domingo, enero 30, 2005

Heroe: Casos De La Vida Real



Spiderman: -Pero Claire! tu sabes que te amo! no puedo vivir sin ti! no puedes dejarme, si de por si soy medio puto, ora sin vieja nadie me va a respetar!

Claire: -Lo siento Spidey, pero lo nuestro no puede seguir, entiende, no eres tu, soy yo, necesito tiempo para mi, tengo que estar sola para encontrarme a mi misma...




Nuestro heroe no tuvo mas remedio que irse a chingar a su madre (de puntitas) mientras una Claire indiferente miraba a lontananza...



Quince minutos despues:




Claire: -Ohh Punisher! tu si eres un hombre...

Punisher: -Callate y besame.

Pero lo que estos dos no sabian, era que no estaban solos :




Butters: -¿p-p-pero que esta haciendo el Sr Punisher a la Srita Claire? esta revisandole la boca?

Stan: -Butters, eres un imbecil

Cartman: -Hijos de puta! engañaron a Spidey!






Cartman: -Hey Batman! sabes lo que acab...¿Que carajos estas haciendo?

Batman: -Estoy paseando a mi mojon mascota, algun problema?

Cartman: dios! este tipo esta loco....ehh, si, si como sea, al carajo, yo me voy., tengo que encontrar a Ash...






Cartman: -Hey Ash! sabes lo que dicen por ahi?

Ash: -Que eres un hijo de puta?

Cartman: -Si, si eso mismo, yo los acabo de ver por all....hey! momento! ¿a quien llamaste hijo de puta? me rompes las bolas Ash, las bolas, me las rompes...

Ash: -Ya, ya, que es lo que viste culogordo?

Cartman: -Pues mira, veniamos caminando cuando...






Ash: -Spider, tu sabes que tu y yo somos amigos, que digo amigos! hermanos cabron! hermanos!

Spider: ~Sniff~ si Ash, ya lo se...

Ash: -Pues bien, como tu hermano, tengo que decirte algo, y es mejor que lo sepas de una vez, sucede que....






Spider: -BUAAAAAAA!!!!!.....caaasi todoooos sabemos queeererrrr -hic- pero pocos sabemos amaaar....BUUUUAAAAA!!!!!


Cuatro horas despues:





Ash: -Es una pena, pinches viejas, por eso nadie las quiere.

Stan: -Si, que mierda

Butters: -je je, el Sr. Spidey quedo como araña fumigada, je je, entienden? araña? fumigada? je je...

Batman: -...................




Butters: -aaayyyyyy......


~FIN~





CAST

Spiderman -Himself
Claire Redfield -Hija de puta
The Punisher -Hijo de puta
Eric cartman -Culogordo
Ash -Buen camarada
Batman -Viejito senil
Stan -Himself
Butters -Imbecil
Sr. Mojon -Mascota
Jack Daniel´s -La solucion a todos los problemas





Agradecimiento especial a media botella de Jack Daniel´s, sin la cual la realizacion de esta mamada nunca hubiera sido posible (ni concebida), tambien tiene la culpa de que con el pedo se me olvidara ponerle el macro a la camara y saliera todo borroso, juar juar.

Chale.


Yo.

23 comentarios:

Elotito dijo...

JAJAJAJA!!

Pinche Huevo, eres irreal jaja está de bolotas este post. Sublime.

Me encanto lo de "pinches viejas, por eso nadie las quiere"... ja! a huevo a huevo a huevo...

Rox dijo...

juar! che escuincle borracho... a la proxima has un video.

Don Nadie dijo...

Muy bien señor Don huevo, me ha gustado mucho este post, aparte tienes unos juguetes bien chidos! Si todos usaran la peda de modo constructivo como tú, sería otro el mundo jajaj.

Julieta dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa perfecto, me gusto la caracterizacion de cartman, pero falto kyle!!!!!!

ETselente :P

Zoospermo Utopico dijo...

Chamo muy bueno el post, me entretubo bastente, sinceramente tenia rato que no veia algo tan bueno por estos lares

Guffo Caballero dijo...

Juarjuar, te la mamaste, pero hubieras puesto unas barbies en pelotas para influenciar la taquilla. Saludos compa.

La Princesa Radioactiva dijo...

Jajaja...
Chale...
Efectivamente, tenías razón, me reí mucho...
jajaja...

Grt dijo...

Jaajajajajaja

No mames, cagadisimo, nunca habia entrado a tu blog y me encuentro con esto, solo me quedan dos cosas, seguir leyendo tu pagina y reconsiderar mi futuro como blogger.

pUpPe dijo...

Jajajaja!!! Genial! Que buena imaginación... O será que buena alcoholización? Whatever, esta excelente!

Rox dijo...

si, no te hagas, saca la coleccion de barbis que tienes escondidas en el closet. juar juarª

Anónimo dijo...

Jajaja como todo lector exigente que paga para poder leer este blog, opino que le faltó violencia y sexo explícito... naaaaaah! qué madres! está de tetas!

Canibal.

Charliezuco dijo...

clap.. clap.. clap.. (standing ovation).

uno de los mejores top 5 post que he visto en mi historia de bloggero.

kiki dijo...

Muy divertido, pero pienso, la falta de violencia y sexo explicito, hace notar un poco o ke sigues siendo un chamaquito inmaduro o que estas tomando otra tendencia sexual jejej, sobre todo con la frase de: pinches viejas, por eso nadie las quiere.

Jajajaja es broma, estuvo chingona tu obra… saludos…

Alice dijo...

Nomames!!!!!
ya nunca nunca nunca voy a poder leerte en la oficina, casi escupo el café y como comparto oficina reirme cual mensa en la computadora no se ve nada bien.

MEOW dijo...

Huevo, me gustan tus juguetes, yo ya no tengo :( bueno tengo pocos, pero esa historia de la decepcion amorosa de Spidey no tiene abuela jajajaja gracias por el momento de esparcimiento y diversion

Saludines!

princesa de sal dijo...

en ves de vomitar y hacer el ridiculo decidió hacer esta historia y ...hacer el ridiculo jejeje no es cierto, esta buenisima.

Anónimo dijo...

xhiale "hay Güebo eres mi hegroe, el mejor, papi", no sean tan lambiscones que van a provocar que el susodicho en una de esas quiera empezar a cobrar para leer su blog.

Hasta parecen mendigos PRIistas acarreados.

Bah.

PD: Espero un mejor trabajo en tu siguiente aportación Mr. Huevo.


Blue_Demon.

Huevo dijo...

Claro, siempre y cuando te caigas con otra tella de J.D. que esta bien pinche cara.

Mezquitic dijo...

Estuvo chingooon con tres o

LaMaga dijo...

Brindo x lo d' Mr. Jack Daniel´s... Veremos a Kyle o a Kenny en un futuro?

Mario dijo...

he llegado tarde para pasar por el besamanos - o será besahuevos?- . En fin, muy buena la historieta!!!

Saludos
Mario

grace dijo...

poca madre!!!

muuy chido !

:)

Anónimo dijo...

que buena historieta jajajajajaja esa es la realidad

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog