miércoles, enero 26, 2005

Las Botas Cafes

Lo prometido es deuda

Como sabrá usted, querido lector, en un inexistente post, me quejé mucho sobre unas botas cafes que queria. En realidad las compré pa' ver qué se sentía traer unas cosas como esas... pero acabé caminando como siempre. (ni modo que como perico en alfombra)

Después de muchas burlas (incluso propias), prometí que sometería las botas a votación y que usaría el calzado ganador por una semana. Como lo prometido es deuda, he aquí una fotografía de cada par.

La votación empieza el día de hoy y termina el viernes a las 6:38pm, y la podrá hacer por medio de la sección de "comments" que se encuentra en la parte derecha abajo de este post.

Usted tiene derecho a votar, aunque sea la primera vez que lee este blog, aunque nada más quiera molestarme, aunque no tenga blog propio (puede votar como "Anónimo"), pero los votos de la banda blogger cuentan doble.

A partir de este momento, los únicos comentarios válidos serán los dejados en la sección de comments, por cuestiones legales.

Y como favor personal (voy a permitirme sesgar la votación):

¡Vote usted por las botas cafes!






~Disclaimer~



En realidad, este post es una mamada (cual no?) y su unico fin es chingar un poco a Xio, por sus zapatos de bruja (post del cual este es un vil copy&paste), a Anaita, por que yo si tengo unas botas Cat, y a Rox, por que me salieron bien baratas. (en pesos, no euros)

Pero como todos los que me conocen saben, soy un pan de dios, un muchacho sencillo y bien intencionado que nuncamente haria algo asi con mala leche, no, jamas!, al contrario, la unica finalidad de este post es el sano esparcimiento, el entretenimiento de los lectores, vaya, un homenaje a la alegria! por lo tanto, estas bellas bloggeras, asi como todos los demas amables lectores, conociendo lo anterior, saben que era inevitable y hasta esperable que cuando llegara el momento de chingarlas, me las chingaria con singular alegria.



Yo.




P.D: Si amanezco flotando en el rio, ya saben a donde voltear (y venguen mi muerte, no sean culeros)

17 comentarios:

kiki dijo...

Si, si, ya se que te vale madre pero ningun par me gusto y si se tratara de votar, votaria por las negras, na'mas pa'chingar jajaja
saludos!

¤{1u14}¤ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Semidios dijo...

estan mucho mas chilas las botas negras, bueno, es que jamas he usado botas cafés.. juar!

Un saludo carnal

La Princesa Radioactiva dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Chale... Che huevo.... ¡Jajajajajajaja!

Aaaay, lo mejor de todo es que sí me dió risa, y aunque seas un jodón, me caes rebien...

La Princesa Radioactiva dijo...

P.D. Y si amanece muerto con unos zapatos de bruja rosas, sí, fui yo... jajaja.

Oscar dijo...

Pos yo digo que uses tenis....

MEOW dijo...

Pos a mi si me gustaron las cafeses, voto por las cafeses

Saludos Huevo!!!!

anaita dijo...

Jajaja vaya vaya, alguien que no se aguanto las ganas de presumir sus botas anoche, ahora hace votacion.
Con jeans cualquiera queda bien, pero ... y la camisa?
Ambas estan padres, pero voto por las nuevitas.

Huevo dijo...

Obviamente que con una camisa verde paño de billar, chingon, chingon.

¤{1u14}¤ dijo...

recorcholis!! si yo puse que me gustaban mas las negras....no se que paso jujujuuu , tal vez en un momento de singular desvario le di a borrar en lugar de otra cosa....bueno en fin...yo mi voto va para las negras!

Anónimo dijo...

yo gozo cuando me vengo...

digo, digo, que yo vengaré su muerte, usté déjese matar tranquilo...

Y por lo de las botas, cha!, los dos pares están reojetes...

Canibal

Roko dijo...

Uy a ver... las botas cafés las botas cafes!!! será que no me gusta usar calzado negro porque me recuerda el uniforme que llevé hasta la secundaria, di no a los zapatos negros con jeans!!!

pero bueno, prefiero tenis, de cualquier tipo... ja pero si, mi bopto en definitiva es para las botas cafés

PsyCHoBoY dijo...

Pues yo voto por los tenis rosas. aaahhh no verda....

Mejor si, a que te verias bien con tenis rosas. JaJajajajajajaJaJajajAJaJaJAJAJA!!!!
Eso si fue namas por chingar.

eM dijo...

Yo voto porque se ponga los zapatos picudos de la princesa y que baile cha-cha-chá

Oscar dijo...

Usa mejor unas botas violaperros

ioPasita dijo...

Huevo... no quiero verme muy princess pero me encantas. Yo voto por las botas cafés...

Te invitaría a ser mi principe, pero como que de principe huevo y princesa de sol... saldría un huevito cocido no??

Un beso de sol

Mirai Lindemann dijo...

Si las cafés fueran un poco más obscuras... pero bueno, votaremos por esas...

Saludos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog