lunes, enero 17, 2005

Breves del Lunes

-El sabado, como dice Guffo, me cambie de nombre; me puse Bien Pedo. Una especie de cruda moral, algo asi, maldita Sol Brava.

-Auch, por fin regrese al gimnasio hoy, por lo menos no soy tan pendejo como aquellos que dejan de ir un mes y regresan queriendo hacer lo mismo que hacian, no, le baje y aun asi sospecho que me va a doler bastante mañana, (o al rato). Puto frio, sali a las 6:30 de mi casa y casi me regreso, pero no, ya estuvo bueno de estar de huevon, ja.

-A proposito, ¿que acaso en los gimnasios es ley que solo se debe escuchar punchis punchis? no es que yo este en contra de la musica electronica, pero no mamar, los mismos putos discos todos los putos dias, ademas, esta cientificamente comprobado que uno jala con mas energia y mas feliz escuchando rocksito.

-Campeonato del Universo con dosis de ardor, le puse sus madrazos a Pedro en DOA Ultimate, de la humillante forma conocida como "La Vuelta al Mundo (puto)®" que consiste en regresar de ir perdiendo 2-0 hasta el 2-3, pero despues se desquito en Halo 2; agarro mi control, el azul, que ya tiene mis sudores y configuraciones, no me lo quizo dar y como buenos escuincles que somos lo mande a la chingada y me sente a verlos jugar nomas, juar juar, obviamente para la segunda ronda los demas lo obligaron a darme el control, por que sin mi no hay quien le de batalla a Pablo (a huevo! asi de chingon soy), a aquel no le quedo de otra que darmelo:

-Ya ten tu chingadera
-A huevo puto, no que no?
-Callate o te lo vuelvo a quitar y te quedas sin jugar
-Y luego me lo vuelves a dar, pendejo
-jajaja
-jajaja

Ahhh, niños.

Y ya, tengo frio, hambre y mucha hueva.

Yo.

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Oiga comparde, pues compré el joystick de Ms.PacMan con otros 4 jueguitos de arcade ochentosos (viene el Pole Position, el Galaga, Mappy y Xevious). Lo reto a usted y a su raza a unos campionatos del universo más megacabrones jugando con la señora de PacMan juarjuar. Estaba en 15 dólares la chingadera esa y me estoy dando unas divertidas con olor a melancolía, juarjuar.
Saludos.

Huevo dijo...

Pos compagre, dejeme decirle que me la pela, por que el sabado conseguimos un emulador para juegos de Nintendo, chale, PacMan, Contra, Popeye, Doble Dragon, Kung Fu, Mario Bros, Galaga, Defender, Asteroids, Narc, Excite Bike, jajaj, ahhh, que tiempos aquellos.

Guffo Caballero dijo...

pipipipipipipipipiiiiiii... me chingó... Yo estaba bien engentado porque nomas conecto la chingaderilla a la tele y Kazaaam!!!, viajo al pasado...
Andamos viendo si podemos arreglar un atari 2600 que tiene un camarada (todavía tiene la caja y 48 juegos el cabrón), a ver si no se ha podrido. Sería la mamada. Por lo pronto, mi morra me consiguió un joystik del atari (la palanca y el botón naranja) con 10 juegos (el Circus Circus, el Centepide, el Adveture, etc). Ya tengo 15 juegos!!!!!. Chingao, traigo mi rachita retro... ando en mis días.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog