jueves, enero 20, 2005

Entrevista al Canibal

Leyendo algunas de las entrevistas que se suelen hacer en la blogosfera (nombre mamon si los hay), me he dado cuenta de algo; preguntan puras cosas que son, o bien obvias, o bien predecibles, por eso, como un serbizio a la comunida´, ofrezco aqui una entrevista a uno de uno de los blogeros que mas leo, mi estimado Canibal, (esto no quiere decir que el Canibal sea bueno escribiendo, chance y hasta lo contrario) en donde el Cani tunde a todos parejo y por igual (hasta a mi, snif) y en donde nos enteraremos de todas las cosas que nunca quisimos saber, y que nunca se nos hubiera ocurrido averiguar. Y sin hacerle mas a la mamada, aca esta la interviu:


P: Es bien sabido que el mote de Canibal se debe su serio color (que esta prieto pues), el taparrabos que usa y al distintivo hueso en la cabeza, pero, en pos del amarillismo y para empezar poniendole sabor a esta mamada, ¿seria tan amable de inventarse otra historia sobre el origen de su apelativo para asi confundir mas a los ya de por si confundidos lectores?


R: Jeje, pues se asegura que le mordí un dedo a mi abuelo cuando acababa de petatearse. Estábamos sentados viendo televisión y en el masculino entretenimiento de cambiar y cambiar de canal durante los comerciales, cuando nuestro destino nos puso en frente la película Alien y ante mi insistencia de verla, mi abuelo cedió al capricho del niño de 4 años adicto a la fantasía barata. Proveniendo de un pueblo bicicletero del cual me avergüenzo [a la mierda con los falsos orgullos!], mi abuelo no soportó la impresión que le causara ver al monigote come-cerebros y nomás alcanzó a decir "ay, Diosito!" y ahí quedó. Como ví que no se movía, le mordí un dedo para que reaccionara pero ya era tarde: Alien me desabueló. Testigo de mi desesperación fué mi hermano mayor, quien se ha encargado de propagar una historia de falso canibalismo, pues lo más que he comido de un humano, son los pellejitos que me salen en los dedos a causa de esta pinche anemia... pero, bueee, la gente todo lo cree.


P: Bien, en su blog hemos podido leer algunas historias con tintes romanticos-sentimentales, tal pareciera que le han partido su negro corazon (y su madre, supongo) varias veces, pero notamos algo preocupante: la sospechosa vaguedad sobre la otra persona en cuestion, ahora bien, la pregunta es esta, ¿es usted puto?


R: Jojojo "Le encanta a usted la verga?" ni madres! Y por lo de la sospechosa vaguedad solo es cosa de leer entre líneas, lo cual, jeje, es un tema completo de post...

Cha! Oiga, a poco si me leo muy mamapalos? uh? uh?


P: Haciendo labor de investigacion (¿que? ¿a poco creian que yo hago todo a lo pendejo? pos no) podemos observar que usted cuenta con no mas de 64 menciones en estos lares, mientras, por ejemplo, Semidios (sin link, como uste dijo, ya no necesita otro) cuenta con la friolera de 259, ¿podemos atribuir esto al hecho de que usted es feo como pegarle a un niño pobre y que el Semi es galan mundialmente reconocido? de esta misma situacion se desprende otra duda, a usted no lo han invitado al Big Blogger, ni a Famosisimos, es mas, dudo mucho que alguien le invite unos tacos de la esquina, ¿se debe esto a una especie de discriminacion virtual o nomas es por que los caminos de dios son misteriosos y nadie ha descubierto aun su potencial como Blogstar?

R: Juar! "Galán mundialmente reconocido"? Y luego se atreve usted a preguntarme que si YO soy puto? jejeje...

Me encantaría decir que los de Technorati me la pelan con sus mentiras, pero acepto el número de menciones a sabiendas de mi poca popularidad [snif!], la cual se debe a un hecho muy simple: no beso culos. Cuando uno es feo y postear fotos propias solo alejaría a los 4 lectores a los que se les escribe, en vez de atraer fama y lectoras ansiosas por montarse, entonces nos vemos en la necesidad de besar culos de blog en blog con la franca intención de obtener un link. Es una tarea ardua pero genera resultados.

Jojojo, a mí me apestó el hocico y solo obtuve 64. Si no fuera por la gonorrea bucal que ni supe quién me contagió al besarle el ano por un link, me cae que lo seguiría haciendo... y hasta estaría en Big Blogger y Famosísimos.


P: Se dice que usted tiene un gusto musical exquisito, diganos, ¿es esto cierto y que tan chingones somos por saber apreciar a Nirvana?

R: Claro que es cierto! Y la fortuna de los elegidos de poder apreciar el sonido de los de Seattle, es grande. Nirvana fué la última banda que valió la pena y me corto el huevo que me queda si no es cierto [el otro lo perdí en un "No mames, mi vieja no es de esas, pendejo!"]. Radiohead, por ejemplo, me causa una hueva enorme. Las notas y vocales largas del tuerto Yorke me producen una somnolencia similar a dos chaquetas a las 3 de la mañana. Líricamente son perfectos pero su sonido, como el del resto de las bandas, es malísimo.

Y de mi mexiquito de las tunas, mejor no hablo...


P: Todo mundo dice que empieza un blog para "expresarse" y que poco les importa si los leen o no, ahora bien, dejando a un lado tan tremenda mamada, diganos no por que empezo su blog, que eso nos vale madre, sino mas bien que espera obtener con el, ¿fama? ¿mujeres? ¿dinero? ¿el nobel? ¿mas de 259 links? ¿conquistar al mundo mostrando fotos de piernas en su jugo y niñitas en calzones?

R: Las primeras 5 quedan descartadas porque ya traté de obtenerlas y ví que no funcionó [aunque, acá entre nos, mantengo esperanzas con lo del Nobel]. Y eso de conquistar al mundo, pues, como que si, pero no se me ocurre qué haría al haberlo conseguido... posiblemente haría que todas las niñitas me dieran una buena sacada de mocos o posiblemente mataría a toda la gente bonita y bien... sería cuestión, en ambos casos, de afilar machetes.


P: Retomando la pregunta numero dos: no...en serio...¿es usted puto?

R: Ay, yaaaaaaaaa!



P: Este blog, (el mio, cual otro?) siempre se ha caracterizado por ayudar y contribuir a crear, fomentar y apoyar la mala leche y los odios innecesarios, asi como amarrar navajas y tirar la piedra escondiendo la mano, asi que en esa tradicion, ¿podria decirnos que blogs o blogeros no soporta? esos que al leerlos uno quisiera que nunca se hubiera inventado internet, (puede hablar con total libertad, nadie nos lee)

R: Todo blog que produzca hueva debería ser eliminado. La mayoría de los que tienen un blog solo poseen el talento de dar hueva... deberían hacer algo al respecto y con esto no me refiero a que se trate todo el tiempo de ser el Payasito de la Blogósfera [estilo Semidios y Huevotopía, quienes convencidos de que la verga del Chango guía al mundo, se dedican a hacer sus rinconcitos, ejem, "divertidos"] pues hay blogs cuyos relatos de desgracias y traumas resultan tremendamente entretenidos y para esto no hay mejor ejemplo que Armando Franco [podría poner al Depresónico, pero resultó ser una creación del Phineas.... mierda! y yo hasta "conversé" con el Depres casi casi como si fuera Cristina Pacheco]. También deberían ser eliminados todos los blogs que incluyan la palabra "arte" y "ups!"...

Bueno, a quien engaño? en realidad, el único blog que me gusta es el mío.


P: ¿Es cognoscible el ser?

R: qué chingaos significa "cognoscible"? me suena como a "cocinable" y pues, por ese lado, a huevo que es cocinable... incluso a baño maría.



P: Sabemos de su nuevo y radiante proyecto intitulado "Blog promiscuo", ¿no cree que ya hay demasiados blogs? ¿en serio era necesario uno mas? ¿sufre usted de delirios de grandeza? ¿no le da verguenza promover la publicacion de mas basura? ¿como puede dormir por las noches?

R: Blog Promiscuo es un proyecto inútil que no pasará de ser eso, un simple proyecto. Tuve la estúpida idea de creer que la gente podía ser inventiva, soez e incensurable si se les daba el espacio, como en las paredes de los baños públicos, pero la mayoría solo está como perros en espera de devorar todo lo que los demás escriben. Es decepcionante y no, no puedo dormir ante semejante fracaso... snif!

Estoy pensando en cambiarle el nombre a Libro de Visitas o de plano ceder la administración a quien aún crea que esa porquería vale la pena ¿alguien se apunta?... otro snif!


P: Y ya para terminar, por que haciendo honor a la verdad, esto se esta poniendo muy aburrido, ¿tiene algo que decirle a los lectores, algo ofensivo, insultante o por lo menos politicamente incorrecto para que se vayan a casita con un buen sabor de boca?

R: Ja! Queridos lectores de este changarrín, si han llegado hasta esta parte de la quesque entrevista significa que necesitan un novio, una novia, ambos o un perro que les mueva la cola. Dejen de leer blogs, por favor, dejen de perder su tiempo de esa manera cuando hay tanta droga y tanta gente gratuita allá afuera en espera de ser cogida a cambio de un par de mentiras, jojojo.... bueno, tal vez necesiten más de dos mentirillas.

Y al señor Huevo solo me queda agradecerle por el link a mi basurero que espero ponga en esta entrevista y por los 500 varos que ojalá [cruzo los dedos] me envíe por dinero rápido de Elecktra, tu dinero como de rayo! jojojo debo dejar de ver tanta pinche televisión...


Y ya, para la proxima esperamos que se limite a contestar lo que se le pregunta, asi no tendremos problemas y no tendre que demandarlo por incumplimiento de contrato.

R: Chingada madre! haberlo dicho antes y no que estuve escribe y escribe como pendejo....


Yo.

P.D. Eso de "galan mundialmente reconocido" no lo digo yo, nomas cheque el tag board y los comments del Semi, ademas, no es mi tipo, a mi me gustan prietos, como uste.

5 comentarios:

Rox dijo...

juar juar juar! me cae que dios los hace y ellos se juntan... saluditos!

Alice dijo...

Pero que le den chance al promiscuo en lo que agarra vida propia...

Mal Bicho dijo...

Por medio de la presente me permito solicitarle a uste´ de la manera mas atenta y si para ello no existe inconveniente que NO MAME
Que clase de influencia cree que ejerce sobre la sacrosanta jumentud mexica?
La cantidad de barrabasadas que encontré en su blog solo es equiparable a las que leo en mi invaluable colección del Simón Simonazo (pasquín ochentero que la elite chilanga leía en ese entonces).
Y por si esto juera poco se atreve a entrevistar a cierto antropófago bajo vulgar y soez que al parecer de cada 10 palabras que dice 9 son groserías y una es un “chale” (las fotos de niñas que encontré en su blog son una muestra mas de su baja estirpe, su triste cuna y su poca madre….)

Aprovecho también para interceder por el vituperado gremio doctoril al cual se atrevió a difamar en su celebre post “de huesos y doctores pendejos”. No niego que existan galenos que padezcan de sus facultades mentales, o que el 90% de ellos no curen ni un pulque, pero el hecho que uno de ellos lo hay dejado a usted como al camellito de pepe el toro no le da derecho a arremeter contra los pobres médicos que no les alcanzo el promedio mas que pa chambear en el seguro…ellos no tienen la culpa de haber estudiado en el conalep ni tampoco de que, por voltear a ver algún culito se haya estampado contra la caribe (a ver niéguelo?)….eniguey el caso es que se mancho con el titulo del susodicho post y ya que me tome la molestia de leer su blog con el riesgo inherente de que me salga una perrilla quise aprovechar la ocasión para hacer patente mi mas enérgica protesta (ay¡)

Bueno ya¡….no dudo que mis opiniones se las pasaran por el culo y presten poca atención a ellas, pero igual no tenia nada que mejor que hacer…
Estaré pendiente de sus respectivos Blogs para salir en defensa de la moral y las buenas costumbres cuando se requiera y aparte por que me parecieron muy entretenidos

Sigan así. (Recomendación innecesaria, pues lo mamón no se quita de la noche a la mañana) y me pongo a sus ordenes ( por si necesitan un cacanicolau)

Un saludo

Mal Bicho.

Guffo Caballero dijo...

Pinche Huevo, ya no le eches caca a Star Wars, rompes mi corazoncito Jedi. Yaaaaa, ta´güeno, no es ciencia ficción, no te cagues.
Un saludo compadre.

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Se la mamarón uno a otro, par de putos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog