jueves, enero 06, 2005

Pena Ajena

Ayer mientras tomabamos unas caguamas en el Terreno:

Pedro: -Ya me dio hambre, vamos por otras guamas y a las hamburguesas
Ulises: -Mmm, yo no tengo hambre
Huevo: -Yo tampoco
Pedro: -Yo invito
Ulises: -Tengo un chingo de hambre
Huevo: -Yo tambien, no mames.

Llegamos al tipico puesto de hamburguesas callejero, con dos hamburgueseros con bigotitos, pedimos tres para llevar, de pronto, siento que algo pasa junto a mi pie, Ulises tambien, volteamos y vemos correr una rata tan grande que parecia conejo, se detiene a los pocos metros, se voltea hacia nosotros y mientras se seca el sudor de la frente pronuncia un sonoro "fiuuuu!" para despues seguir corriendo y perderse en la noche de los tiempos.

En realidad esto nomas lo pensamos, pero nos dio un chingo de risa, eso si, le dijimos al que las estaba preparando "ya se te fue la carne para al rato, cierrale bien ahi abajo..." nomas se rio.

De pronto, suena el telefono de Pedro:

Pedro: -Bueno...nada....en las hamburguesas...si, las que estan por tu casa.....
Ulises: -Mta madre, pinche agachon...
Huevo: -Dile que no este molestando, estamos chupando
Pedro: -Pues si quieres....aqui estamos....
Huevo: -NO MAMES!
Ulises: -No seas mamon!
Pedro: -bueno....mañana te veo entonces...
Ulises: -Nnnnnnnnnel, mañana ni madres...
Huevo: -jajajaj, si puto, acuerdate que tenemos que...que...no verla, jajaja
Pedro: -....unas que? Naturela? bueno....si....ahorita paso...
Huevo: -Vete a la verga!
Ulises: -No chingues, ¿pasar a donde?
Pedro: -si....si....ahorita....adios.
Huevo: -BUUUUUUUUUUU! Pinche puto!
Ulises: -La cagas, pinche agachon
Pedro: -Oh cabrones, que nomas quiere que le lleve unos kotex...
Huevo: -??????
Ulises: -??????
Pedro: -Si, que necesit....
Huevo: -NO SEAS MAMON
Ulises: -Es en serio?
Pedro: -Si, me cae...
Huevo: -Me da pena ser hombre cuando hay hombres como tu...
Ulises: -jajaja, si, no mames
Pedro: -Ya no mamen, aqui esta a un lado la farmacia, de regreso se los paso a dejar y ya.
Huevo: -Aja, y te va a hacer un panchote y vamos a perder una hora ahi
Pedro: -No mames, me cae que es rapido
Ulises: -Nomas avientaselos ahi por la reja, jajaja
Huevo: -Si, le dices "toma, chupando, adios" y ya.
Pedro: -que si cabrones, vamos a la farmacia mientras estan las burguers

Caminamos media cuadra a una farmacia.

Huevo: -Y a todo esto, ya sabes que vas a comprar o vas a tener que hablarle otra vez...
Pedro: -..................
Ulises: -No mames! eres lastimoso
Huevo: -No mames, no le hables ya cabron, comprale lo que sea y ya
Pedro: -Pos me dijo que unas Naturela...
Huevo: -Pos ahi esta, dile eso a la señorita y ya.

Se acerca al mostrador y le pide algo a la señorita, esta le dirige una mirada rapidisima a el y a nosotros, que estamos detras cagados de risa.

Srita: -Naturela de cuales?
Pedro: -Eh?
Srita: -Si, hay de varios tipos, cual quiere?
Pedro: -Esteee....permitame tantito...

Y saca el telefono y empieza a marcar...

Ulises: -JAJAJAJAJA, no mames!
Huevo: -JAJAJAJA, das pena cabron
Pedro: -Oye....si...de cuales?...es que hay de...
Ulises: -JAJAJAJAJA
Huevo: -JAJAJA....llevale un paquete de algodon chapultepec...
Ulises: -JAJAJA...o llevale una de cada una, y luego regresamos por la que escoja, ya sabes...
Pedro: -si....si....
Srita: -A ver joven, si quiere pasemela y que ella me diga....
Huevo: -JAJAJAJAJAJAJAJA
Ulises: -JAJAJAJAJAJAJAJ
Pedro: -No..asi esta bien, gracias....si...pues es que yo que se!...no me dijis...si....que?....bueno...adios.
Huevo: -JAJAJ......que?
Pedro: -Que ya no le lleve nada...
Ulises: -jajaja, por que?
Pedro: -Que por que se estan riendo de ella y que mejor ya no quiere nada...
Huevo: -JAJAJAJAJAJA!
Ulises: -JAJAJAJAJAJA
Srita: -jijiji...

Jajajaja, asi es, ya cuando la persona que te esta atendiendo se rie de ti, es que en verdad estas mal, mal.

Y para que vean que yo nuncamente mentiria sobre algo asi, una imagen dice mas que mil palabras:









Yo.

5 comentarios:

La Princesa Radioactiva dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

No mameeeeeeeeesh!

Este post me mató de la risa...
Jajajaja! Chale... jajajaja!

: Cervantes : dijo...

JAJAJAJA!!!

NO MANCHES!!!

Así o más mandilón?
juar, juar

Alice dijo...

Moraleja...
conpra tu misma tus propias chingaderas

pobre uei...

La Princesa Radioactiva dijo...

Y me sigo riendo...
Jajajajaja!

Ay ay ay, mi pancita!

paloma dijo...

jejejejeje

Si fue una situación demaciada divertida, tomalo por el lado amable, tus amigos te dan material de trabajo jejejeje.

Yo también lo he hecho con mi novio y no me da pena y a el tampoco, bueno, se lo digo cuando se que el stá solo, y no es que sea por mandilon, si no que es un favor como cualquier otro.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog