viernes, diciembre 10, 2004

Respect, Walk.

Antier en la noche murio por una sobredosis de plomo D. Darrel, guitarrista fundador de Pantera.

Un pinche loco se subio al escenario cuando empezaba un concierto de su nueva banda Damageplan y le metio cuatro plomazos a quemarropa, hubo otros dos muertos creo y al final un policia mato al pendejo este.

Chale, ¿por que no hay psicopatas fans de Justin Timberlake? igual, como apuntaba ayer correctamente el Canibal, la muerte completa de una boy band no saldaria la cuenta por la muerte de un metalero tan chingon, a lo mejor, a lo mejor, acabar con todo un MTV awards nivelaria un poco (solo un poco) las cosas. (hay que seguir con los preparativos, mi estimado Cani)

Pantera forma parte del soundtrack de mi vida, los primeros acordes de Walk me suben la adrenalina cabron, el riff de This Love me recuerda un chingo de cosas...

Ni pedo, desde ayer me estoy recetando Cowboys From Hell y el Vulgar Display of Power en su memoria.

Are you talking to me?
No way punk.

Yo.


2 comentarios:

CHAD dijo...

si que chale con esto.

yo habia leido y escuchado que fueron entre 5 y 6 balazos en su tatacha, en fin... es lo de menos. lo importante es que le partieron su madre al TRASH.

oiga... dizculpe mi icnoranzia, pero... en que dizko biene la kansion de RESPECT (por que asi lo marca en el "soundtrack de mi vida")

Huevo dijo...

Errare pendejum est.

La cancion es llama Walk, pero el coro le gano a mi subconciente.

Ya quedo corregido.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog