lunes, diciembre 13, 2004

Post Mierdero

Comiendo pizza en el Terreno.


Wendy: -Ya no quiero; ten, comete esto
Pedro: -Ah chingá, ¿Qué? ¿Soy tu basurero o qué?
Pablo: -Sí pinche perro, andale, comete sus sobras
Wendy: -Andale, cometelo
Yo: -Ya no quiero mi servilleta; ten, cometela
Pedro: -No, además ya me llené
Yo: -No mames, si llevas dos pedazos
Pedro: -Sí, pero hace rato me tragué una torta y ya no me cabe
Yo: -Pues ve a cagar, para que hagas espacio
Pedro: -Como que si tengo ganas, pero no sé
Pablo: -Pues pujale güey
Pedro: -A ver...jmmmppp....
Wendy: -Pedro! no seas puerco
Yo: -O sigue comiendo, para que empujes la caca con comida
Roca: -¿Se podra?
Yo: -A huevo, nomas tienes que llenar ocho metros de intestino, el estómago, el esófago y seguirte empacando comida
Pablo: -A pues sí, a ver carnal, comete otro pedazo
Pedro: -Mejor me lo llevo al baño y me lo trago ahí, mas facil
Wendy: -Pedro!
Yo: -Andale, y llevate mi telefono, para que te tomes una foto
Pedro: -Ei, así de ladito, comiendo y cagando
Yo: -Nel, mejor no, no me lo vayas a salpicar cuando caiga el cerote
Rox: -Puercotes
Yo: -¿Que? ¿Nunca han comido en el baño?
Pedro: -Mmm...yo sí
Yo: -Yo unos sanguiches poca madre
Pablo: -Andale, y así cuando acabas, te limpias con la servilleta
Pedro: -¿Nunca has cagado y vomitado al mismo tiempo?
Yo: -..........
Pedro: -No mames, ¿A poco nunca?
Yo: -Claro, estoy pensando cuando...
Pedro: -Ahhh...yo sí; cagaba y me volteaba a vomitar, me sentaba y cagaba más y luego me volteaba a vomitar de nuevo
Yo: -Pues que pendejo; se pone el bote de basura enfrente, así aprovechas el pujido para las dos cosas
Pablo: -Jajaja
Roca: -No mamen
Rox: -Estamos comiendo!
Wendy: -Pedro! cállate ya!
Yo: -¿Se podra cagar, mear, vomitar, moquear y llorar, todo al mismo tiempo?
Pedro: -Mmm, yo creo que sí
Pablo: -Jajaja, no mames
Yo: -Sí, el chiste es hacer que todos los agujeros funcionen al mismo tiempo
Pedro: -Sí, así: -jmmmp!-psssss-buarfff!-sniff-buuaaa-
Pablo: -Andale, suelta el cuerpo, dejalo ir todo carnal
Wendy: -Pedro!
Pedro: -¿Qué? Es más, cuando acabe, nos aventamos un faje mi amor, así embarradito...
Wendy: -Eres un puerco
Yo: -Nunca se han cagado en los pantalones?
Wendy: -...........
Rox: -...........
Roca: -...........
Pedro: -Uy, un chingo de veces
Pablo: -Jajaja, y ya peludo el cabrón
Pedro: -Sí, todavia la semana pasada, ¿Verdad vieja?
Wendy: -Pedro!!!
Yo: -Jajaj, yo nomas me he meado, y de la risa, literalmente
Pablo: -¿Neta?
Yo: -Ei, me caí de una bicicleta con un cuate y no nos podiamos ni parar de la risa, nomás sentí calientito calientito...
Pablo: -¿Se podra cagar parado?
Yo: -¿Como? ¿Así con las nalgas apretadas?
Pablo: -Ei, sin doblar las rodillas
Pedro: -Sí, si es chorro, sí
Yo: -Y si es macizo habria que pujarle cabrón
Pablo: -Y que se te embarren las nalgas bien chingón
Wendy: -Ya! que estamos comiendo!
Pablo: -¿Y? pasame otra rebanada
Yo: -Mira, ¿Quçe parece el aderezo? mmm... ¿Quieren?
Wendy y Rox: -..............
Pedro: -Pues como que sí funciono; deja voy a cagar, ahorita te hablo vieja, para que vayas a ver
Wendy: -Pedro!!!
Yo: -¿Ven como siempre tengo la razon?
Pedro desde el baño: -Wendy! ven!
Pablo: -jajajaja
Roca: -jajajaja
Wendy gritando: -Estas loco si crees que voy a ir.
Yo: -¿Que? ¿Nunca has platicado con él mientras caga? Dejame decirte que es una tradicion Carbajo, hasta yo he platicado con su papá mientras caga
Pablo: -Sí, todos lo hemos hecho
Wendy: ...........
Pedro: Weeeeendy...
Wendy: -¿Qué quieres?
Pedro: -Veeeeeeen.....
Todos menos Wendy: -jajajajaja....




!Ja ja! Mira como salpica!

7 comentarios:

Mezquitic dijo...

de tanto que me rei ya mero me cagaba...

CHAD dijo...

jejejeje la pura variedá con los compas del huevo!!, chale eso de la cagada y la vomitada me hizo recordar un capitulo de south park!

carusito dijo...

jajaajjajaaa
yo creia que solo yo era tan cochinon y trataba de ocultarlo pero ya encontre a los mios
saludos

Marina dijo...

jajajajajaja mas curado para mi por que estaba comiendo (sin expulsar nada) mientras lo leia.. =S coincidencias

eM dijo...

*está en el suelo revolcándose de risa*

Rondak dijo...

no exagere al imagine que tenias algo que ver con shrek...

Anónimo dijo...

No manches... mientras leia estaba a punto de hacer funcionar todos los orificios, tengo gripa, lloraba y meaba de risa, ya tan flojo por poco me cago...

------------------------
Esparta Palma
www.espartha.com

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog