martes, enero 18, 2005

Proposito de Año Nuevo

Si, ya se que es un poco tarde para esto, pero me acabo de dar cuenta de que es lo que me hace falta este año.

Leyendo varios blogs, he notado que es ese algo, y ese algo es un Hate Mail, o en su modalidad blogeril; Hate Comments, si Alice, que en su blog nunca habla de mierda, culos o puterias, tiene un fan from hell, ¿por que no he de tener yo, que soy un pan de dios, mi tajada del pastel?

Asi que este es mi proposito, pienso plasmar en este culo de blog ciertas opiniones, pensamientos, prejuicios, histerias, odios gratuitos y paranoias destinadas unica y exclusivamente a conseguir por lo menos un autentico y original hate comment, asi que ya saben, si se sienten ofendidos y/o ultrajados por algo que yo diga, sientanse con toda confianza de expresarlo, les aseguro que todo lo que diga sera 100% veridico (desde mi punto de vista, claro) asi que no sean cabrones y sean sinceros en su odio.

Ahora bien, por donde empezar? hay tantas cosas que decir, tantas mamadas que escupir, que no me decido, podriamos empezar por la religion, pero ese es un plato fuerte, podria ser sobre las pseudociencias, pero por el momento seria un tanto complicado, tal vez lo mejor seria empezar por las relaciones interpersonales, o mejor dicho, mis relaciones interpersonales.

Asi que por favor, un poco de sentido comun carajo.

Mujeres al volante.

Pocas cosas me sacan tan rapido y efectivamente de quicio como una mujer al volante; si yo fuera un dictador, lo primero que haria seria prohibir que las mujeres manejaran, una licencia de conducir en manos de una mujer seria tan ilegal como portar cinco kilos de cocaina.

En mi experiencia, 7 de cada 10 pendejadas al volante son cometidas por mujeres, (las he contado, no es mamada) no saben medir distancias, son de reflejos lentos, son asquerosamente inconcientes del tiempo ajeno, se escudan en un ridiculo (y que deberia darles pena usarlo como excusa) "es que soy mujer" ¿y? ¿eso te permite cometer estupideces impunemente? mis huevos, ejemplo fresquecito, de no mas de un par de horas:

Calle de doble sentido, una mujer en una Minivan frente a mi, un carro acercandose en el otro sentido, la mujer pretende meter su camioneta en su cochera.

Ahora bien, ¿que haria alguien, no digamos ya prudente, sino con un poco de cerebro? facil: se orillaria, dejaria pasar los dos carros, abriria su cochera y luego entonces se meteria en ella. Es lo logico no? pues no, lo que esta estupida hizo fue cruzarse a media calle, bajarse, ponerse a buscar las llaves de su cochera, abrir, meterse y abrir las dos enormes puertas, y luego entonces metio su camioneta, frente a la mirada atonita de un servidor y del que venia en el otro sentido.

Yo nomas pensaba (y estoy seguro que el guey del otro carro tambien) "no, no lo va a hacer, no, no se va a parar a media calle, no, no se va a bajar...."

¿Me dicen que no todas las mujeres conducen mal? pfff, yo solo he conocido a una mujer que maneja bien, y es lesbiana, (no se si esto tenga algo que ver, pero es un dato curioso) de ahi en fuera, puras pendejadas.

Pero por lo menos yo he intentado hacer de este mundo un lugar un poco mejor para conducir, sueño con el dia en que las mujeres tengan prohibido manejar, snif.


No eres gracioso, ni lo seras nunca, pendejo.

No soporto a la gente que se considera graciosa, esos que se rien de sus propios chistes aunque nadie mas lo haga, y te preguntan cosas como "¿¿a poco no esta buenisimo??" claro, si eres retrasado mental y te gusta Adal Ramones, por cierto, yo puedo ser muy prejuicioso si quiero, y si conozco a alguien que dice "ingesu" o "pum pum arribotota" y se cree ingenioso, automaticamente lo califico como un imbecil y es muy, muy dificil que me haga cambiar de opinion.

De igual manera me revientan los que utilizan eufemismos para decir algo que sonaria mejor dicho tal como es, ejemplo:

-Nombre! este cabezon si vio bien vivillo, a poco no?

Pinche mamon, tan facil que es decir: Cabron hijo de la chingada.

Yo rara vez me rio de mis pendejadas, y cuando lo hago, es por que son tan pendejas que o una de dos, o me pego un tiro por imbecil o mejor me rio, (es obvio que prefiero reir), soy el primero que se rie de mi, mi sentido del ridiculo es nulo.

Dentro de esta categoria caen tambien los estupidos esos que apenas te conocen y ya te estan haciendo confidencias o preguntando necedades que poco les importan, ejemplo:

Idiota: -Oye, como ves a esa chiquita (sic)? si aguanta no?

Aqui señala a una vieja por demas impeda.

Yo jeton: -¿Si aguanta que?
Idiota: -Pues ya sabes, yo si le ponia casa, a poco no?
Yo jeton: -Ei.
Idiota: -Uuuyyy, que serio! a poco no te gusta galan? (sic-sic)
Yo jeton: -No.
Idiota: -bajele! que muy aca o que?
Yo jeton: -No, pero no me gusta.
Idiota: -Pues yo no le hacia el feo, me cae.
Yo jeton: -Me imagino.

Y asi ad nauseaum.

No creo lo mismo que tu, asi que callate.

-Pues si la gente fuera un poco mas amable, todo seria mejor, ya sabes, vivimos en una sociedad y pues, hay que tratar de ser amables con todos, ¿no crees?

No, no lo creo, ¿por que he de ser amable con un pendejo que ni conozco y ni me interesa conocer y que solo me esta haciendo perder el tiempo?

Odio a las personas que automaticamente piensan y dan por sentado que sus pendejadas politicamente correctas son una verdad universal y pretenden hacerte parte de su mundo basura preguntando ¿no crees? dando por hecho que tu respuesta es un Si y que crees la misma mierda que ellos, de aqui se desprende que consideran a todo aquel que no piensa como ellos un bicho raro que no merece ser parte de su "sociedad"

Por lo general cuando uno responde que no, que no cree eso, ese tipo de gente no sabe como reaccionar, desgraciadamente la mayoria de la gente, aunque no este de acuerdo con ellas, se calla, lo cual las motiva a seguir con su diatriba estupida y llena de lugares comunes y cliches sobadisimos, asco.

-Ay, todos deberiamos apoyar a nuestros deportistas, le hechan muchas ganas, ¿no crees?
-Pues yo no compraria por internet, como que me da cosa, uno nunca sabe, ¿no crees?
-Pues yo si creo en que hay algo mas, ni modo que no exista una fuerza superior, ¿no crees?
-Miralo, es bien chambeador, bien curioso (utilizado en lugar de "ingenioso") deberia estudiar arte o algo asi, ¿no crees?

No, no creo, ademas, no me importa.


Por el momento le dejo hasta ahi, como calentamiento esta bien, luego le sigo.

Yo.

6 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Es como cuando te dicen en el supermercado: "Desea redondear su cuenta y donar 27 centavos???" y les dices que no, juarjuar, pinche cara que ponen. Pos es que que no mamen, quién me comprueba que le dan esa lana a los pobres. Si así fuera, no habría pobres.
P.D. No se le olvide conseguir el Burguer Time, el mejor juego de la historia (después del Frogger).
Saludos.

Anónimo dijo...

Huevo, chinga tu madre


listo, ahi ta tu hate mail. Ya hice mi buena acción del día, ¿no crees?

PsyCHoBoY dijo...

Mmm--- Pero asi sin nombre no tiene chiste!

Mas bien seria asi kmo *tap tap tap* "Sirve este microfono? ejem...

HUEVO: CHINGA TU MADRE. gracias!"

Y nota, señor Huevo, me cae bien, me gusta su blog, pero le cumplo su deseo, ya tiene Hate comments. Pork lo hice? Pork pedir hate comments merece hate comments. Oh si

Huevo dijo...

juar juar juar.

Pero ninguno 100% veraz, snif.

Alice dijo...

Mi querido Huevo, yo sinceramente opino que mereces que alguien se levante y te miente la madre por tus opiniones...
=)
O házle como yo y aunque no hablo de culos y mierdas (aunque en el promiscuo si enlisté mis groserías habituales) siempre puedes encabronar a gente en vivo.

Vorthex dijo...

A ver weyesito, el hecho de que no te guste Adal Ramones y no es que me guste su programa (muy probablemente lo veo tanto como tu), y que pienses que no es gracioso, NO SIGNIFICA QUE NO LO SEA. O sea, WEY, no porque tu lo creas es la verdad absoluta. (Y bueno, en cuestiones tan subjetivas realmente sabes que no hay nada absoluto)

Ok, yo puedo pensar que la gente que llega hasta la secundaria es una pendeja (algo asi como cuando dicen "ingesu" y piensas las mierdeces que solo se pueden dar en tu mente), pero no es asi. Patrones de pensamientos individuales (o Individual Thought Patterns, como quieras), aqui y en china.

Te gusta discutir? Pues a mi no. Y aqui estuvo tu hate mail ese. No 100% hate mail, pero si 100% subjective.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog