miércoles, diciembre 01, 2004

Unidos por la Lastima

Es imposible ahora que se viene el grotesco espectaculo ese conocido como Teleton®, no aprovechar para proponer una variante, que, sobra decir, es mucho mejor que ese impudico lavadero de puercas conciencias clasemedieras y empresariales, lastimoso espectaculo en donde cualquiera que quiera brillar tantito se aguanta el asco que seguramente le da posar con un niño babeante.

Asi que lo que yo propongo es un HUEVOTON, en donde, huelga decir, se ayudara a su discapacitado servidor.

Y si, yo estoy mas discapacitado que muchos de esos niños, por ejemplo, tengo una discapacidad enorme para hilar ideas coherentes, para apreciar el arte, para entender un discurso culturoso, para entender el futbol, para tomar algo en serio, etc, incluso canto peor que jimmy y soy mas feo que muchos niños teleton





¿O es que necesito caminar chueco o babear sobre alguien (cosa que, ya andando pedo, hago con singular facilidad) para mover sus fibras internas y sus bolsillos? ¿necesito verme mas lastimoso para obligarlos a soltar una feria? ¿necesito recordarles lo que gastan en alcohol para hacer que sus cochinas conciencias sientan la urgencia de redimirse aunque sea entregando un poco de dinero? Supongo que no, asi que solo apelo a su sentido comun y generosidad innata y libre de toda oculta intencion. aja.

Y asi, bajo la escrupulosa mirada de un Interventor de la Secretaria de Gobernacion permiso 64783924 coma frutas y verduras que verificara la legalidad de la utilizacion de los fondos recabados con el HUEVOTON, haran a este pobre desgraciado un poco mas feliz y ayudaran a su sano esparcimiento y crecimiento, brindandole un futuro prometedor, ya que el dinero recaudado ira a parar a mi cartera y sera gastado de varias maneras; por ejemplo:

  • El (por fin) termino de mi tatuaje (tambien conocido como "la garrapata" o las rayas a lo pendejo, Pablo dixit) este proximo sabado.
  • Unas figuras coleccionables de Batman Dark Nigth Returns de Frank Miller
  • Un X-Box Crystal edicion limitada
  • El Metal Gear Solid 3
  • Un iPod o un iRiver
  • Pagar el agua ($260) la luz ($170) el cable ($160) y el telefono ($400)
  • Pizzas para alimentar a los concursantes de los Campeonatos del Universo

Aseguro que el dinero no sera gastado en alcohol ya que ahi tengo los doce pomos de añejo, asi que a lo mucho sera gastado en cervezas. Tampoco sera gastado en viejas, ya que mis principios y mi religion me prohiben gastar dinero en algo que puede conseguirse gratis.

Asi que ya saben, ayuden a un pobre discapacitado, no sean culeros, les aseguro que sus conciencias quedaran tranquilas y podra seguir haciendo sus marranadas y seguir durmiendo como bebes durante todo un año.

Yo.


6 comentarios:

Roko dijo...

Es que si no manches, voy a hacer un altar al trafico... esta cañon no?.... ja por cierto yo pss te ayudo con el huevoton pero me invitas si chelean
jaja salu2

Huevo dijo...

Pos tu diras, como dije, ahi tengo 12 pomos de añejo.

Las chelas corren por cuenta de los patronizadores.

El bueno, el malo y el feo dijo...

Pos yo lo apoyo, nada mas no me vaya a babear y por favor tampoco vaya ud a cantar.

CHAD dijo...

pues ya se cumplio la meta del teleton, a ver digame... que tal le fue a usted (yo le coopero para la ets bots, pero invita a jugar)

Huevo dijo...

Pues se junto la fabulosa cantidad de cero pesos, ches culeros.

Ora por eso me voy a comprar mi X yo solo y nomas voy a invitar al Chad (a verme, que no a jugar, se me gasta)

Don Tony Clifton dijo...

Pos yo te puedo pagar el viaje, hay dos inconvenientes (para ti) uno es que seria en monedas de a 10 pesos y la otra es que la monedas estarian dispersas en el piso de marmol pulido de mi penthouse y tu los tendrias que recoger usando unos guantes de latex (dos tallas mas grandes)...

Puedes llevar tu vaselina..

Saludos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog