?

Pinche vieja, te voy a extrañar.

Yo.

2 comentarios:

Elotito dijo...

Huevo, yo dejaría que me pendejearas todo lo que quieras!

arroooooooooozzzzz!!!

PurpleK dijo...

ooraaalee! ese siii es amoor!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog