viernes, enero 28, 2005

Dialogos VI

Dialogo con Einstein.

"Dios no juega a los dados"
-Einstein.

"Ni a la ruleta, ni a la loteria, nomas al solitario"
-El Huevo.

Dialogo con Sir Conan Doyle.

"Elemental mi querido Watson!"
-Sherlock Holmes.

"Elementales mis huevos! tu nunca dijiste eso!"
-El Huevo.

Dialogo con Victor Hugo.

"Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas"
-Victor Hugo.

"Quiero verte conduciendo un auto con 180 ideas de fuerza, mamon"
-El Huevo.

Dialogo con Poncela.

"Todos los hombres que no tienen nada importante que decir hablan a gritos"
-Enrique Jardiel Poncela.

"MENTIRA! ESO ES UNA MAMADA!"
-El Huevo.


Yo.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Dialogo con Victor Hugo.

"Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas"
-Victor Hugo.

"Quiero verte conduciendo un auto con 180 ideas de fuerza, mamon"
-El Huevo.

jajajajaa RIFADO

Nicolas dijo...

te discutiste hahahaha

LaMaga dijo...

Oficialmente m' declaro tu groupie!

Eres mi ídolo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog