lunes, diciembre 20, 2004

Regalos y Puterias, Segundo Piso

El sabado fuimos al Fogao, restaurante de esos espadas & grill o algo asi, en el que, por la modica cantidad de 150 pesos 150, puedes atascarte hasta reventar de carne, mucha carne, ya sea arrachera, sirloin, picaña, chistorra, lomo, chorizo de pavo, costilla de res y cerdo, etc, etc, etc, etc, para los enfermos que prefieren desperdiciar espacio estomacal con yerbas, hay una barra de ensaladas y pasta tambien.

Facilmente debo de haberme empacado cerca de un kilo de carne, el cual baje con unas micheladas (chequen por que me dicen el señor elegancia en el vestir ) la Rox apenas y dio batalla, por no hablar ya del putete de mi carnal Pedro, que desde una vez que fuimos al mismo lugar y ya se andaba muriendo de una indigestion, se mide y come como señorita. (en esa misma ocasion un mesero nos vio muy feo, cuando despues de haber estado tragando cerca de una hora, se nos acerca y nos ofrece algo mas, Pablo le dice "Si, ¿puedes traerme la pata de la mesa por favor?", nos cagamos de risa, pero al mesero no le hizo mucha gracia) , al final, no podia faltar Pedro y su vicio.

Despues de ahi, y con el pretexto de caminar un poco para "hacer la digestion" (como abuelitas) fuimos a conocido centro comercial de este pueblo, mas que nada a Game Planet, a ver que juegos habia y a que precio, todo por culpa de Pablo.

Digo que por su culpa, ya que el pendejo, hace unos dias, tuvo la grandiosa idea de hacer un intercambio entre el, Pedro y yo, intercambio pendejo si lo hay, (sin contar la pendejibilidad inherente a los intercambios) ya que obviamente nos ibamos a regalar algun videojuego, videojuegos que nos ibamos a rolar de todos modos, asi que el asunto desbordaba pendejismo e inutilidad por todos lados, coronado por la mecanica del mismo:

Pablo: -A ver, escojan un papelito

Pedro y Yo, con una hueva enorme intercambiamos una rapidisima mirada y tomamos un papelito, a mi me toca Pedro.

Pablo viendo su papelito y despues estirando la mano: -Ah, si les sale ustedes mismos, vuelven a escoger

Otro mirada rapidisima entre Pedro y yo, Pedro sin decirle nada le estira la mano con su papelito, aquel lo toma y ahora si, asiente con la cabeza.

Pablo: -Andale, pos ya quedamos.

Yo: -Uy, no mames, ¿a quien le habre tocado? (mi sarcastometro de bolsillo explota)

Pedro: -Si, no mamar, quien sabe...

Pablo: -No mamen, no digan a quien

Pedro y yo al unisono: -Pendejo.

Pablo: -¿Que?

Pedro: -nada carnal.

Yo: - ~sight~ si, no hay que decir para que sea sorpresa.


Que hueva, pinche Pablo, nomas por aferrado al querer abrir algo en navidad, pfft.

Dato al margen: que divertido es hacer pendejadas en publico, no se por que, pero por lo menos el Pedro y yo disfrutamos al poner a la gente incomoda, por ejemplo, las escaleras electricas del Liverpool de este centro comercial, estan debajo de una cupula con una acustica poca madre, asi que inevitablemente, cuando ibamos subiendo, pedro, volteando hacia arriba, haciendo altavoz con las manos y tono de anunciadora suelta un:

"Estimados clientes, les informamos que el marica de Huevo se encuentra en el segundo piso, gracias"

Y yo al rato:

"Pollos, enanos y borrachas en el tercer piso, tercer piso" (a su vieja le decimos Pollo, el esta enano y la Rox es alcoholica, juar juar)

Y subiendo de nuevo aquel:

"Maricas chupapingas y chaparritos pingones, segundo piso, segundo piso"

Aqui una señora que iba adelante de nosotros primero voltea hacia arriba intrigada, luego nos oye cagarnos de risa atras de ella, nos mira indignada y se adelanta.

"Espere señora, era en el segundo piso..." nomas que ya no nos oyo.


O viendo a un Santa Clos con una duende bastante potable:

Yo: -¿Cuanto que no te tomas una foto sentado con santa clos puto?

Pedro: -A huevo que me la tomo

Wendy: -Pedro!

Yo sacando la camara: -Vas...

Pedro: -Mejor con la duende, y hasta me siento en sus piernas

Wendy: -andale graciosito...

La duende nos escucha y se acerca riendose

Duende: -Andale, tomate la foto...

Yo: -juar juar juar ¿pos no que eras el ultimo de tu especie?

Pedro: -Eso me dijeron!

Yo: -Ya pueden empezar a procrear!

Wendy arrastrando a Pedro: -siguele ehh!

Pedro y Yo: -juar juar juar...


Y asi Ad Infinitum...


Yo.

4 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

cuéntanos sobre el ciclo de las fundaciones, ¿de qué trata ese libro?

Huevo dijo...

Pssss, no es un libro, son un chingo, el Ciclo de las fundaciones, tambien conocido como el Ciclo de Trantor, abarca, siendo generosos, 14 libros, siendo mas estrictos, unos 10, ja.

Y es tan grande y apabullante el universo de las fundaciones que se necesitarian un chingo de post para tratarlos. snif.

eM dijo...

7!!!! 7!!!!!!! siendo suuuuuuuuuper estrictos donde se habla exclusivamente de trantor, fundacion y segunda fundacion. (no me traumes si me tarde un rato en conseguir esos 7 no me causes un nervous breakdown con que son 10, digo suficiente tuve cuando me dijiste de los 24mil que se relacionan con fundacion y los robots)


pd. y la foto con santa?

I dijo...

Y pensar q tengo una amiga q trabaja de duenda en Liverpool... ya se xq le pagan tan bien

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog