sábado, enero 22, 2005

Cervezas Biblicas y Hornos Autodestructivos

Jueves.

Saliendo de trabajar, paso por el enano y nos lanzamos al Bavaria, barecito pedorrito en el que se toma buena cerveza de barril.




(Toma che Rox, para que te de envidia)

Despues de un rato llego el Sr. Culo fofo, a.k.a. Ulises el Puerco, conocido menonita queretano, juar juar.




18 tarros de cerveza despues, estabamos cagados de risa por que exactamente en frente del bar este, hay un localito con este letrero:




Y habian varios adentro leyendo, aplaudiendo y cantando, y nosotros los podiamos ver y ellos a nosotros, juar juar

Yo: -No mames, pobres cabrones, vamos a invitarles una cheve
Pedro: -No cabron, el mal se presenta de muchas formas
Yo: -Crees que sean peligrosos?
Pedro: -Pos nomas miralos, a lo mejor estan esperando a que salgamos para convertirnos...
Huevo: -No chingues, tantos años tratando de que hacerme cuate del chamuco para que me lo saquen?
Pedro: -a huevo, no podemos confiar en ellos
Huevo: -Ni pedo, salu´

Ya bastante pedos salimos de ahi, ahh, un momento, regresamos despues de un comercial....

Estereo Sony Explode con tres dias de uso: $3,500
Laptop Compaq con dos semanas de uso: $18,000
Caja de herramientas Craftsman: $3,000

Que tu alarma no valga verga y te lo roben todo, no tiene precio.


Juar juar, pobre puerquito, le abrieron su carro, nomas le dejaron un desarmador Truper, juar juar, yo de ahi me fui a mi casa, aquellos dos fueron al ministerio publico a meter la denuncia, pero no se las quisieron hacer, que por que venian pedos, juar juar, pinches mamadas, apenas ayer en la mañana (ya crudos) les tomaron declaracion.


Viernes.

Regresando de un supuesto viaje relampago a mexico que al final me llevo 8 horas, en la noche caimos al Terreno, a saludar a un buen amigo, lo conocen como Daniels, pero nosotros le decimos Jack (referencia mamona al dvd de Dimmu Borgir)



Yo le pegue unos tragos a la botella de a rockstar, nomas por mamon, juar juar, y ay amasita! no es tan glamoroso como se ve en las peliculas, cof cof., menos comiendo quesadillas al mismo tiempo.

Ulises: -Oye guey, como se prende tu horno?
Pedro entre dientes: -Mta, pinches menonitas pendejos, no saben hacer ni madres
Huevo: -Saben hacer quesos
Pedro: -mmm, si, eso si
Ulises: -como le pongo 2 minutos?
Pedro: -a ver, quitate
Ulises: -No, nomas dime como le...
Pedro: -que te quites
Ulises: -nomas quiero saber...
Pedro: -me vale verga, quitate
Ulises: -deja nomas le pongo en modo autodestruccion...
Pedro alarmado: -no mames! no le pongas autodestruccion!
Ulises: entonces nomas ponle dos minutos
Pedro: -dos? y si le ponemos tres?
Ulises: -y si se queman?
Pedro: -le ponemos autodestruccion
Ulises: -va.

Afortunadamente no se quemaron, y asi se fue la noche, entre el camarada Jack, quesadillas, South Park, Banda Max y mas dialogos pendejos

Ulises: -Y esto? de donde lo sacaste?
Pedro: -Es un catalogo en donde aparecen los mejores amplificadores del año, como mi Onkio, ¿que? ¿a poco tu Harman no sale?
Ulises: -No, el mio sale en el catalogo de los mejores de entre los mejores del año...
Pedro: -Aja, del catalogo de Electra
Huevo: -"Lleveseee su Harman Kardon en abonos chiquitos para pagar poquitooo!"
Ulises: -jajajajajaja, culeros
Pedro: -"Amplificador Harman, un tiritititoooo, solo en Famsa!"
Huevo: -jajajaj
Ulises: -igualito, nomas te falta pelarte
Huevo: -si, pero a la verga, orale
Pedro: -huevos

Y ya, hoy espero descansar, por que mañana tenemos una fiesta en donde segun esto van a ir dos cabrones que no vemos hace un madral; Kiko "A quien se la mamo putos?!" y Andres "No veo no veo!" Cazares, la carrilla va a estar mortal, sera una carniceria, snif.

Ahh, casi se me pasa; digan hola al nuevo miembro de la familia: Cloud Strife



Yo.

6 comentarios:

Sirienta dijo...

Como estas feo jijo de la chingada!!
Escribes puras pendejadas y ese chingado Culo de señorita que tienes qué?...

Huevo dijo...

A huevo! bonitos los putos, ¿algun pedo?

Sirienta dijo...

Tu pinche culo de señorita cabrón... Si tuvieras buenas manos estaria chingón, pero para mi que tambien las tienes de niña

Huevo dijo...

Y tomando en cuenta que te gustan las viejas, ¿podemos consider esto como una insinuacion?

Psss, que cabron soy.

Sirienta dijo...

áandele... si pendejo pendejo no está. Con ese culo y las manitas de niña... me cai que contigo si me hacia mujer

Huevo dijo...

Ergo...yo tendria que hacerme hombre?

Psss, el mundo esta mal, mal.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog