lunes, diciembre 27, 2004

Wasted



Asi me veo y asi me siento.

Llevo, que? una? dos? semanas con un ritmo que a mis años ya no soporto muy bien, por eso me cagan los finales de año, todo se pone cabeza arriba, el desorden que no es mi desorden me pone de malas (cosa rarisima en mi), por eso espero con ansias el nuevo año, ya, quiero que este se acabe, independientemente de que es algo simbolico para mi, necesito volver a mi desorden habitual, aunque realmente no volvera a ser el mismo, pff.

Veamos si recuerdo que ha pasado...ah si, el miercoles, sin ningun motivo (bueno, en realidad si) me fui al terreno con Pedro, me tome dos six mientras nos poniamos nostalgicos y nos chutabamos todo el dvd de los videos de Pantera, luego Guns en Tokio y por ultimo, Haggard en su concierto en Mexico, de ahi pase a ver a mi excuñado, para encontrar que en su casa tambien estaban chupando, mi exsuegro al verme me ofrece una cuba, ¿y quien soy yo para negarme? asi que, fijense nomas que civilizado soy, me puse a chupar con mi exsuegra, mi exsuegro, mi excuñada, mi excuñado y mi Ex con su novio, juar juar!, ya por ahi habia platicado que como acabamos realmente bien, no habia pedo, incluso estuve platicando bastante con su novio, que es medio pendejo (este "pendejo" que acabo de soltar, no tiene nada que ver con esos "pendejo" que se dicen por otras razones, ya sabran cuales, en realidad este "pendejo" es el mismo "pendejo" que se le otorga a alguien que simple y sencillamente es pendejo por meritos propios) , y ahora espero que por fin deje de portarse como niño y se de cuenta de que su novia ya nomas no me interesa.

Me amanecio el jueves como a las 9, pedo todavia, asi me fui segun yo a trabajar, para la una ya andaba crudisimo, a las 3 fue la comida de fin de año de nuestra sub area, y ahi voy de nuevo al Fogao, me volvi a atascar, asi que entre la cruda y la indigestion, a las 8 ya estaba tirado en la cama.

El viernes me fui a Mexico, a la cena de navidat con mi familia, a las 9 ya me moria de hambre, asi que adelantandome, mientras abrian los regalos, me empece a atascar: Pavo, Pierna en adobo, espagueti, ensalada y caldo de camaron, todo me trague, queria mas, asi que grite "mamaaaaaa, quiero mas" mi mama me mando al carajo, asi que recurri al As bajo la manga:

Yo: -Andale, luego ahi me andas diciendo "ay mijito, a ver cuando vas a la casa y te hago algo rico de comer"
Ma: -De todos modos nunca vas
Yo: -Ah, por eso deberias aprovechar y servirme algo rico ahorita
Ma: -No, estoy muy a gusto, sirvete tu
Yo: -Orale pues, no importa, al fin que llevo dos años comiendo frio, puras cosas de lata, ya estoy acostumbrado a servirme solo, no como cuando tenia mama, no te preocupes.
Ma: -Que bueno hijo, ahi esta todo en la cocina.

Asi que ante el fallido intento de chantaje materno, tuve que pararme a la cocina a servirme mas, busco y busco y no encuentro la bandeja con la pierna, asi que grito desde la cocina:

Yo: -Donde esta la pierna?

Nadie me hace caso, asi que grito mas fuerte:

Yo: -DONDE ESTA LA PIERNA?

Y desde alla se escucha la voz de mi tio Beto:

Beto: -ABAJITO DE LA CINTURA, AHI A UN LADITO DE LOS HUEVOS

Yo sabia que mi tio Beto no podia fallarme, snif.

Tambien me di cuenta de que mi ermitañismo familiar ya rindio sus primeros frutos, casi no me regalaron ni madres, juar, pero por lo menos mi tia Tina no me fallo con un par de libros.

Huevo culturoso-look-a-like


Asi que como Santaclos es ojete, del puro desquite me fui a comprar algunas figuras mas para mi coleccion; Claire Redfield (RE: Code Veronica, traje alternativo) y un minipaquete de South Park.

Regreso a Puebletaro el sabado, ese dia teniamos la cena navideña postergada por causas de fuerza mayor en casa de Pedro, en donde se realizo el intercambio pendejo aquel, en el que, oh sorpresa! Pablo me regalo un game; XIII, que esta bastante chingon, yo le di a Pedro un dvd de Dimmu Borgir, pero el regalo de la noche se lo llevo Pablo, cuando recibio un reconocimiento a su hombria, orgullo y firmeza demostrados en el trato con su vieja:


Inserte aqui cualquier chiste sobre mandilones, agachones y/o latigueados


Cenamos, me vuelvo a atascar de pavo y ensalada, nos tomamos un Torres y de nuevo, con la indigestion y la incipiente peda, me largo a mi casa a jetear.

El domingo me amanece con cruda de cigarro, me paso toda la mañana jugando XIII, cuando cometo el mayor error que puede cometer un gamer: juego un par de horas sin salvar...pfff, obviamente se trabo el juego, con una mentada entre dientes lo apago y me voy al Campeonato del Universo al terreno, solo consigo dos medallas de plata y callarle el hocico a Pablo en Dead or Alive Ultimate, en el que sin saber casi ni madres, lo madree, y eso que el estaba utilixando un mono con el que llevaba dias practicando, juar.

Y hoy ya me empiezan a pesar tantos dias de dormir mal, de alcohol, de tragar como cerdo, de todo.

Y esto todavia no termina, el proximo viernes, Pedro Zombi regresa de entre los muertos al mundo de los alcoholicos, digo, de los vivos, que es lo mismo, y como mis vacaciones comienzan el dia 3...sospecho que vamos a pasar una semana en el agua, no es que me queje, pero ayyy, ya no estoy para estos trotes.


Yo.

5 comentarios:

I dijo...

Dónde? Dónde? Yo quiero algo así

Mezquitic dijo...

El XIII esta chingon lastima que fue un fracaso en ventas, pero ahora esta en precio especial y ya hay muchos jugadores en multiplayer, cuando quieras nos damos un entre.

eM dijo...

ayyy yo también tengo una tía Tina jejeje

ahhh ya tengo mi boxset de Nirvana ajua! :D

CHAD dijo...

bueno pues ya no se agobie mi huevo, ya van a acabar estas fechas... ademas sirve de pretexto para ponerse pedo a cada rato y luego a ti que no te gusta, pus aguantese... YA MERITO! YA MERITO!

MEOW dijo...

Ah que Hueviño, pero que seria de la Navidá sin alcohol y excesos de todo tipo (y cuando digo todo es TODO jeje), muy interesante su blog, no lo invito al mio porque esta muy pinchurriento, pero con lo que he leido de usted dejeme decirle que me cae muy bien y me gusta su estilo literario

Saludos y aguantele que nomas faltan tres dias

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog