jueves, diciembre 30, 2004

Que el Ultimo Apague la Luz.

-Me carga la chingada, ayer no aguantaba la garganta, asi que fui con la mama de Pedro, que tiene una farmacia desde hace 30 años, para que me inyectara algo para la pinche infeccion, cuando llegue ahi estaba Pablo dizque "ayudando"; la ayuda de Pablo se puede ilustrar con esta imagen:

Pablo sentado detras del mostrador, viendo la tele, entra una señora y pide una caja de clorofexilicilastrofeladrina compuesta, de 200 miligramos, Pablo la mira un segundo y grita al despacho del fondo, que es donde regularmente esta su mama cuando el esta "ayudando":

Pablo: -maaaaaaamaaaaaa.....¿hay clorofexilicilastrofeladrina compuesta, de 200 miligramos?

Su mama gritando desde el fondo: -Si, esta en el tercer estante, frente a ti

Pablo voltea, estira la mano y agarra una cajita

Pablo: -Maaaaaamaaaaa, nomas hay de 500 miligramooooos
Mama: -No, ahi esta detras, fijate bien

Pablo hasta este momento se levanta y encuentra la cajita y se la da a la señora

Señora: -Cuanto es?

Pablo gritando de nuevo hacia el despacho:

Pablo: -que cuantoooo eeees?
Mama: -48 pesos

Pablo hacia la señora, que para este momento esta al borde de la apoplejia:

Pablo: -48 pesos por favor

Le dan los 48 pesos, mete 28 a la caja registradora y se mete los otros veinte a la bolsa.

Señora: -Y como se toma, cada cuanto?

Pablo, de nuevo hacia el fondo:

Pablo: -maaaaamaaaaa...que cada cuanto se toooomaaaa?

Mama: -una cada 8 horas por dos dias, luego cada 12

Pablo: -Una cadaaaa queeee?

Mama: -cada 8 horas por dos dias, luego cada 12

Pablo: -Queeeee?

Su mama suspirando desde el fondo: -Ahi voy, esperame.

Sale su mama, habla con la señora y en 10 segundos le explica todo, la señora se va sintiendo que ha perdido 5 minutos de su vida, la mama de Pablo se regresa al despacho pensando que su hijo es un inutil y Pablo sigue viendo television, creyendo que es el mejor hijo del mundo por ayudar a su mama en la farmacia.

Ya que innecesariamente explique lo anterior, puedo seguir, llego a la farmacia y Pablo esta sentado detras del mostrador, viendo television:

Pablo: -Quiubo puto
Yo: -Hablale a tu jefa
Pablo: -Para que la quieres?
Yo: -Te vale madres guey
Pablo: -Huevos, jefaaa, te habla Huevo
Jefa: -Que paso Huevo?
Yo: -Señora, piqueme las nalgas
Pablo: -Que le pongas un supositorio, de esos enormes que tenias
jefa: -Ahh, si, de los mas grandes?
Yo: -Nel, mejor una inyeccion
Jefa: -con todo?
Yo: -Con todo, de una vez

Me ha puesto tal bomba en la nalga que todavia me duele, lo malo es que no andaba por ahi Pedro para burlarme de el, es la persona mas cobarde del mundo para ponerse inyecciones, yo lo he visto, a sus 29 deathmetaleros años, correr por la farmacia de su mama con los pantalones abajo, lo juro, la ultima vez, hace unas semanas, estuvo UNA HORA dandose valor para ponerse una, hasta que su mama lo acorralo detras de unas escaleras, juar juar.

A mi las inyecciones me la pelan, de niño me la pasaba enfermo de la garganta el 40 % del tiempo, mis nalgas eran una coladera, hasta que me quitaron las anginas y santo remedio, el pedo es que ahora cuando me llego a enfermar, se me infecta toda la garganta y es mas cabron, pero parece que el piquete sirvio y ahorita ya nomas traigo un chingo de mocos, quieren?

-No se a que carajos seguimos viniendo a la oficina, no hacemos absolutamente nada, pero por otro lado, aqui puedo hacerme pendejo un rato por lo menos, es lo malo de llevar trabajando tantos años, uno se levanta temprano aunque no quiera, y si no ando en la oficina o en la calle, me siento raro, en fin, ya solo falta un dia y tan tan, a nadar.

-Ultimamente mi estado de animo se acerca mas a Henry Chinaski y a Harry Heller que nunca, todo me vale madres, el desapego es enorme, veo todo como a travez de una pantalla, hasta a mi me soprende a veces mi indiferencia, siento que espero algo, pero no se que es, lo unico que se es que dentro de una semana y media ya todo volvera a la normalidad.

-Los planes para mañana son inexistentes, lo unico que sabemos es que tenemos que tener alcohol enfrente a las 12:00 en punto, antes o despues de eso, no importa.

-Y como cierre afectado, mamon y balin, invadido por el espiritu del cambio, la transicion y los nuevos proyectos, esperanzas y sueños-no-destruidos-aun, y ya que a veces uno tiene que mostrar un poco de agradecimiento, (aunque se me trabe en el cogote) les mando un saludo a todos los que a veces vienen a perder el tiempo aqui, me cae que nunca entendere por que vuelven, si yo no fuera yo, seguro me cagaria la madre, juar, casi nunca respondo, (el puto websense no me deja hacer casi nada) pero quiero que sepan que siempre leo todos sus comentarios, y pueden tener la seguridad de que me los paso por los huevos, juar, no, ya, en serio, si me los paso por los huevos, juar juar.

- Y ya, fin, como diria Cartman, al carajo, yo me voy, nos vemos el proximo año. (que mamon, nomas es un dia)


Yo.



6 comentarios:

satrina dijo...

"A mi las inyecciones me la pelan, de niño me la pasaba enfermo de la garganta el 40 % del tiempo, mis nalgas eran una coladera, hasta que me quitaron las anginas y santo remedio, el pedo es que ahora cuando me llego a enfermar, se me infecta toda la garganta y es mas cabron, pero parece que el piquete sirvio y ahorita ya nomas traigo un chingo de mocos, quieren?"

Ahí si te gané (ah, pos si no es concurso verdá?) yo de niña estaba enferma el 77% del tiempo, y mis nalgas y brazos eran una coladera... (a eso le echo la culpa del poco atractivo que tengo en la retaguardia, aunque no me explico porque mis brazos si estan bien :P ) Antier me pusieron una inyección y pues ya casi nada más traigo el moretón, un poco de tos y también hartos mocos, por lo cual declino tu amable ofrecimiento.

"No se a que carajos seguimos viniendo a la oficina, no hacemos absolutamente nada, pero por otro lado, aqui puedo hacerme pendejo un rato por lo menos, es lo malo de llevar trabajando tantos años, uno se levanta temprano aunque no quiera, y si no ando en la oficina o en la calle, me siento raro, en fin, ya solo falta un dia y tan tan, a nadar."

De nuevo parece que lees mi pensamiento, yo tampoco se que chingados hago aquí... bueno, ahora que lo pienso este es muy buen lugar para hacerse pendejo... aunque eso de levantarse temprano como que si no coincido, lo mío es dormir toooda la mañana para estar fresca como una lechuga toda la noche

Cronopio dijo...

Aquí va otro comentario para que te lo pases por el lugar que hace honor a tu nombre:
Yo diría que más a Chinasky, con tu apego al alcohol eres su viva imágen...O no.

Calleja dijo...

indeed...o no

Calleja dijo...

y por cierto don huevo...en esa foto la extraña iluminacion en su mano hace parecer que estas cargando un hadou ken o algo pa aventarnoslo


y q obviamnete te lo rebotemos y te demos en la madre

eM dijo...

Yo de niña me enfermaba también cañonsísimo... y de grande también jojo! *cof* jeje Parece que todos andamos en las mismas, moquientos, griposos y tosferinos... ya estamos rucos!

Pásatela chido y ya que yo no podré pistear ni salir a desmadrar el mundo, échate unos pomos en mi honor si??

Anónimo dijo...

que honda por aqui escribiendole al pasado!!! se siente nostalgico.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog